Cantabria/Pais Vasco, Junio de 2010

Iniciado por Parungo, Martes 01 Junio 2010 00:13:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKELER

Cb Calvus
En Donosti llueve sin parar,pero por ahora es una lluvia moderada,no es lo de Bizkaia.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Viendo las horas de lluvia que faltan y lo estancado que está en esta zona, es preocupante desde luego.

Y ya está subiendo la marea. A las 18:21, la pleamar

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Vaya...Sí que estan las cosas complicadas en Bizkaia :-\

Aquí en Donosti sigue cayendo, pero sin tanta fuerza al parecer, y menos mal. En Miramón se han recogido unos 10 l. Ahora el viento nos viene del N, no sé si hará que nos caiga más agua.

http://www.diariovasco.com/20100616/local/rios-vascos-bajan-fuerza-201006161131.html

Pues no sé, viendo lo que están posteando los foreros bizkainos, me imagino que la noticia estará encaminada a no alarmar a la gente, digo yo...
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

txebas

Cb Incus
Por aquí la nimboestratada esta sigue sin dar problemas, aunque no para de llover ni un segundo, aveces moderado como mucho. Me da la impresión de que por Francia empieza a coger algo más de desarrollo la nubosidad.
Cuelgo el último mapa de preci de euskalmet. Se va a batir el record de diferencia entre el este y el oeste....que pasada  :o

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Kike ( A. A. rio Gobela)

**
Cumulus Húmilis
En la cuenca del Gobela , y en general, ya pasamos de los 60 litros.

El cauce en algunos puntos ya empieza a ser preocupante, en la zona baja de Neguri hemos solicitado la colocacion de sacos en las inmediaciones de 2 viviendas.

Todavia nos falta recoger lo caido en las 3 ultimas horas por lo que puede que tambien las viviendas de Larrañazubi se vean amenazadas si cntinua lloviendo.

Prevision '

Un saludo.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
En eibar 36,6mm llevamos recogidos la temperatura es de 14.2º y sigue lloviendo sin parar
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
Continua lloviendo de forma débil a moderada aun ritmo de 13 mm/h...

¿Desbordado el Butroi?

http://www.bizkaia.net/Ingurugiroa_Lurraldea/Hidrologia_Ac/Datos_Caudal.asp?Tem_Codigo=2679&Idioma=CA&MapaActual=&Accion=M

ZORIONAK BASKONIA!!!
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Buena conexión marsellesa la que tenemos....
Seguro que si hubiera pasado en invierno tendríamos los típicos chubascos y no esta masa nubosa tan bien definida y desarrollada... :risa:

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Cita de: SSun en Miércoles 16 Junio 2010 13:01:40 PM
Buena conexión marsellesa la que tenemos....
Seguro que si hubiera pasado en invierno tendríamos los típicos chubascos y no esta masa nubosa tan bien definida y desarrollada... :risa:

Y sería una calle de precipitación más estrecha que sólo afectaría a Donostialdea  >:(  :P

En tres horitas superamos con creces los 80mm. Empieza el peligro si no se decide a bajar la intensidad...  :cold:

Isuntza

LEKEITIO Kantauri itsasoko begiak.
*
Sol
En Lekeitio no para de llover de forma moderada. Toda la mañana igual.

alain00

*
Sol
En mi opinion en algunos lugares llegaremos a los 100 litros de calle, y como estan los rios no interesa que esto ocurra
Etxebarri ( 36 metros sobre el nivel del mar)

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Are you fucking ready?
viendo el radar esto empieza a ser preocupante rondamos los 65mm desde las 00:00.. parece que afloja algo, llueve de manera moderada  :cold: :cold:

Edito: vuelve a pegar FUERTE  :o
Zorroza (NW de Vizcaya)