VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Revigorro... en Sábado 06 Marzo 2010 23:20:07 PM
Yo con mi 0'0 en Mutriku y -0'3 en Rodeiro, estoy tranquilo... incluso mis -2 de Cenicientos van a dar guerra...

No me había fijado en esos datos: mis previsiones son casi calcadas, -0,2 en Mutriku, -0,4 en Rodeiro y -2 en Cenicientos.  :o :o :o
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

IVAN

Cb Incus
Gredos sur aun vas a tener suerte y va ha llover en rodeiro , por vigo ya esta chispeando.

No creo que en cenicientos baje por debajo de 0ºC :crazy:

Pluviometría(GOIAN,prelitoral pontevedres):2010:1473,4mm 2011:1373,1mm 2012:1461,2mm 2013:1742,8mm 2014:2120,2mm 2015:1183mm 2016:1820,4mm 2017:1051,6mm

VIGO (PONTEVEDRA) CASI SIEMPRE, GOIAN a 50km de vigo (TOMIÑO , PONTEVEDR

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Gredos sur en Sábado 06 Marzo 2010 23:22:58 PM
Yo con mi 0'0 en Mutriku y -0'3 en Rodeiro, estoy tranquilo... incluso mis -2 de Cenicientos van a dar guerra...

No me había fijado en esos datos: mis previsiones son casi calcadas, -0,2 en Mutriku, -0,4 en Rodeiro y -2 en Cenicientos.  :o :o :o

Yo no creo que en Ceniciento baje tanto...por que la nubosidad por la tarde ira en aumento, y aunque exista mucho frio en altura, la mayor parte del frio no entrara en la meseta hasta bien metida la noche :P :P

Como llueva en rodeiro me hago la xoxopuntura.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Me parece que la temperatura está subiendo en Los Baldíos.  ;D A ver si mañana sube hasta los 20ºC.....

En San Fernando sigue estancada en 12,3ºC, con mínima provisional de 12,2ºC. Yo puse justo 12,2ºC, por mí que se quede estancada toda la noche.

Bagà ya iguala la mínima, con -3,4ºC, que pare pronto que a este ritmo se nos planta en -7ºC!!

Espero que por Rodeiro caiga algo, yo puse 2,2mm.

Mutriku va por 5,9ºC. Yo puse 0,2ºC de mínima, pero aunque mañana por la noche llegue la iso -9ºC creo que habrá nubes y de 0ºC no creo que baje.

Y en Cenicientos mañana me quedaré cortísimo con los 5,7ºC que puse de máxima.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

Es que voy aprendiendo... ;D

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Revigorro... en Domingo 07 Marzo 2010 00:03:57 AM

Es que voy aprendiendo... ;D
:-X mal maestro has encontrado  :-X   ;D

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
que pocos puntos hay hoy solo los 130 de samumadrid :o
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
A esta hora Bagà marca una mínima de -10.4 en meteoclimátic, que obviamente es un error, ahora mismo marca    -4.1 ... lo digo para que conste y nadie se lleve un susto al amanecer.

Siento hacer este comentario, pero esta estación, ¿tiene otros termómetros para validar la temperatura?... es que la llevo siguiendo y sustos de estos mete de tanto en tanto...

conex

*
Nubecilla
El Tiemblo (Avila)689msnm
pues Bagá que baje un poquito mas que le puse -6.2ºC  y san fernando que se quede hay

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Tal y como me temía, se fue a tomar por el culo la mínima de Bagá. Y tampoco me van bien las cosas en San Fernando, que se resiste a bajar... ¿es que no puede salirme nada bien, ni de casualidad?  >:( >:( >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Domingo 07 Marzo 2010 03:40:41 AM
Tal y como me temía, se fue a tomar por el culo la mínima de Bagá. Y tampoco me van bien las cosas en San Fernando, que se resiste a bajar... ¿es que no puede salirme nada bien, ni de casualidad?  >:( >:( >:(

:mucharisa: :mucharisa: ;D

pd: dejo constancia de que el MLV lleva horas funcionando perfectamente... 8)

edito: no funciona perfectamente... va bien, no se cuelga, suma bien y tal, pero con datos del sabado, los de hoy domingo no los contabiliza... por ejemplo, la minima de Baga, que va por -5'3...

ufronito

Cumulus Congestus
 Estamos ahora mismo en 3,4ºC. No creo, para nada, que esta noche nos metamos bajo cero.

Y de lluvia, me parece que nada de nada.

Cenicientos