Extremadura/Castilla la Mancha, Junio de 2010

Iniciado por Parungo, Martes 01 Junio 2010 00:16:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas tardes aqui en Sagrajas, durante la mañana hemos tenido cielos poco nuboso, pero durante esta tarde han aperecido nubes de evolución , estas con el paso de las horas son más importantes.

Temperatura Mínima: 20 grados.
Temperatura Máxima: 35 grados.
Temperatura Actual: 34 grados.

Saludos
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes, parece y viendo el radar, que se nos acerca una tormenta, a ver si tenemos suerte y la pillamos. Ahora 28.9º y una humedad del 27%. Hemos alcanzado al sol, esta tarde los 37.6º.

Saludos.......
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas noches, aqui en Sagrajas desde hace un rato hay tormenta, ahora mismo esta chispeando.

Temperatura Actual: 29, 5 grados.

Saludos

Edito: Ya ha dejado de llover, solo han caído 4 gotas mal contadas.  :-X
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Vaya Sorpresa

Buenas noches desde Alcázar de San Juan

LLoviendo con fuerza y gotas enormes de una nube que se nos ha formado justo encima!!!!

Un saludo

Joer de la nada ha surgido, está totalmente estático y continua lloviendo, 4 mm acumulados ya

Por la Zona Norte de Alcázar cayendo más que por la zona Sur, es una nube no muy grande, eso si surgen otras tanto al Norte de Alcázar como al Oeste
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

campero

Alcázar de San Juan, corazón de la Mancha
*
Nubecilla
Buenas noches desde alcazar

Tras una tarde con cielo casi despejados ahora mismo esta cayendo un chubasco de caracter moderado

Un saludo ;)
Zona Sur de Alcázar de San Juan        644msnm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
5 mm acumulados, parece que ya va dejando de llover

Hacia el Norte (5-6 Kms) hay un buen nubarrón con una cortina buena...

Hacia el Oeste el cielo cargadísimo, se está extendiendo en esa dirección y acabo de ver un rayo en esa dirección a unos 8-10 Kms.

Vaya sorpresa...  :mucharisa:

EDITO: Surgiendo nuevos nubarrones al Sur de Alcázar... parece que esto va a tener continuidad... crecen muy rápido!!!

Hacia el Oeste continua el aparato eléctrico
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

campero

Alcázar de San Juan, corazón de la Mancha
*
Nubecilla
Buenas noches

El chubasco que ha pasado hace apenas una hora ha dejado en la zona sur de alcazar 4,3mm (algo menos que en la zona norte del pueblo).

Saludos
Zona Sur de Alcázar de San Juan        644msnm

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas noches, amaneciamos con los cielos despejados, para ya a partir de las 13:00 horas comenzar a aparecer algunos desarrollos que por aqui no han dejado apenas precipitacion pues los dos nucleos que nos han afectado lo han hecho de respajilon acumulando 0,9 mm, en otras lugares de la zona las lluvias han sido algo mas  generosas como Casares de las Hurdes (Travesadero) 1,4 mm, La Aldehuela de Pinofranqueado 3 mm, Descargamaria 7,6 mm (que es hacia donde apunta mi webcam),  la mínima hoy ha sido de 16,5ºC, mientras que la máxima ha llegado a los 29,4ºC

Video resumen del dia.

mm

**
Cumulus Húmilis
No hay vida sin agua.
Buenas noches,tormenta muy débil en Ciudad Real en estos momentos, que ha hecho
bajar la temperatura hasta los 24,9ºC,de momento sólo cuatro gotas. :(
Ciudad Real.

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas noches

estamos, GA-FA-DOS por aqui todo lo que llega (que no es poco) se rompe, y solo deja alguna gota (ni se ven en el suelo) y luego, a pocos km de aqui se reactiva y va direccion madrid-guadalajara, donde caen buenas cantidades...

yo ya...

ahora mismo chispea, lleva toda la noche haciendolo...y 22.8ºC

aunque ahora parece que se ha levantado algo de viento, hace mucho rato que no veo rayos ni relampagos...

Saludos  :-\

edito: me comentan que esta tarde en talavera city ha caido una buena sobre las 6 de la tarde, yo he visto esa nube, pero desde aqui, no se veia ni escuchaba aparato electrico, pero si una buena cortina...  :)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
Ha caído un buen chaparrón, sí Oscar...pero no en mi casa, que sólo han caído unas gotas gordas  >:( Ha caído hacia la parte este de la ciudad, una célula diminuta que ha dado unos cuantos truenos y supongo que algún milímetro porque el suelo estaba encharcado por allí.

Por aquí también chispea de vez en cuando y de cuando en cuando he visto relámpagos, e incluso ahora  me ha parecido oír un trueno lejano, pero lo mismo han sido mis ganas de ver algo  :P Muy mala suerte otra vez para nuestra zona  :'(
¡Parabaraaaaaá!

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Buenos días. Esta noche ha llovido más. Se han recogido 4.2mm.

Ahora mismo:

Temperatura: 16.3°C
Humedad: 85%
Viento: 0.0 km/h - ENE

Saludos ;)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est