Castilla y León, Julio de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 30 Junio 2010 23:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Buenas tardes!!

'Días frescos' (entre comillas) los que estamos teniendo estos días en León, en comparación con los de la semana pasada. Aquí, en mi barrio, mínima esta mañana de 8.3º...Pero lo mejor de todo es la del observatorio oficial, que ha dado 6.4º  :rcain: :rcain: En fin, prefiero no hacer comentarios... >:(

Datos actuales:

Temperatura: 24.1º
Humedad: 31%
Presión: 1017hPa
Situación: Despejado

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Bueno, pues día superagradable por aquí se está muy bien en la calle y hace un poco de viento de componente W, la estación de buguel marca 27,2ºc  yo creo que por aquí hace algo menos pero rondarán los 26ºc casi seguro. Bueno un saludo.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Buenas tardes

Anoche refrescó "bastante" debido al viento del SW se necesitaba algo de manga larga, 17ºC de mínima he medido en mi jardín (15,4ºC segun AEMET en Parquesol).

Actualmente 28,5ºC y cielo completamente despejado, ayer tuvimos mucha nubosidad alta, hoy ni eso. Viento del SW flojo.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Madre mia, y os quejais de esas minimas en Leon....  :rcain: que gozada, dormir con esas temperaturas, una mantita y se esta en la cama la mar de agusto.....

Os lo cambio ahora mismo por las minimas de Albacete, y gracias!!! que hoy ha habido 16,6º de minima, pero los 7 dias que llevamos con maximas de 36-37º y minimas rozando los 20º, hacen que en casa esta noche haya podido dormirme a partir de las 3 de la mañana, cuando por fin baje dentro de casa de los 29,5º  :cold: :mucharisa:

Por cierto, ahora mismo dentro de la habitacion del ordenador, casi 31º.....

en fin....... :-[
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Edu... aquí en valladolid en casa se está bien al ser "vivienda unifamiliar" no edificio, pero en Barcelona que también es vivienda unifamiliar, no se podía de Junio a Septiembre vivir, hasta que este año con solo dar a un botón se terminó... no he pasado calor para dormir un solo día ¡¡bendito aire acondicionado!!

Saludos
Valladolid -

Pepitin

**
Cumulus Húmilis
  1. pepitoh_valladolid_11@hotmail.co
Buenas noches !!    En Valladolid vuelve la Luna.    Tenemos cielos despejados, la temperatura es de 20'4º y el viento sopla flojo de componente oeste.

Esta mañana he ido al cerro San Cristóbal con la bici. Algo de bruma.  Os dejo una foto. Los dias que suba, pondré una foto casi en directo a modo de webcam ;D.            
Un saludo
Zona SE de Valladolid capital. Barrio de las Delicias.
Altitud: 705 msnm.

Villanubla. 14 km. de Valladolid capital.
Altitud: 843 msnm.

madrileñoabulense

**
Cumulus Húmilis
Bueno a destacar por aquí la mínima de la pasada noche, que fue algo más fresca de lo normal para estas épocas, de 10,4 Cº y tras una máxima de 28,4 Cº hoy, ahora tenemos 19,8 Cº, y la mínima de esta madrugada que será algo mayor que la de ayer.
Un saludo
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
¿Qué mínima tuvisteis los de Avila el domingo? Mi termómetro (zona del Paseo de Don Carmelo) marcaba 21,5ºC a las 5:45 AM y me pareció alta ¿Fue una de las 10 mínimas más altas del año?
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Mínima de 11ºc en estación oficial y 10,1 en estación de buguel, apenas ya hay diferencia, parece que va a hacer otro día luminoso y agradable de verano.
En león por lo que veo ha pegado un gran subidón la temperatura mínima y creo que han dado 14,2ºc de mínima hoy, muy lejos de esos 6,4 refrescantes grados de ayer, sin duda se deberá a que tienen nubosidad del cutrefrente que va a atrevesar el norte de egpaña. Un saludo.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: Valle de Olid en Jueves 15 Julio 2010 17:33:02 PM
Buenas tardes

Anoche refrescó "bastante" debido al viento del SW se necesitaba algo de manga larga, 17ºC de mínima he medido en mi jardín (15,4ºC segun AEMET en Parquesol).

Actualmente 28,5ºC y cielo completamente despejado, ayer tuvimos mucha nubosidad alta, hoy ni eso. Viento del SW flojo.

Saludos

Ostras!!! Menudas diferencias en la capital, porque yo medi 12.6º en mi sensor de un primer piso

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Pues hoy he medido 17,5ºC de mínima.

Shani, no pasas calor a esas horas? Yo ayer a la tarde-noche estuve en duda de si ir al cerro o a otro lado y finalmente opté por ir a piscina de Fasa-pinar-Laguna de Duero.

Actualmente cielo casi casi despejado jeje, se ha ido el Sol un par de veces se han formado cúmulos mediocris grisáceos, solitarios, que con mucha puntería pueden ocultar el Sol unos segundos, es todo lo que hay que contar en estos días de verano :risa:

Actualmente 25,1ºC y subiendo a por los 30º. Viento en calma total.

Saludos

VIVA EL VERANO
Valladolid -

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: cloudburst en Viernes 16 Julio 2010 01:53:45 AM
¿Qué mínima tuvisteis los de Avila el domingo? Mi termómetro (zona del Paseo de Don Carmelo) marcaba 21,5ºC a las 5:45 AM y me pareció alta ¿Fue una de las 10 mínimas más altas del año?

La minima mas alta de este año( y probablemente de los ultimos 3-4 años) fué de 23.7ºC

Como puede haber confusion, dejo los dos días.

Madrugada Sábado-Domingo: 17.9ºC

Madrugada Domingo-Lunes: 17.9ºC

la misma... ;D

Saludos paisano!! ;)