Región de Murcia, Abril de 2010

Iniciado por Parungo, Jueves 01 Abril 2010 13:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues desde la misma capi no se ve el cielo muy amenazador que digamos... Tapado al SW, poco más.

La verdad, no es buena hora ni buen día para esta situación, porque en poco tiempo me voy a ver al Real Murcia a N.Condomina...

En fin, a ver qué pasa, el radar es claro ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Pues...

Por Guadalupe comienza a llover de forma intermedia entre debil y moderado con unas gotas bastante majas...  ;D

Sigue la sensacion de bochorno...

Cielo muy amenazador por el W-SW  ;)
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
DIOS MIOOOOOOOOOOOO

LLuvia torrenciaol desdeeeeee hace 15 minutos y truenaccooooooooooooooooooooooooooo,
aleluyaaaaaaaaaaaaaaa tormentaaaaaaaaaaaaaaa. 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D
Totana(Murcia)

JaKm

Cb Calvus
Amante del frío... pero yo sufrí 46ºC!
En Blanca la temperatura está en 18.2ºC, el viento es débil y alguna racha moderada. Se acaba de poner allover de manera moderada, muy oscuro el cielo, y ya van 2 o 3 truenos.

Edito ahora mismo: Truenaco, han temblado los cristales.

Edito 16:13: Madre mia otro trueno gordo con un relámpago mmm
Blanca (Murcia)....
Firmo por un febrero del 56 o el 83, ¿y el contrato?

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
impresionante lo  de hace un momentooooooooo,y cada vez truenos mas cerca la tormnta se acerca,yuhooooooo,es entendible mi emocion, esta mañana de caza para que la tarde fuera generosa conmigo,pues eso sigue lloviendooo pero de manera mas suave,pero no tardara en apretar
Totana(Murcia)

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Pedazo de tormenta en Bullas, con mucho granizo y lluvia torrencial
Hacía tiempo que no veía llover así...

Empezó a las 15.50 más o menos y ahora va aflojando, pero han sido 25 minutos tremendos.
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

jale

Cumulus Congestus
Max Power
Llueve de forma débil en El Palmar sur (Murcia), tan poco que apenas se mueven los 7 mm recogidos en el pluviómetro hasta ahora mismo, principalmente caídos durante la madrugada.
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

JaKm

Cb Calvus
Mirad la ultima actualizacion de las 16.00 del radar... los pixeles naranjas los tenga super cerca...

Ahora ya cae de forma fuerte... y truenos continuos

Y antes lo digo, esta lloviendo de manera torrencial ya aquí! Nada de granizo.. pero un ruido..
Blanca (Murcia)....

Villa82

Cumulus Congestus
Por Las Torres se ve muy negro hacia el interior, y se escucha runrun de truenos. Se escapa alguna gota. la humedad sube hasta el 82%

Edito: llueve débil, y la hunedadrepunta hastael 86% ;)
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

JaKm

Cb Calvus
Siento postear tanto, pero esque es muy fuerte ^^

Llueve de manera torrencial y para colmo se acaban de tapar todas las sierras, no se si nubes bajas o niebla.

Edito a las 16:32: Esto es brutal, menudo ruidaco hace todo... y niebla! Es calcada a las del 9 de agosto, ya llevamos asi 10 - 12 minutos. Y hay momentos que no se ni como definirlo....
Blanca (Murcia)....

Villa82

Cumulus Congestus
Cita de: JaKm en Domingo 18 Abril 2010 16:22:07 PM

Llueve de manera torrencial y para colmo se acaban de tapar todas las sierras, no se si nubes bajas o niebla.

Edito a las 16:32: Esto es brutal, menudo ruidaco hace todo... y niebla! Es calcada a las del 9 de agosto, ya llevamos asi 10 - 12 minutos. Y hay momentos que no se ni como definirlo....
En el radar se ve incluso pixel naranja!¿lleva mucho aparato eléctrico?Desde aquí se escuhan un buen ruido de fondo.
Informando desde Las Torres de Cotillas y Barrio del Carmen (Murcia)

JaKm

Cb Calvus
Cita de: Villa82 en Domingo 18 Abril 2010 16:34:42 PM
Cita de: JaKm en Domingo 18 Abril 2010 16:22:07 PM

En el radar se ve incluso pixel naranja!¿lleva mucho aparato eléctrico?Desde aquí se escuhan un buen ruido de fondo.

¿Qué si lleva aparato electrico? Muchisimo, es exagerado. Mira, yo estoy solo en casa y mi madre me ha llamado para que baje las persianas, porque esta cayendo granizo mezclado. Y lo he tenido que hacer, y la cosa esque aun le quedan unos 5 o 10 minutos fuerte porque la tormenta va muy lenta...
Blanca (Murcia)....