Extremadura/Castilla la Mancha, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
dios...e tenido miedo...impresionante tormenta de granizo acaba de caer aqui :S
estoi temblando..perooo lo e grabado!
lo subire a youtube y luego aqui....
impresionante..ahora viene otra...
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Cita de: Cumulunimbus en Lunes 22 Febrero 2010 21:50:44 PM
dios...e tenido miedo...impresionante tormenta de granizo acaba de caer aqui :S
estoi temblando..perooo lo e grabado!
lo subire a youtube y luego aqui....
impresionante..ahora viene otra...

Como bien dice Oscar, las calles blancas del granizo, ha sido IMPRESIONANTE, la granizada más grande que he visto en esta ciudad..  :o

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Tormenta en Sagrajas llueve de forma moderada  desde hace un rato y sigue aprentando , se veian pixes amarrillos entrando por Badajoz.

Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Holaa

porfavor alguien me puede decir un programa sencillo que pueda recortar videos...

muchas gracias...

a sido incleible, a caido en 3 minutos 13mm :S estoi temblando y a pasado media hora...

dioss
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Muy espectacular la tromba de agua y granizo (pequeñito, eso sí), con truenos incluidos. La intensidad ha llegado a ser salvaje durante algo menos de un minuto, pero como me ha pillado fuera de casa y llevo rato fuera, no sé cuanto ha podido caer de los 20mm que llevamos en el día  :sonrisa:

Las callles de mi barrio tienen blancas las aceras y los limpiaparabrisas de los coches acumulan buenos tomos de granicillo pequeño, en torno a 2 ó 3mm de diámetro  ;D
¡Parabaraaaaaá!

manzagato

*
Nubecilla
658 metros sobre nivel del mar
despues de una tarde de lluvias intermientes, la confederacion hidrografica del guadiana y proteccion civil han dado aviso por crecida del rio azuer en manzanares y membrilla, llegará a traer en torno a las 12 de la noche un caudal de 40 m3/s, que es superior a  la  de nochevieja, asi que desbordamientos y posible entrada de agua en viviendas. :'(
manzanares (ciudad real) a 658 metros sobre nivel del mar

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
El valle del tajo esta haciendo de las suyas formando intensas tormentas que ahora mismo no paran de sucederse por aqui...todavia sigo temblando por la tormenta de antes y quiero que alguien me diga como puedo recortar un video facilmente o si alguien me pasa su msn y me lo ace el...

mcuhisimas gracias de verdad :) saludos

Talavera de la Reina

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Recortar dificil... yo se subirlos, y para de contar...

Ahora mismo en Horche:

Temperatura: 6.3°C
Humedad: 90%
Viento: 17.7 km/h - SW

Y a la espera de lo de Talavera... que aqui se suelen reforzar las tormentas  :cold:

aun me acuerdo de la ultima tormenta grande...

en 5 minutos 15mm en forma de granizo su mayoria, con un viento endemoniado... y la calle se inundo  :cold:
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

oscargu

*
Sol
Cita de: Yandrak en Lunes 22 Febrero 2010 23:08:45 PM
Recortar dificil... yo se subirlos, y para de contar...

Ahora mismo en Horche:

Temperatura: 6.3°C
Humedad: 90%
Viento: 17.7 km/h - SW

Y a la espera de lo de Talavera... que aqui se suelen reforzar las tormentas  :cold:

aun me acuerdo de la ultima tormenta grande...

en 5 minutos 15mm en forma de granizo su mayoria, con un viento endemoniado... y la calle se inundo  :cold:

Pues mira que es dificil que se inunde Horche, con las cuestas que tiene! debe estar el campo muy bonito por ahí arriba, un saludo paisano!
desde Guadalajara capital, a 700 metros sobre el nivel del mar

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas!

Acaba de caer un chubasco fuerte que ha acumulado algo más de 3 mm, situando la cantidad recogida hoy en 7.1 mm (según la estación de la DGT, en la próxima actualización a lo mejor sube un poco la cantidad porque lleva retardo). Con esa cantidad, en el mes de febrero ya van recogidos 54.5 mm. Enero dejó algo más de 80 mm y diciembre terminó con unos 120 mm... no está nada mal :)

En cuanto a temperatura, 8.3º en Protección Civil y 7.8º en la DGT.

Saludos
since 18/04/2002

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
buenos días. lluvias moderadas e intermitentes durante les 2 últimas horas en Albacete. La situación en el sur de la provincia comienza a ser muy preocupante. Por las trasmisiones del trabajo llevó oyendo toda la mañana cortes de carreteras por desbordamientos de ríos sobre todo en municipios como yeste, riopar, nerpio etc.... Incluso algún puente ha sido arrastrado por el agua. Ahora mismo en albacete no lluevez hay 8 grados
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenos días al final en Sagrajas ayer cayeron 17 mm y durante la madrugada estuvo lloviendo cayeron 5 mm.

En Badajoz / Talavera en estos 3 ultimos dias se han acumulados 35,6 mm datos de la aemet.

Saludos  ;)
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm