VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Efectivamente, miedo me dan las jornadas que aparentemente parecen no tener complicaciones, después se tuercen de manera sorpresiva.  ;D ;D :o :o
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Suerte a todosssssssssssssssssssssssssssssss!!!

A ver si mejoro mis penosisimos 99 puntos del finde pasado  :mucharisa: :mucharisa:

;) ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Me parece muy fuerte...... la única estación que le he metido 0 mm.... y es la única que lleva precipitación acumulada. Y el resto que sí que le he metido, todas llevan 0.... muuuuuy fuerte....

No obstante, voy ahora mismo el primerooooo jajajaja, eso sí que me parece fuerrrrte jajajajajajaa
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Cita de: surfercop en Sábado 27 Marzo 2010 00:27:52 AM
Me parece muy fuerte...... la única estación que le he metido 0 mm.... y es la única que lleva precipitación acumulada. Y el resto que sí que le he metido, todas llevan 0.... muuuuuy fuerte....

No obstante, voy ahora mismo el primerooooo jajajaja, eso sí que me parece fuerrrrte jajajajajajaa

Esa preci en San fernando es de esta mañana

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Cita de: TitoYors en Sábado 27 Marzo 2010 00:32:55 AM

Efectivamente, me lo has quitao de la boca jajaj

;D ;D
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Predicción enviada a las 23,45h.
Yo creo que no hay fin de semana fácil, lo difícil es mantenerse a veces.
De momento todas las precis están a cero, así que veremos cómo se comporta este finde relativamente tranquilo.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010

Bien bien, menos mal...... ;) pero no entiendo por qué aparece 0.2mm entonces si ya estamos a otro nuevo día.... ¿no debería ponerse en 0 mm automáticamente???
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Cita de: surfercop en Sábado 27 Marzo 2010 00:52:44 AM

Bien bien, menos mal...... ;) pero no entiendo por qué aparece 0.2mm entonces si ya estamos a otro nuevo día.... ¿no debería ponerse en 0 mm automáticamente???
Espera a las 00 UTC, hombre  ;)

Zamorano

Cb Calvus
Esta semanano he podido participar, ya que estaba de viaje en andorra que pena :(
Madrid, 650 msnm.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
 :-\ se me olvidó....
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Buenos dias!

Qué poco movido está esto  ;D

Ha sido una noche bastante interesante al final, con unas mínimas que en algunos casos han bajado un poco más de lo que esperaba.

Bagá: Bajó a 0,2º y puse +1º Son 8 décimas de error y 7 puntos que podrían haber sido 10 porque tenía 0 y a ultimísima hora lo cambié  :-\ Esperemos que esta noche no se mueva aunque creo que es muy factible porque estará despejado. Recien hice la previsión empecé poniendo -2º. Espero no tener que arrepentirme de eso.

Cenicientos: puse 5º y dio 4,4º así que muy bien, con sólo 6 décimas de error, esta si que la veo un 99% segura porque esta noche no se moverá.

San Fernando: Otra cagada. Tenia 11,5º y subí a 12º viendo que no bajaba  :'( Está más que demostrado que no se consigue nada retocando si se ve que las temperaturas no se mueven a las 12 de la noche pero nada, que una y otra vez lo hago. En todo caso son 9 décimas de error cosa que no está mal, aunque me enfrento a dos problemas: 1) son sólo el 50% de los puntos posibles por lo que es una mala previsión de cara al concurso y 2) esta noche podría bajar más  :rcain:

Baldios: Aquí me pasó lo contrario que en las anteriores. Bajó menos de lo que esperabamos... puse 11,5º y dio 11,9º 4 décimas de error que están muy bien, pero que no van a ningún lado de cara al concurso  :-\ :-\

Rodeiro: puse 2,5º y dio 4,1º; 1,6º de margen y esta esta noche debería bajar un poco-bastante más, a ver si por una vez el congelador gallego funciona a mi favor  ;D

Mutriku: Esta a lo suyo. No comento porque no me creo que los 12,3º que ha dado como mínima del fin de semana.

En cuanto a las máximas tampoco comento porque estas serán mañana. De todos modos hay una que tengo condenada porque me la jugé a una posible estratada y me parece que no va a salir la jugada: la máxima de Mutriku, que no la acierto ni queriendo  :-\

Considerando la cagada de mutriku en la máxima y viendo las diferencias entre los concursantes en las temperaturas, el que clave 3 o 4 ganará la etapa. A vez si por una vez hay suerte, aunque viendo lo de las mínimas de esta noche... ::)

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Buenas!

Definitivamente los cambios a última hora siempre son a peor....pero yo también lo cambio y quedo peor, me ha pasado en varias mínimas de esta semana, como en la de San Fernando, que la subí al ver que no bajaba o la de Los Baldíos, que la tenía en 11,9ºC y la bajé dos décimas a 11,7ºC. Otra que tal es Cenicientos, que la subí de 4,7ºC a 5,1ºC.
En total, 37 puntos en mínimas de momento, y no creo que cambien mucho.  :-X

Las máximas está claro que aún no se han dado....

Y en cuanto a la precipitación, soy un desastre en esta variable, tengo sólo 51 puntos cuando los otros que están en los puestos altos tienen 61. Y todo por el miedo de que vaya a caer algo. Además, en Rodeiro pensé que el domingo por la noche podría caer algo, pero no sé si antes o después de las 12, y le puese más de 2mm.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC