Extremadura/Castilla la Mancha, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Por Campo de Criptana 0.6º, no esta mal. que entre preci ya.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
buenas

por aqui 1.6 segun la dgt, a subido algo, porque se acaba de nublar.

saludos
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: Comulunimbus en Lunes 15 Febrero 2010 00:43:43 AM
Cita de: Vael en Lunes 15 Febrero 2010 00:42:46 AM
Cita de: Comulunimbus en Lunes 15 Febrero 2010 00:34:31 AM
bueno que? nieva por algun lado?

Pues a tenor de las imágenes del rádar, y de la temperatura, -0,8ºC, no debe tardar mucho en empezar a nevar por aquí.

Esperaba que me contestaras tu :)
sabia que no me fallarias y se que en cuanto veas algo lo pondras :)

gracias

Jaja pues tendré que dejar el seguimiento cuando mejor se pone, porque mañana me recorro la provincia de C.Real de punta a punta y ya toca dormir, y no sé si quiero que nieve por el gustazo de ver nieve,  o de que no nieve por la seguridad. Y mientras tanto una décima menos, -0,9ºC y la preci mas cerca, a ver si aguanta ese primer embite y llega aquí.

PD: perdón por el "chateo"

CR

Jimbo

**
Cumulus Húmilis
Bueno, uno que se va a dormir y además con -2,3ºC que no están nada mal para ir poniendo el suelo fresquito. Asi que de momento temperatura muy favorable por aquí. A ver mañana como nos despertamos.
Un saludo!
Villanueva de la Torre (Guadalajara) 710 msnm

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
bueno, la temperatura sigue igual, no hay quien la mueva :S

y las precis ya llegan a media extremadura y media CR asique si alguien comentara como esta la cosa por hay.

saludos
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
por aqui cielos encapotados ha subido la temperatura a unos 1.5º y ahora si que falta unas horas para que precipite. Decir el mocarro qe hay en badajoz, y que en Cuidad Real esta lloviendo

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Cita de: Bargueño (Toledo) en Lunes 15 Febrero 2010 05:01:15 AM
por aqui cielos encapotados ha subido la temperatura a unos 1.5º y ahora si que falta unas horas para que precipite. Decir el mocarro qe hay en badajoz, y que en Cuidad Real esta lloviendo

pues aqui ya nos falta poco para la preci, la temp esta entre 2 y 3 grados. y nos falta menos de media hora para saber que es, compañeros me cuentan k de ves en cuando se ven gilicopos volando horizontalmente.

saludos

Talavera de la Reina

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Comulunimbus en Lunes 15 Febrero 2010 05:03:41 AM
Cita de: Bargueño (Toledo) en Lunes 15 Febrero 2010 05:01:15 AM

pues aqui ya nos falta poco para la preci, la temp esta entre 2 y 3 grados. y nos falta menos de media hora para saber que es, compañeros me cuentan k de ves en cuando se ven gilicopos volando horizontalmente.

saludos
Parece que somos los únicos vivos en esta noche. Aqui como he dicho cielo encapotados y no se si lo que dices tu de los gilicopos aqui tambien pasara. 1.7º

mojados

Cumulus Congestus
a ver si teneis suerte y sube para la meseta que en Valladolid no hemos visto la nieve en condiciones en este invierno que ha sido blanco para el resto  y gris y lluvioso para nosotros.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Por Ciudad Real tiene que estar cayendo una buena y dentro de poco en Toledo. Aquí en la CAM nos queda como hora y media por lo menos.
Plaza de Callao, Pozuelo de Alarcón o Las Rozas de Madrid.
Amante de la nieve y la aviación.

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Cita de: MZBS en Lunes 15 Febrero 2010 05:50:48 AM
Por Ciudad Real tiene que estar cayendo una buena y dentro de poco en Toledo. Aquí en la CAM nos queda como hora y media por lo menos.

por CR por lo que me comentan es agua, tienen isos muy altas, no llegan ni a la 0.
saludos

Talavera de la Reina

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Por aqui seguimos con cielos cubiertos con 1.8º y aver si la preci se decide a entra porque me esta poniendo de un mal humor.....