Extremadura/Castilla la Mancha, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vegas Bajas del Guadiana

*
Nubecilla
Nevada 10 de Enero 2010
Buenas tardes aquì en Sagrajas sigue lloviendo de forma dèbil a moderada y bonito radar como tù dices Extremeño, pero ahora viene lo gordo   :-X :-X.

Precipitaciòn provisional: 6 mm.

Saludos  ;)
Informando desde Sagrajas (186 metros de altitud aproximadamente) y esta a unos 12 km de Badajoz Ubicación: Esta ligeramente al noroeste de Badajoz Capital.

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Cita de: Vegas Bajas del Guadiana en Domingo 28 Febrero 2010 18:07:01 PM
Buenas tardes aquì en Sagrajas sigue lloviendo de forma dèbil a moderada y bonito radar tù dices Extremeño pero ahora viene lo gordo   :-X :-X.

Precipitaciòn provisional: 6 mm.

Saludos  ;)

en forma de tormenta?

aqui de momento nada de nada, el cielo se esta nublando cada vez mas... y la temperatura sigue "alta" 13ºC pero vamos que hoy lo que es seguro qeu algo de esos frentes tormentosos nos afectara :p

saludos
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Vegas Bajas del Guadiana

*
Nubecilla
Nevada 10 de Enero 2010

Cumuluninbus, mira el mapa de rayos echale un vistazo ok?

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/rayos

Saludos  ;D

Informando desde Sagrajas (186 metros de altitud aproximadamente) y esta a unos 12 km de Badajoz Ubicación: Esta ligeramente al noroeste de Badajoz Capital.

Vegas Bajas del Guadiana

*
Nubecilla
Nevada 10 de Enero 2010
Buenas noches aquì en Sagrajas sigue lloviendo de dèbil a moderada a ratos fuerte.

Precipitaciòn provisional: 12 mm.

Saludos  :)

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, por aquí esta tarde ha lloviznado debilmente sin dejar precipitacion aparente, para ya hace un rato ponerse a llover de forma moderada, acumulando hasta el momento 4,3 mm, la máxima ha llegado a los 11,6ºC, desde hace un rato la temperatura se ha desplomado de forma que ahora tenemos 7,2ºC, H.R: 83%.

Vegas Bajas del Guadiana

*
Nubecilla
Nevada 10 de Enero 2010
Buenas noches aquì en Sagrajas hace un rato ha dejado de llover.

Precipitaciòn provisional: 15 mm.

Saludos  :)

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
buenas...

por talavera estamos esperando la lluvia...que viendo el radar no parece que tarde en llegar mas de 30 min...ya editare este mensaje si cae algo...bueno los cielos cubiertos ya...y lo que es tormentas...nada de nada..parece que se han quedado mas al sur ¬¬ pero bueno alomejor pasa dios por estas nubes y nos deja tormentas majas...vete tu a saber..jaja

saludos!
EDITO: ya llueve...de momento debil...pero nos tienen que pasar 3 frentes contando este :) veremos a ver que pasa :P
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Por Talavera empieza a llover, por de pronto de manera débil. Día de temperaturas en la media normal de finales de febrero, principios de marzo.

En respuesta a tu privado, cumulunimbus, ayer recogí 8 mm y llevo 125 en el mes, a diez de doblar la media, que son 67,3, pero creo que me voy a quedar con las ganas  :'(
¡Parabaraaaaaá!

Gustavo

Supercélula
Buenas noches. En Aldea del Rey tenemos lluvia débil, pero consistente. Decir que el temporal de ayer agua dejó muy poca, solo la madrugada  del sábado, pero el viento ha ocasionado importantes daños. He visto pinos adultos arrancados, lo que se ha visto facilitado por lo blando que está el terreno, señales de tráfico, paneles, etc. Pero lo mas espectacular es una linea electrica de postes de madera, entre mi pueblo y Calzada, en la que la mitad de los postes están en el suelo, varios kms de postes están así. Algunos tumbados, otros directamente partidos por la base.

Gustavo

Supercélula
Lluvia moderada. Pues nada, a ver con cuantos litros se despide febrero, pero los 150mm están al alcance como siga así, a  6 km de aqui ya van 143.

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
vuelve a llover por talavera y parece que va para largo..porque las lluvias se han quedado retenidas en gredos..y llueve de forma moderada...a sumar litros se a dichoo! :)

Talavera de la Reina

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Buenas... en Horche ahora mismo:

Temperatura: 6.4°C
Humedad: 72%
Viento: 8.0 km/h - SSE

Y a la espera de la lluvia

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est