La década más seca

Iniciado por Torrelloviedo, Lunes 12 Abril 2010 20:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pannus

Visitante
Cita de: El_Buho en Miércoles 14 Abril 2010 00:56:20 AM
En pleno valle del Ebro tambien puedes encontrar zonas donde el invierno es una estación más húmeda que la primavera. Por ejemplo Lleida, aunque eso sería buscarle los 5 pies al gato.

Mira que me extraña que en Lérida la primavera recoja menos agua que el invierno... si hasta el verano recoje tanta o incluso más que el invierno.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
La primavera de Lerida es el doble de lluviosa que el invierno...

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
el invierno de Lérida es como el de mi pueblo natal: niebla y más niebla

Patagon

Cb Calvus
Cita de: jnderblue en Martes 13 Abril 2010 14:14:32 PM
A mi lo que me gustaría saber es qué significa que la temperatura puede llegar a subir más de cinco grados centímetros.

Debe ser esto:

Es interesante que las tendencias que se citan en el informe son opuestas a lo que se ve en las estaciones calificadas como "rural area", de las que hay muy pocas en la Peninsula.  Seria interesante ver los datos originales y los modificados, ademas de la metodologia de "homogeinizacion".  Pero claro, los datos son secretos, faltaria mas...

Aqui tres ejemplos: 

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
Cita de: Pannus en Miércoles 14 Abril 2010 10:02:00 AM
Cita de: El_Buho en Miércoles 14 Abril 2010 00:56:20 AM
En pleno valle del Ebro tambien puedes encontrar zonas donde el invierno es una estación más húmeda que la primavera. Por ejemplo Lleida, aunque eso sería buscarle los 5 pies al gato.

Mira que me extraña que en Lérida la primavera recoja menos agua que el invierno... si hasta el verano recoje tanta o incluso más que el invierno.

Arggggg!!!1 Cagada  :-[ me equivoqué de columna mirando datos. Que burro.