Cantabria/Pais Vasco, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
5.9ºC
Cielos muy cubierto lloviznea debilmente calles mojadas, viento del W flojo  :cold: :cold:

pini 2

*
Sol
4º y lloviendo  >:(
Alonsotegui(Bizkaia)

axi

Cb Incus
muy muy muy oscuro xirimiri de agua con bolitas de granizo mezclado 4,3º sensacion de mucho frio
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes

Hoy el día es frío de narices no ha salido el sol ni un solo momento no como en días anteriores y se nota muchísimo además tenemos un viento que corta.

4,8ºC cubierto oscuro , llovizna débil viento WSW que corta
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Oinaztua

Cb Incus
Pues lo que cae por Vitoria es la misma carroña que mencionáis, a la mañana eran copos, pero ahora es sirimiri de granicillo y agua.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
aupa! yo marco ahora mismo 4,9º, llevamos un buen rato ya de xirimiri, en ocasiones mas lluvia que xirimiri. en el radar se puede apreciar como la en la margen derecha estamos con el moco pegado desde hace unas horas. mucho frio. un par de graditos menos y ...
GETXO (BIZKAIA)

Akyaabil

Cumulus Congestus
¡Que La Fuerza Te Acompañe!
Cielo plomizo, no hemos visto el sol en todo el día. En esta zona no ha caído ni una gota  por el momento. La temperatura es de 6.1ºC, la presión  de 1018 hPa y la humedad relativa del 69%. Saludos!
Peñacastillo - Santander

http://www.noalcierredewebs.com

azkoittixe

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Por el Durangesado xirimiri mezclado con las bolitas esas, eso sí, el cielo muy cerrado, pero nada de nada, en resumen, lo que esperábamos para hoy. Por cierto, he leído por ahí que ayer las precipitaciones se registraron sobre todo en el interior, pues de eso nada, aquí ayer no cayó nada. A ver si llega el solcete y las temperaturas agradables, que esto parece Transilvania.
Durango...

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Cita de: Oinaztua en Jueves 11 Marzo 2010 14:35:44 PM
Pues lo que cae por Vitoria es la misma carroña que mencionáis, a la mañana eran copos, pero ahora es sirimiri de granicillo y agua.
Que temperatura teneis?segun euskalmet 1.3º, y os esta lloviendo? :crazy:
Eso si que no me lo esperaba, que la cota este por encima de los 500 m.
Por cierto, acabo de escuchar en el tiempo de la Cuatro que esta tarde nevara entre los 0-200 m en Euskadi, :mucharisa:
Algo bajara la cota, ya que se supone segun el gfs que ahora tenemos la -5 y la -23,5 y apartir de las 20:00 entra la -6 y -24, es decir que yo creo que en vitoria tendria que nevar algo a la tarde, la cota rondara los 300-400 m

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
pues parece que hoy ha bajado algo la temperatural al menos en la costa bizkaina, segun etb ha subido, pero por aqui ha bajado, ayer a estas horas habia 8 grados hoy tenemos cuatro
Askatasunaren bidea bakea da.

netproluis

Cumulus Congestus
Sestao (Bizkaia) 60 msnm
Lo mismo por aquí, xirimiri con bolitas de granizo.
Muy oscuro y la temperatura más baja que ayer: 4.2ºC
Sestao (provincia de Bizkaia) está situado en la margen izquierda de la Ría Nervión y pertenece a la comarca del Gran Bilbao.
http://filosofiadevanguardia.blogspot.com/

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: KOLIRIO en Jueves 11 Marzo 2010 14:46:58 PM
Cita de: Oinaztua en Jueves 11 Marzo 2010 14:35:44 PM
Que temperatura teneis?segun euskalmet 1.3º, y os esta lloviendo? :crazy:
Eso si que no me lo esperaba, que la cota este por encima de los 500 m.
Por cierto, acabo de escuchar en el tiempo de la Cuatro que esta tarde nevara entre los 0-200 m en Euskadi, :mucharisa:

A ver, yo no diría que es lluvia, sino carroña de esa con hielito. Tampoco es que esté quitando demasiada de la nieve cuajada. Lo de cuatro ya lo he visto, en fin.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)