VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cita de: marcosrodeiro en Sábado 06 Marzo 2010 17:59:39 PM

Información privilegiada para Vigorro: de momento no tiene pintas de llover  ;D

Un saludo

Mecachis...  >:( Yo quiero que llueva un poco... sólo un poco... 2.7 mm de ná...  :risa:
Madrid.

Acuacyn

*
Nubecilla
Bueno, de momento no me quejo en esa 3ª posición, ya veremos mañana que pasa. ;D

Espero que mañana en Los Baldíos se dispare algo más la temperatura y que la mínima de Bagà no me estropee mucho la cosa... avergonzado

Y en Rodeiro si caen unas gotillas mejor, puestos a pedir. :rcain:
Málaga

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Lo mio con las máximas en esta edición es vergonzoso  :rcain:

Vamos a ver qué tal se da la noche. Confío mucho en la mínima de San Fernando. Mañana a ver que tal se portan Mutriku y Rodeiro con sus mínimas.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Viendo el Hirlam, mete otra litradilla para Cenicientos mañana y en Rodeiro la preci esta noche debe estar muy cerca. Parece que la máxima de Mutriku se ha quedado en 11.8.

Creo que excepto la de Cenicientos, el resto de mínimas cambiarán en las próximas 30 horas.
Butarque_Distrito Villaverde

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Sábado 06 Marzo 2010 18:53:59 PM
Lo mio con las máximas en esta edición es vergonzoso  :rcain:

Vamos a ver qué tal se da la noche. Confío mucho en la mínima de San Fernando. Mañana a ver que tal se portan Mutriku y Rodeiro con sus mínimas.

Ahí andamos caballero. Esas mínimas deberían caer en picado en algunos casos, es más yo creo que en Mutriku y Rodeiro la mínima debería descender unos 4 respecto a las mínimas de hoy, de modo que parte del personal que ahora tiene entre 40 y 50 puntos problablemente sufriría un serio correctivo  :rcain: :rcain: :rcain:  ;D ;D

Bagá espero que se comporte, he arriesgado mucho con esos -7.5 º C pero es lo que tienen las máquinas, a veces crees ciegamente en ellas y en sus programas.  >:( >:(
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Gredos, yo llevo en Rodeiro +2,5º. La última vez que habló el representante de una estación, diciendo que subestimábamos las mínimas y la preci, saqué en dicha estación 6 puntos en total  :rcain: :rcain: :rcain: Espero que en esta ocasión, nuestro amigo Marcos no esté muy acertado con ese pronóstico de 0º para Rodeiro mañana por la noche  ;)

La mínima de Bagá me da muuucho miedo. Esa estación es una lotería, y temo más por esta noche que por mañana. Con la -4º a 1400 metros pero con toda la inestabilidad encima, no veo que sea fácil batir los -3,4º de hoy.

Y la mínima de Mutriku, donde llevo 0,0º es una clara apuesta por esa Iso -10º que llegan a meter algunos modelos. Los 70m creo que pueden ser claves... 1º en costa y 0 a 70m de altitud... me gusta.

P.D. San Fernando 12,7º. Es mi gran esperanza. Puse 11º, y algunos de los que parten el bacalao llevan más de 12,5º en esta estación  ::)

P.D.1: Cenicientos 3,2º y dando la máxima... a poco que mañana salga el solecito, creo que pueden valer muy decentemente los 7,5º que puse. A ver si hay suerte porque esta también es clave para mi  :-X

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Rodeiro yo creo que la maxima mañana no se va a tocar, y la minima espero que se acerque a la helada, o si no, mañana por la noche con tal cantidad de frio...

Mutriku la maxima ya se ha dado hoy, y la minima no creo que baje de los 0ºC, osea que mas o menos se podran sacar puntos (esta estacion es que es impresionante macho)

Bagá es infumable, poca gente se esperaban los 12ºC, mas que nada por que muchos modelos no metian mas de 8ºC...pero entre que estaba despejado y el vientecito, pues subida que te crio. La maxima se ha dado hoy, y la minima pues seguramente baje de esos -3'4ºC, vamos...que si :mucharisa:

Cenicientos he casi clavado minima, pero me temo que va a bajar bastante, y la maxima mañana se tiene que dar por la mañana, por que supuestamente estará despejado, y esos 3ºC tiene que subir :D

San Fernando, me he ido de locos con 19ºC de maxima, aunque soplará SE, por lo que el levante puede ayudar un poco. La minima...depende de que como este el cielo de esta noche, bajará algo mas...

Y Baldios, estacion rara donde las haya, no merece comentarios en cuanto a la preci :P, y la maxima se va a dar mañana seguro, y la minima pues supongo y espero que bajará algo mas.

En definitiva, etapa mala, para mi..pero la anterior salio peor 8)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Es probable que me equivoque (para eso estamos , para meter la pata) ... pero yo no veo que los cielos vayan a despejar lo suficiente como para que la temperatura en altura sea decisiva y se vayan "de madre" las mínimas que ya tenemos. Hablo especialmente, como no, de bagà y mutrika.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Sábado 06 Marzo 2010 19:18:08 PM
Gredos, yo llevo en Rodeiro +2,5º. La última vez que habló el representante de una estación, diciendo que subestimábamos las mínimas y la preci, saqué en dicha estación 6 puntos en total  :rcain: :rcain: :rcain: Espero que en esta ocasión, nuestro amigo Marcos no esté muy acertado con ese pronóstico de 0º para Rodeiro mañana por la noche  ;)

¿Con que nombre te registraste?  ;D
El fin de semana pasado pude leer tu predicción en el foro pero esta vez como ya funciona el MLV no la pusiste y tengo curiosidad por verla  ;D

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Yo creo que la mínima de los Baldíos no bajará más esta noche. La pasada noche tuvieron la iso +8ºC a 850hPa, y la próxima noche la +11ºC.

Me da miedo que la máxima de Cenicientos se dispare mucho mañana, ahora ya va por 3,3ºC y subiendo.

Por otra parte, Mutriku sigue con 11,7ºC cuando las otras estaciones vascas que llegaron a 14ºC registran temperaturas similares o inferiores a Mutriku.

Y la que más miedo me da es Bagà, con actualmente 2,6ºC 35%HR y bajando. Creo que los -4,2ºC que puse se quedarán cortos.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: marcosrodeiro en Sábado 06 Marzo 2010 19:38:49 PM

¿Con que nombre te registraste?  ;D
El fin de semana pasado pude leer tu predicción en el foro pero esta vez como ya funciona el MLV no la pusiste y tengo curiosidad por verla  ;D

Un saludo

Soy cumulonimbus. Tu estación no me fue mal la semana pasada jeje, eso si, me está traicionando el tópico de la verde Galicia... Ni llueve tanto como pongo ni se quedan las máximas tan bajas como espero  ::)

Mi predicción en Rodeiro para esta etapa es:

M: 10,5º (cagada ya)
m:   2,5º (me sigue gustando, y ojito porque el lider va con 2,6º)
Pp: 1 litrillo, a ver si lo de verde esta vez, se cumple  8)

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Sábado 06 Marzo 2010 20:04:15 PM
Cita de: marcosrodeiro en Sábado 06 Marzo 2010 19:38:49 PM
Soy cumulonimbus. Tu estación no me fue mal la semana pasada jeje, eso si, me está traicionando el tópico de la verde Galicia... Ni llueve tanto como pongo ni se quedan las máximas tan bajas como espero  ::)

Mi predicción en Rodeiro para esta etapa es:

M: 10,5º (cagada ya)
m:   2,5º (me sigue gustando, y ojito porque el lider va con 2,6º)
Pp: 1 litrillo, a ver si lo de verde esta vez, se cumple  8)
Ahora ya te tengo fichado  ;D Cierto es que ese es tu nombre antiguo en el foro si no me equivoco pero te confundia en el concurso con otro forero  :)
La clave en la mínima de mañana va estar en el tiempo que tarden en entrarnos esas isos más frías que provienen del Noreste,desde la tarde el descenso será notorio pero todo dependerá de la rapidez con la que nos afecten.Si se adelantan algo podemos incluso bajar de 0ºC,si por contra se retrasan nos podemos quedar perfectamente en algun grado positivo.Este tipo dedetalles hacen todavía mas grande este concurso  :)

PD:En cuanto a la lluvia y las máximas y las mínimas ya sabes que la mayoría de las estaciones tienen diversos secretitos  ::)

Un saludo

Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm