Cantabria/Pais Vasco, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
¿y este viento?
pues nada, viento moderado a fuerte 7ºC y el cielo que se abre algo
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Yo en los mapas de preci veía que la zona beneficiada iba a ser rincón NE de Gipuizkoa y así está siendo

En Miramón nieva pero es bastante aguado

wopztz

**
Cumulus Húmilis
Zarautz
  1. wopztz@hotmail.com
Cita de: Elorrieta en Miércoles 10 Marzo 2010 17:04:57 PM
precipitacion acumulada en la comunidad autonoma vasca, sobran las palabras, las previsiones decian cuanto mas al oeste mas precipitacion, si esta tarde cae la del pulpo dare la cara, pero los profesionales se que no lo daran. diran que en el interior de gipuzkoa a 200 metros ha nevado, pero no diran que ha habido momentos de aguanieve a esas alturas...

Al margen de todo lo que dices me llama la atención una cosita... según ese mapa en TODO el día en EIBAR no ha caido NADA...  :crazy:

Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

Bergarakua

Cb Calvus
Nieve granulada intensa. Aunque son bolitas finitas, ya estan dejando una capa en los coches.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Ekaitza

*
Nubecilla
como trapea por tolosa ;D ;D todo blaco :sonrisa: :sonrisa:
Tolosa (Guipuzcoa)...

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: wopztz en Miércoles 10 Marzo 2010 17:08:54 PM
precipitacion acumulada en la comunidad autonoma vasca, sobran las palabras, las previsiones decian cuanto mas al oeste mas precipitacion, si esta tarde cae la del pulpo dare la cara, pero los profesionales se que no lo daran. diran que en el interior de gipuzkoa a 200 metros ha nevado, pero no diran que ha habido momentos de aguanieve a esas alturas...

Al margen de todo lo que dices me llama la atención una cosita... según ese mapa en TODO el día en EIBAR no ha caido NADA...  :crazy:

Ni en Murgia, y cuando he pasado yo a las 14:00 nevaba con ganas, y según han dicho aquí lo sigue haciendo y cuajando.

Hoy era el día de el E de Gipuzkoa, y así está siendo.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Ekaitza

*
Nubecilla
lleva 30 minutos nevando con ganas y esta todo blanco... :o :o con copos grandes...
Tolosa (Guipuzcoa)...

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
mira yo hoy he estado por muchas zonas de euskadi en coche por diferentes motivos, y si que ha habido zonas que estaba nevando, yo no digo que no este nevando en algunas zonas, pero en general no lo esta haciendo, pero vaya que cada uno que piense lo que le de la gana, parece que la zona mas beneficiada esta siendo la zona de tolosa y toda la comarca. agur
Askatasunaren bidea bakea da.

kalamua

**
Cumulus Húmilis
Kalamuako tontorra, 768m
Cita de: Oinaztua en Miércoles 10 Marzo 2010 17:11:18 PM
Cita de: wopztz en Miércoles 10 Marzo 2010 17:08:54 PM

Ni en Murgia, y cuando he pasado yo a las 14:00 nevaba con ganas, y según han dicho aquí lo sigue haciendo y cuajando.

Hoy era el día de el E de Gipuzkoa, y así está siendo.
Tienen que ajustar mejor la mancha verde en ese mapa...para que te fies de lo que te ponen por el internet ese... :risa: :risa:
Ubicado en el centro de la Villa Armera y Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Nieva debilmente 1.6ºC. Tiene buena pinta el satelite.

llamas_112

**
Cumulus Húmilis
Lleva unos lleva unos 30 min nevando ahora bastante y copo fino, ya esta todo blaco ;D

1.3º la minima del dia
Alegia - Gipuzkoa, cerca de Tolosa (100 msnm)

Ekaitza

*
Nubecilla
 :)sigue trapeando  ;D ;D parece que estan desplumando  a un ganso :cold: :cold:
Tolosa (Guipuzcoa)...