Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
Buenas noches

Cielos muy cubiertos con posibilidades de tormenta a largo de esta noche y posiblemente mañana,
lluvias debiles a moderadas viento de Levante con rachas fuertes 23.3km/h temperatura en descenso 12ºC 1011mb

Buen fin de semana a todos  y ojo con este frente
el tiempo es una vuelta de tuerca

cocon

Cb Calvus
Buenas noches.

Hemos tenido un dia de nubosidad media y alta,a partir de la tarde fue aumentando la nubosidad hasta muy nuboso,el viento de levante a ido aumentando tambien hasta soplar fuerte,sigue soplando fuerte a esta hora,maxima de hoy 17.9ºC,ojo a esta madrugada y mañana,estamos en alerta naranja desde las 00.00 hasta las 15.00 de mañana,ya se ven rayos y mucho aparato electrico al sur de malaga,el sat24 es impresionante,veremos pero vaya nucleos que estan creciendo bastante rapidos,menudo borrascon,asi que atentos a las lluvias y tormentas que seran fuertes o muy fuertes.

14.3ºC y 87%humedad,viento del SE A 26km/h 1004hpa :D
Málaga...

Sudoku

Supercélula
Pues parece que comienza la "fiesta". Se observan ya relámpagos sobre el mar, al Sur y también alguno hacia el ONO. De momento, nada de lluvia, lo cual a fecha de hoy y con perdón, es un verdadero "alivio". Sigue bajando la presión, ahora en 1007 mb. y sube la humedad relativa hasta el 83%. Arrecian los vientos del ESE hasta los 13 km/h con rachas de hasta 23 km/h.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Conileño

Cb Calvus
Hola.

En Conil parecía que no iba a llover pero al final lo hizo de 18:00 a 20:30h.

Hace un rato se oían truenos lejanos y los cristales retumbaban, se ha puesto a llover moderadamente pero no tenemos tormenta sobre nosotros.

13ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

cocon

Cb Calvus
Pues atentos a los nucleos que empiezan a crecer al sw-s de la costa de Málaga,el sat24 se puede observar bien esos nucleos,tambien se detectan rayos en el mapa de rayos de aemet,dentro de nada empieza la fiesta. :D :Dojo a lo que pueda caer.

llueve debilmente,14.0ºC 88% humedad,viento SE a 24km/h 1009hpa ;)
Málaga...

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Hace como cinco minutos estaba en el cesped con mis perros y de repente se ilumina el cielo los perros se pusieron hasta nervioss :mucharisa: . por ahora soo 0.4litros
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

cordobesa

*
Nubecilla
2010 me nevo,me inundo 1ª, me inundo 2ª,¿¿¿3ª?????
Ya me da igual si llueve o no,me gusta la meteorologia si pero ya ha llovido demasiado, la tierra no traga mas, llevo una semana quitando barro de mi casa, he perdido mis recuerdos, lo he perdido todo y sigue lluviendo aunque caiga un diluvio, ire por ese camino embarrado hasta llegar a casa para seguir con lo mismo, quitando mas barro.
actualmente no llueve en cordoba pronto lo hara viendo el radar.

Disculpad este comentario que no deberia haber escrito pero veo barro hasta cuando duermo

un saludo.
Desde EL Campo de la verdad plaza Santa Teresa

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

LLueve moderadamente sobre Chiclana, 4.2 mm en todo el día

saludos

Edito: llueve fuerte y se oyen truenos

5.2mm

cocon

Cb Calvus
Señores vaya pedazos de nucleos que estas creciendo y subiendo directo para esta zona,empiezo a ver los primeros rayos por el mar mirando acia el SW,ojo a las tormentas,empieza lo bueno,en nada debe empezar a llover :D

un saludo
Málaga...

Malagueña

*
Sol
En Málaga ha dejado de llover después de un episodio de 45 minutos de lluvia moderada a fuerte. Cierto que en el radar se observan nucleos tormentosos acercándose.
Cordobesa comprendo perfectamente tu comentario, ánimo y espero que no vuelvan a caer lluvias tan perjudiciales.
Desde Málaga

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: Malagueña en Viernes 05 Marzo 2010 23:10:40 PM
En Málaga ha dejado de llover después de un episodio de 45 minutos de lluvia moderada a fuerte. Cierto que en el radar se observan nucleos tormentosos acercándose.
Cordobesa comprendo perfectamente tu comentario, ánimo y espero que no vuelvan a caer lluvias tan perjudiciales.

Sigue lloviendo ya moderado

6.8 mm hasta ahora...

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz tenemos tormenta en estos momentos y llueve con intensidad, sin demasiado viento.
Presión en 1007 mb, sopla ESE.