Extremadura/Castilla la Mancha, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

..Javier..

**
Cumulus Húmilis
Geógrafo graduado y futuro ingeniero.
  1. JVRmeteo@hotmail.com
Cita de: Kazatormentas en Domingo 28 Febrero 2010 21:22:30 PM
Por Talavera empieza a llover, por de pronto de manera débil. Día de temperaturas en la media normal de finales de febrero, principios de marzo.

En respuesta a tu privado, cumulunimbus, ayer recogí 8 mm y llevo 125 en el mes, a diez de doblar la media, que son 67,3, pero creo que me voy a quedar con las ganas  :'(

Pues nos vamos a quedar más bien cerca de doblar la media.. porque llueve moderado y lo lleva haciendo un rato.

Raulsnow

*
Nubecilla
Hola, pues yo en Talavera de la Reina he recogido sin contar lo de hoy durante el mes de febrero 151 mm.
LLUVIA DEL 1 AL 7   LLUVIA DEL 8 AL 14      LLUVIA DEL 15 AL 21      LLUVIA DEL 22 AL 28
           11 mm.                   10,8 mm.                     66,8 mm                      62,6 mm.

Hoy de momento 2,7 mm.

Saludos.
Talavera de la Reina (Toledo)
386 metros

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas noches!!

Por la capital, después de haber estado lloviendo durante media hora de forma generosa, ahora mismo lo hace de manera débil. Por ahora llevamos recogidos 1.4 mm.
Sumando esto a los que llevamos en el mes, la cosa queda en un febrero con 114mm.
La temperatura actual es de 8.2ºC. La máxima fue de 14.1ºC.

Datos actuales de Ciudad Real
Temperatura: 8.2 °C
Humedad: 84 %
Presión: 1010.5 hPa
Viento: 9.7 km/h - W
Sensación Térmica: 6.9 ºC
Lluvia (hoy): 1 mm

Datos actuales de La Poblachuela
Temperatura: 8.1 °C
Humedad: 87 %
Presión: 1010.7 hPa
Viento: 9.7 km/h - S
Sensación Térmica: 6.2 ºC
Lluvia (hoy): 1.4 mm

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Cita de: Raulsnow en Domingo 28 Febrero 2010 22:49:04 PM
Hola, pues yo en Talavera de la Reina he recogido sin contar lo de hoy durante el mes de febrero 151 mm.
LLUVIA DEL 1 AL 7   LLUVIA DEL 8 AL 14      LLUVIA DEL 15 AL 21      LLUVIA DEL 22 AL 28
           11 mm.                   10,8 mm.                     66,8 mm                      62,6 mm.

Hoy de momento 2,7 mm.

Saludos.

guauu que buenas cifras...si esque esta callendo muchiiiiiisimo agua por aqui estos meses...raros es el dia que no llueve :S
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

c-r

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
En Horcajo (montes norte) desde el 18 de febrero hasta el 27 del mismo,otros 80l mas.Saludos