Cantabria/Pais Vasco, Junio de 2010

Iniciado por Parungo, Martes 01 Junio 2010 00:13:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
por aqui 9,4mm tan solo o eso marca la estacion de zaratamo de euskalmet que es la mas cercana a mi ??? ??? ???

sera esta la zona mas seca de vizcaya? nunca acumulamos nada decente en ninguna situacion es increible

euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: iker bilbao en Miércoles 16 Junio 2010 11:10:11 AM
por aqui 9,4mm tan solo o eso marca la estacion de zaratamo de euskalmet que es la mas cercana a mi ??? ??? ???

sera esta la zona mas seca de vizcaya? nunca acumulamos nada decente en ninguna situacion es increible

Obviamente eso está mal.

Basauri-Zaratamo-Galdakano está dentro de la zona donde más se está acumulando. Tranquilo

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Pues funcionar funciona porque acumula agua, de 9,4mm a 10,7mm pero es que yo cuando lo he visto me he quedado alucinado, si llevo oyendo llover con intensidad desde las 8
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Are you fucking ready?
rozando los 50mm desde las 00:00

Llueve fuerte

MUCHO OJO  :cold: :cold:
Zorroza (NW de Vizcaya)

Bergarakua

Cb Calvus
Continua lloviendo de forma moderada y persistente.

15ºC y 30mm acumulados hasta el momento.
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Continua lloviendo con intensidad, esto no para.
14.9ºC y alcanzamos los 43mm ya.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: iker bilbao en Miércoles 16 Junio 2010 11:14:35 AM
Pues funcionar funciona porque acumula agua, de 9,4mm a 10,7mm pero es que yo cuando lo he visto me he quedado alucinado, si llevo oyendo llover con intensidad desde las 8

Totalmente seguro que no va bien. Tenéis que llevar ya unos 40-45 mm en lo que va de día. Hablamos desde ayer de 60 mm... y sigue

PAS

**
Cumulus Húmilis
Betula pendula
Ubicación: Estacas de Trueba, en el límite entre Burgos y Cantabria
Buenos días compañeros.
En el alto Trueba a 1100 m(límite entre Burgos y Cantabria) llevamos ya más de 65 mm desde las 0 horas, pero lluve fuerte y persistente desde la 8 horas.
el río baja desbordado como en temporales de invierno duros.
Saludos. :)
Estacas de Trueba, en el límite entre Burgos y Cantabria. Altitud:1.040 msnm, Tª media anual:7,5ºC, Precipitación media anual:2.570 mm

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aqui llueve moderadamente,desde primeras horas del dia. Se van a recoger litros majos pero sin llegar a poner en peligro  nigun lugar.A la noche si que a vido unos cuantos chaparrones de cierta intesidad pero que tanpoco an sido nada del otro mundo.Fresquito,saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

snowy

*
Nubecilla
parece k no estais viendo la realidad,no hagais caso a esos datos,en astrabudua,la vega inundada,cayendo litros a mares,en santurtzi,no he salido ni del vestuario del curro,la mercancia del barco no se puede mojar.En todo el invierno,no ha caido igual,os lo aseguro,aquí en la mar está que asusta ,yo me inclino ha que llevamos por lo menos 80 l. desde anoche,repito,el serantes tirando RIOS de agua a la autopista,VEGA DE ASTRABUDUA inundada y la rotonda de astrabudua a punto de caramelo gero arte :o
Astrabudua (Bizkaia)...

Bisutz

*
Sol
Cita de: snowy en Miércoles 16 Junio 2010 11:46:42 AM
parece k no estais viendo la realidad,no hagais caso a esos datos,en astrabudua,la vega inundada,cayendo litros a mares,en santurtzi,no he salido ni del vestuario del curro,la mercancia del barco no se puede mojar.En todo el invierno,no ha caido igual,os lo aseguro,aquí en la mar está que asusta ,yo me inclino ha que llevamos por lo menos 80 l. desde anoche,repito,el serantes tirando RIOS de agua a la autopista,VEGA DE ASTRABUDUA inundada y la rotonda de astrabudua a punto de caramelo gero arte :o
Pues aquí en Legutio en el norte de Alava tampoco es para tanto y creo que hacia el este Gipuzkoano tampoco. Ya sé que hacia Bizkaia esta callendo la de dios!
Los datos son ciertos los que ingresan los usuarios...   :crazy:
Legutio (Araba) 575msm