Comunidad de Madrid, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MET AFIC

Cumulus Congestus
T:17,1ºC
H:45%
P:1022
V:débil variable
Cl:nuboso a cubierto

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
Hola esta pasada noche a sido muy templada a las 5:33,AM mi OREGON me mar cava ( 13,6ºC )
temperatura actual es de: 18,1ºC.
Una humedad de:31%,HR
Con  una presión de:1018,mb
El tiempo  actual es de cielos nuboso a muy nuboso, sin  lluvia con rachas de vientos moderados a fuertes de componente sur
     !!SALUDOS!!    ;)

Zamorano

Cb Calvus
ESta noche la mínima ha sido de 12.5  grados.
Hoy máxima de 18.6 grados(de momento) cielo muy nuboso

Vietno muy notable, segun meteo vallecas racha máxima de 74 km/h
Madrid, 650 msnm.

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
Hola, amigos
Tengo una temperatura de unos ( 14,6ºC )
Con una humedad de: 50%,HR
Y una presión de: 1019,mb
Para los amantes del frió como es mi caso habra que esperar un poco mas  ;D
                               !!! SALUDOS!!  ;)

Iplacea

Cumulus Congestus
- Alcalá de Henares - Palacio Arzobispal, 9-1-09
Día gris, ventoso y polvoriento en Alcalá. Cielos durante todo el día completamente cubiertos por nubes que por su color ocre parecían cargadas de polvo. Amenazaron descargar barro en varias ocasiones del día pero al final no ha caído ni una gota.

Viento templado y racheado del sur que en ocasiones llegó a ser moderado-fuerte, como hacia las 15:30h en el que, a "ojímetro", yo creo que pudo alcanzar los 70 km/h. La máxima ha rondado los 19º.

Ahora cielo casi cubierto, 12,2º y 1018 mb.
Alcalá de Henares 590 msnm
Patrimonio de la Humanidad - Cuna de Cervantes - Universidad del Renacimiento
...y muchas cosas más, ¿a qué esperas?

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: Iplacea en Domingo 21 Marzo 2010 01:23:04 AM
Día gris, ventoso y polvoriento en Alcalá. Cielos durante todo el día completamente cubiertos por nubes que por su color ocre parecían cargadas de polvo. Amenazaron descargar barro en varias ocasiones del día pero al final no ha caído ni una gota.

Viento templado y racheado del sur que en ocasiones llegó a ser moderado-fuerte, como hacia las 15:30h en el que, a "ojímetro", yo creo que pudo alcanzar los 70 km/h. La máxima ha rondado los 19º.

Yo he estado de 14 a 19 en Alcalá (para ver al Inter Movistar contra El Pozo Murcia, buen partido por cierto  :P) y he decir que esa fuerte racha de viento de las 15:30 me ha pillado en la calle y ha estado a punto de tirame al suelo. Junto con un cielo amenazante parecía que caería algo pero era calima.

Por aquí actualmente 12,6ºC y milibares no sé por que mi Oregon delira, me marca 1037 mb y subiendo  :crazy: :risa:
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días,
Otro día gris como los anteriores y con apenas precipitación en la CAM, registrados 0,5 mm en los chubascos de esta madrugada.
Ahora tenemos 10ºC, uno más que la minima, hr del 94%, viento débil del NE y cielos cubiertos.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenos días.

La temperatura mínima por aquí, ha sido de 9.8ºC.

Un chubasco ha dejado 0.4 mm a primeras horas de la mañana.

Ahora está nuboso y tenemos 11.1ºC. Humedad: 81 %. Viento muy flojo del NNE 2 km/h y Presión: 1019 mb.

Saludos.
Madrid.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas tardes, ya estoy de vuelta de tierras astures.

Por Alcorcón la temperatura mínima de esta noche fue de 9,5ºC y se han recogido 0,5 mm de precipitación.

La máxima se dio hace un rato y fue de 15,8ºC. El cielo en este momento está cubierto, la temperatura es de 15ºC, viento flojo / moderado SW, 60% HR y 1.018mb.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Que dias mas asquerosos, o que llueva o que haga sol, pero todo el dia nublado sin que caiga ni gota me desespera  :mucharisa:
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

pannus

Visitante
Cita de: alvaro coslada en Domingo 21 Marzo 2010 19:09:39 PM
Que dias mas asquerosos, o que llueva o que haga sol, pero todo el dia nublado sin que caiga ni gota me desespera  :mucharisa:

De esos días feotes en Europa tienes a raudales. En cualquier época.  ;D

TomaToSpain

Cumulus Congestus
 :rcain: Muy bueenas!

Diluviando por Ontígola cuando menos me lo esperaba la verdad xD, 12.3ºC
Máxima de 20.7ºC
Mínima 9.1ºC

Saludos!
Ontígola a 46 km al este de Toledo (Situado en la mesa de Ocaña). 625 msnm.

Temperatura media anual 13.8ºC.
Temperatura media de mínimas en el mes frío -0.3ºC.
Temperatura media de máximas en el mes cálido 33.5ºC.
Precipitación anual 483 mm.