Algunas fotillos más del eclipse

Iniciado por pinsapo, Miércoles 05 Mayo 2004 00:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pinsapo

Cb Incus
Aporto algunas fotos más del eclipse del 4 de mayo. Lo siento, pero he tenido que hacer uso del zoom digital, y además he utilizado velocidades de obturación muy lentas y no tengo control remoto. Se ha hecho lo que se ha podido  :-\.

Ahora unas del paisaje nocturno bajo el eclipse:

Saludos.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Joder, Pinsapo, no sé de qué te quejas.... Te han quedado guapísimas!!! Me alegro de que pudierais verlo bien. Habéis tenido lluvias, que tanta falta os hacen siempre, y se han retirado justo para dejaros ver el espectáculo  :D :D :D

Además, veo que este eclipse ha sido mucho más vistoso que los dos que vi yo el año pasado. La luna ha cogido un tono rojo fuego precioso!!!
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Alaska

**
Cumulus Húmilis
Haz el amor y no mires con quién.
  1. lolimongui@hotmail.com
Joder Pinsapo.......pues menos mal que has hecho lo que has podido.... se puede pedir màs?  :o
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Juer qué wapas!!

¿Con qué cámara lo has hecho? Yo ni usando a tope el digital conseguí que la Luna saliera tan grande  :-\
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: