VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Cumulus Congestus
Llueve. Medio liltrillo más: 2,5mm hoy,.

Cenicientos

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: ufronito en Domingo 07 Marzo 2010 19:22:41 PM

Veo improbable que allí bajeis mas de 6ºC de aqui a las 00, por las nubes mas que nada...

Como lo ves?

En cuanto a mutriku va bajando lentamente, ya veremos :P

No hay precipitacion ni en bagá ni en mutriku, y como siga asi, me muero.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, Rodeiro en claro descenso ya, 4'2 ahora mismo... Mutriku no, y Cenicientos para que hablar, esta en 7 grados... :crazy:

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Revigorro... en Domingo 07 Marzo 2010 19:29:19 PM
Bueno, Rodeiro en claro descenso ya, 4'2 ahora mismo... Mutriku no, y Cenicientos para que hablar, esta en 7 grados... :crazy:

Esta estación parece que estuviera en las puertas del infierno. No baja la temperatura de ninguna de las maneras.  :enojado:

De todos modos en una hora se despeja por allí seguro. Ya lo está haciendo en la zona occidental y central de Gredos.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
La lluvia va a aparecer pronto por Bagá, ahora mismo tienen 1ºC, osea que...a lo mejor dos minutos de agua, y lo demas es nieve, yo con tal de que no caiga mas de medio litro me conformo ;D

Rodeiro ya 3'9ºC, me temo que esta estacion va conseguir el negativo antes de las 00 con casi toda seguridad :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Zapaotoñal en Domingo 07 Marzo 2010 19:47:09 PM
La lluvia va a aparecer pronto por Bagá, ahora mismo tienen 1ºC, osea que...a lo mejor dos minutos de agua, y lo demas es nieve, yo con tal de que no caiga mas de medio litro me conformo ;D

Rodeiro ya 3'9ºC, me temo que esta estacion va conseguir el negativo antes de las 00 con casi toda seguridad :cold:

Me uno a tus vaticinios, ojalá caiga a -0,2º C :cold: :rcain:

ufronito

Cumulus Congestus
Cita de: Zapaotoñal en Domingo 07 Marzo 2010 19:28:56 PM
Cita de: ufronito en Domingo 07 Marzo 2010 19:22:41 PM

Veo improbable que allí bajeis mas de 6ºC de aqui a las 00, por las nubes mas que nada...

Como lo ves?

En cuanto a mutriku va bajando lentamente, ya veremos :P

No hay precipitacion ni en bagá ni en mutriku, y como siga asi, me muero.
Bueno, ya estamos en 6,8ºC y Gredos
Sur dice que ya se despeja por el gredos occidental y central. Aún  así dudo muchísimo que se vaya  alos 0,3ºC de ayer que fu é la mínima. Vamos, imposible a todas luces.

Cenicientos

marcosrodeiro

Supercélula
Buenas noches.Prosigue el descenso por Rodeiro,los cielos continúan cubiertos pero viendo el sat parece que está terminando de pasar el brazo nuboso.Va haber máxima tensión hasta el final.Ahora marco 3,1ºC

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Mutriku dude que precipite hasta la madrugada
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: marcosrodeiro en Domingo 07 Marzo 2010 20:06:52 PM
Buenas noches.Prosigue el descenso por Rodeiro,los cielos continúan cubiertos pero viendo el sat parece que está terminando de pasar el brazo nuboso.Va haber máxima tensión hasta el final.Ahora marco 3,1ºC

Un saludo

Gracias por la información. Vamos a ver si mi apuesta me sale bien con esos -0,4º C :cold:

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Jonan en Domingo 07 Marzo 2010 20:07:22 PM
Mutriku dude que precipite hasta la madrugada

Pues ya que al menos no va a llover, que no me haga la putada de helar :rcain: :rcain:

Tengo metido 1'9, si aguanta bien la cosa y las nubes...

Un saludo

Vienen mas nubes por el atlantico, que a lo mejor no son nada del otro mundo, pero la suficiente para que no baje con tanta ansia ;D

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: Gredos sur en Domingo 07 Marzo 2010 20:10:34 PM
Gracias por la información. Vamos a ver si mi apuesta me sale bien con esos -0,4º C :cold:

De nada  :) No debería haber demasiado problema para alcanzar un valor cercano,las estaciones del Noreste de la comunidad prosiguen con el descenso ya que justo por allí está entrando el aire frío.Haber como sigue evolucionando la bajada de temperaturas.

Cita de: Zapaotoñal en Domingo 07 Marzo 2010 20:12:01 PM
Cita de: Jonan en Domingo 07 Marzo 2010 20:07:22 PM
Vienen mas nubes por el atlantico, que a lo mejor no son nada del otro mundo, pero la suficiente para que no baje con tanta ansia ;D

Además de eso el viento de momento no tiene trazas de parar,aunque estas cosas son imprevisibles.Sin embargo también por la zona Norte está arreciando algo en los últimos instantes  ;)

Ahora marco 2,8ºC

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm