Nevada C.Real (10/01/2010)

Iniciado por Arrendajo, Martes 13 Abril 2010 18:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrendajo

Cb Calvus
Fueron tomadas el 10 de Enero (un poco tarde ya a estas alturas xD) por mi padre, no sé si ha sido o no la mayor nevada de este invierno en la capital culiparda, porque no estuve, pero se queda lejos de los 25-30 cm del invierno del 2007.

Pero sus 10-15 cm de espesor si que se alcanzaron

Estas primeras corresponden a la tarde

¿Trabajarian?  :mucharisa:  Aunque yo estuve un tiempo de repartidor, y me tocó trabajar con nieve...

CR

Anzur

Cb Incus
Más vale tarde que nunca  :mucharisa:

Buenas fotillos, nevada bastante parecida a la que se dió por aquí aunque allí agarro bastante más por las calles mientrás que aquí en plena calle había unos 4-5cm, pero claro el paso de los coches hacía también mucho, aquí se puede ver que era de noche practicamente y allí comenzó a nevar a las 2 de la tarde...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Pues sí mas vale tarde que nunca... ya que yo aun no he puesto mis reportajes pasados (si es para matarme, con las nevadas que he interceptado :'().

Desde luego que nos costara olvidar esto que hemos vivido en el pasado invierno sin duda, yo perdí la cuenta de las nevadas que tube por mi zona, 3 de ellas muy importantes con espesores sobrepasando los 25 cm en una ocasión, las otars fueron mas moderadas pero de igual manera me encantó vivirlas 8).

Año de Nieves, año de bienes!! ;D

Un saludo y buena kaza de la nevada ;).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola Vael.
Bueno por el reportaje como bien te dicen mas vale tarde que nunca. De la nevada dices que nos es de las más cuantiosas pero según las fotos tiene buena pinta como se puso el tema. Ya nos hubiese gustado pillar esa nevadita aquí en Zaragoza este año.
Felicidades por las fotos y un saludo.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
En aquella nevada tuvistes suerte, menos mal que no esquivó a CR city  :mucharisa:

Con lo que siempre te quejas de que todo esquiva a tu ciudad!!  ;D

Enhorabuena por la nevada y por las fotos  :)
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

Arrendajo

Cb Calvus
Cita de: RaaFiiLla_vLc_89 en Miércoles 14 Abril 2010 10:26:01 AM
En aquella nevada tuvistes suerte, menos mal que no esquivó a CR city  :mucharisa:

Con lo que siempre te quejas de que todo esquiva a tu ciudad!!  ;D

Enhorabuena por la nevada y por las fotos  :)

Suerte yo no, no estaba en C.Real ese dia (las fotos las tomó mi padre, lo pone al principio)  :mucharisa:
Pero este invierno me he comido nevadas de hasta 35 cm en Navas de Estena así que no puedo quejarme.

No soy yo el único que se queja en CR eh, pregunta a los demás culipardos verás como te hablan de gafe  :P  Aunque este año desde luego somos nosotros los que esquivamos al gafe.

CR

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Bonitas fotos Vael!!! que buen dia pasamos, disfrutando de la nieve todos los foreros del seguimiento Extremadura/Castilla la Mancha....

gracias por compartirlas! ;)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Eltiempodeunvistazo

**
Cumulus Húmilis
Nunca es tarde si la nevada es buena, como es vuestro caso.

Gracias por compartirlo.

Síguenos en Facebook

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Ay, que tiempos aquellos, que recuerdos me trae, para mi que no volveremos a ver un invierno como este, o si. saludos buen reportaje.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.