EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Mañana fiesta me pongo a ello, que necesitare horas para intentar acertar algo..pfffffffffffff, eso si a los demas daros cuenta que son mas preguntitas asi que no lo dejeis para el ultimo momento em? que esta vez a parte de recuento, general y montaña hay categorias, a no ser que querais matarme de un infarto...claro ::)
Don't not know what you got, til it's gone

Morgana

Cb Calvus
Nunca se sabe  ::) ::) ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Morgana en Martes 12 Octubre 2010 14:34:08 PM
Nunca se sabe  ::) ::) ;D

;D..seras la nueva perreta de esta edicion?

Morgana

Cb Calvus
Quién sabe Punsu, quién sabe  ;D..........pero vamos, de Morgana cualquier cosa se puede esperar  ;)
Soto del Real (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Morgana en Martes 12 Octubre 2010 14:38:38 PM
Quién sabe Punsu, quién sabe  ;D..........pero vamos, de Morgana cualquier cosa se puede esperar  ;)

Bueno pues si lo haces acuerdate que en esta nueva edicion, si hay errores a la hora de enviar la respuestas y no se solucionan antes de la finalizacion del plazo no contabilizaran. :cold:

Morgana

Cb Calvus
Cita de: Punsuly en Martes 12 Octubre 2010 14:41:37 PM

Bueno pues si lo haces acuerdate que en esta nueva edicion, si hay errores a la hora de enviar la respuestas y no se solucionan antes de la finalizacion del plazo no contabilizaran. :cold:
Siempre intento no cometer errores...........pero si lo hiciere y no se me contabilizan, no habrá problemas, se asume el fallo y ya tá  ;D.
Solamente es un juego......además no pretendo quedar de nuevo de los primeros, ya tengo mi medalla  ;) si repito, fantástico, si no, que cojan otros el testigo, ¿no te parece? :-*
Soto del Real (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Morgana en Martes 12 Octubre 2010 14:45:58 PM
Cita de: Punsuly en Martes 12 Octubre 2010 14:41:37 PM

Siempre intento no cometer errores...........pero si lo hiciere y no se me contabilizan, no habrá problemas, se asume el fallo y ya tá  ;D.
Solamente es un juego......además no pretendo quedar de nuevo de los primeros, ya tengo mi medalla  ;) si repito, fantástico, si no, que cojan otros el testigo, ¿no te parece? :-*

Buen planteamiento si señor, :sonrisa: en realidad utilice tu post para recordar alguna de las bases, es que la edicion anterior tuvimos serios problemas con los que mandaban las respuestas a ultima hora deprisa y corriendo, por lo que hubo fallos, nada mas. :sonrisa:

Dicho lo cual, os animo a todos a que aprovecheis este dia del Pilar que es fiesta, a no iros de fiesta si no a relajaros viendo las preguntas y respondiendo  :P

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Arena en Lunes 11 Octubre 2010 23:53:02 PM
Bah... son facilitas...  

Tú lo que pasa es que estabas temiendo alguna pregun con la luna de protagonista y te has relajado al no verla por ningún lado. Pero tranquila, que aún quedan siete etapas, y las dos últimas con el doble de preguntas...
Y de momento creo que me he pasado, a ver qué tal se dan. Incluso las hay con sólo dos opciones, por lo que, aún respondiéndolas a voleo, hay un  50% de posibilidades de acertarlas...  ;)

Cita de: Morgana en Martes 12 Octubre 2010 14:45:58 PM
Solamente es un juego......además no pretendo quedar de nuevo de los primeros, ya tengo mi medalla  ;) si repito, fantástico, si no, que cojan otros el testigo, ¿no te parece? :-*

Exacto, es un juego, para divertirse, pasar el rato y aprender.
De hecho, creo que hay preguntas cuya respuesta no se puede saber, así que como mucho cada uno puede basarse en su propia intuición, y a ver si hay suerte.
Pero es que en eso consiste el "juego" precisamente  ;)

Morgana

Cb Calvus
Sí es que ..............lo que vale Cb Nam  ;) :-*.
Pero ud, a lo suyo y no me embrolle las preguntas, que luego pasa lo que pasa.........ya tiene a Dama Arena de los nerviosssssssss  :cold: :cold:
Verems , si está tarde puedo zascandilear con las preguntitas de marras...........
A JUGAR..............qué esto se mueve  :banana: :banana: :banana: :yeah: :yeah:
Soto del Real (Madrid)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Respuestas incorrectas enviadas pfffffffffff

El Gran Fotojuego

El Gran Fotojuego
*
Cumulus Húmilis
Bueno calentando motores, estos son los que por ahora han respondido a las preguntas del primer mes

maurivij
Punsuly

::)