Cantabria/Pais Vasco, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Cita de: spitoia en Miércoles 10 Marzo 2010 22:18:03 PM
en aia (300msnm) 0,5º y toda la tarde nevando, PERO QUE NO CUAJA BIEN!!!
alguien me puede explicar que va a pasar en las proximas horas porque no se puede creer lo que dicen en la etb.

yo no he querido ni verlo porque me mongo de mala leche.
¿que tonteria han dicho?

la temperatura sigue en 5.9º

agur
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

xirimiri

**
Cumulus Húmilis
3º de temperatura,y sinprecipitaciones desde hace ya mucho tiempo. :'( :'( :'(
desde orereta ó rentería,gipuzkoa y casi a nivel del mar.

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Cita de: evaristin en Miércoles 10 Marzo 2010 22:22:22 PM
Cita de: spitoia en Miércoles 10 Marzo 2010 22:18:03 PM
en aia (300msnm) 0,5º y toda la tarde nevando, PERO QUE NO CUAJA BIEN!!!
alguien me puede explicar que va a pasar en las proximas horas porque no se puede creer lo que dicen en la etb.

yo no he querido ni verlo porque me mongo de mala leche.
¿que tonteria han dicho?

la temperatura sigue en 5.9º

agur

No solo en ETB, tambien han dicho en CuatrOº hace un rato en el tiempo que seguira nevando esta noche y durante el dia de mañana a cota 0 en cantabria y pais vasco...yo no entiendo nada la verdad, otras veces anuncian nieve a 200m y no para de nevar a nivel del mar.

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

akerrei

Cumulus Congestus
elurrak dilu liliru...
BUenas...

Menuda polemica teneis con la etb..!!.Joder!!.. :-X

Yo que todo el dia e pasado por Astigarraga (cota 8 )pues a estado nevando durante casi todo el dia...Blanquear no a echo pero no a estado mal!!
Y en la zona norte de Navarra como la zona de Goierri a caido bastante POLEKI!!!...
La carretera de Leitzaran, Sakana y Etxegarate estaban muy jodidas...
Que mas queremos, a mitad de marzo medio metro en la concha¿¿?? :crazy:

Saludos

aio
Dorrao-Ergoiena 620m
Itziar (Gipuzkoko kostaldia, Izarraitzen magalien)

hizkuntz bat ez da galduko...
ez dakienak ikasten ez duelako...
dakienak erabiltzen ez duelako.

https://www.youtube.com/watch?v=51DdViRz1Jk

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.Por Irun seguimos igual.Cielo nuboso y sin precipitacion y poco a poco la nubosidad del cantabrico se acaba asique me da que esto se acabo :-\ :-\

Temperatura que anda entre 1,3 y 1,6ºC
Irun(gipuzkoa)25msm

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: akerrei en Miércoles 10 Marzo 2010 22:31:20 PM
BUenas...

Menuda polemica teneis con la etb..!!.Joder!!.. :-X

Yo que todo el dia e pasado por Astigarraga (cota 8 )pues a estado nevando durante casi todo el dia...Blanquear no a echo pero no a estado mal!!
Y en la zona norte de Navarra como la zona de Goierri a caido bastante POLEKI!!!...
La carretera de Leitzaran, Sakana y Etxegarate estaban muy jodidas...
Que mas queremos, a mitad de marzo medio metro en la concha¿¿?? :crazy:

Saludos

aio
no no, no queremos eso, pero la cota ha estado en muchos puntos por encima de los 200 metros, incluso en gipuzkoa...  solo pedimos que mañana digan que la cota ha estado mas alta de lo que se esperaba con eso me conformo, por otro lado en gernika ha bajado la temperatura y llueve debilmente.
Askatasunaren bidea bakea da.

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Esta gente de euskalmet no hace mas que meter la pata,son unos incompetentes,es que no dan una,cambian de predicion en el mismo dia 2 veces,por que ya han visto que habian metido la pata(zoquetes),hasta yo que de meteorologia se muy poco,acierto mas que ellos,en fin vamos a dejarlo.Ahora parece que esta amainando un poco el viento es mas flojo y eso se nota en el bajon de temperatura,aparte de qu enos haya entrado la -8y tenemos la -23 en altura.En este caso, si pillariamos algo de preci yo creo que no nevaria y seria por culpa de la humedad que es alta ya que la temperatura a 5500 es de -23 y eso penaliza.Sin embargo si la humedad seria menor y con esas mismas temperaturas tanto a 1500 y 5500 seguro que nevaria.

alain00

*
Sol
Yo creo que esto se ha acabado, porque aunque la temperatura este en descenso la precipitacion del cantabrico tambien se encuentra en descenso, y no veo que entre nada por francia.

Temperatura: 4.8
Humedad: 55
Etxebarri ( 36 metros sobre el nivel del mar)

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga, bajo los dominios del general Invierno 2010, y de que forma, día de crudo invierno, viento del N a NE, extremadamente frío y de nuevo precipita nieve desde la tarrde de forma debil.
Datos actuales:
Cielos cubiertos, chispea nieve.
Viento flojo de componente Norte.
1013 hpa.
52% Hr.
4.1 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Cita de: alain00 en Miércoles 10 Marzo 2010 22:47:40 PM
Yo creo que esto se ha acabado, porque aunque la temperatura este en descenso la precipitacion del cantabrico tambien se encuentra en descenso, y no veo que entre nada por francia.

Temperatura: 4.8
Humedad: 55
para acaberse primero tiene que empezar ,que por esta zona todabia no lo ha hecho  :mucharisa:
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Karakate

Cb Calvus
  1. karakate
Cita de: pichuca en Miércoles 10 Marzo 2010 22:43:52 PM
Esta gente de euskalmet no hace mas que meter la pata,son unos incompetentes,es que no dan una,cambian de predicion en el mismo dia 2 veces,por que ya han visto que habian metido la pata(zoquetes),hasta yo que de meteorologia se muy poco,acierto mas que ellos,en fin vamos a dejarlo.Ahora parece que esta amainando un poco el viento es mas flojo y eso se nota en el bajon de temperatura,aparte de qu enos haya entrado la -8y tenemos la -23 en altura.En este caso, si pillariamos algo de preci yo creo que no nevaria y seria por culpa de la humedad que es alta ya que la temperatura a 5500 es de -23 y eso penaliza.Sin embargo si la humedad seria menor y con esas mismas temperaturas tanto a 1500 y 5500 seguro que nevaria.

Es Lo que tiene ser chofer de autobus y de la noche a la mañana estar dirigiendo Euskalmet. (con todos mi respeto a los choferes..)

2,1º y no nieva en este momento ha subido algo la temp
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Hola.
Chispeando copos en estos momentos.
Nevadas fuertes las que ha habido durante la tarde que han terminado por cuajar de nuevo, con una Tª de 0ºC en estos momentos.