EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: ...|F. J.|... en Lunes 01 Noviembre 2010 21:46:36 PM
Cita de: Morgana en Lunes 01 Noviembre 2010 21:01:16 PM
Cita de: ...|F. J.|... en Lunes 01 Noviembre 2010 20:58:54 PM
Mierda... al final se me ha pasado  :rabia: :enojado:

Nooooooooooooo, te quedan unos días como a mi  ;D

Según las reglas... era hasta el 31 de octubre  ::)

Pero debido a que la gala se ha retrasado a la semana que viene, como os mande en un privado, me sabia mal cerrar las respuestas ayer, asi que podeis responder hasta el domingo a las 12h, es posible que en el mensaje que os mande no lo pusiera, asi que pido disculpas.
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
¡Buuenaaasssssssssss! :-*
Ya toy por aquí de nuevo, tras unos días fuera (y desconectado) 8), dispuesto a preparar todo el material para que esté listo el próximo domingo día 7 a las 20 h, hora a la que empezará la primera "gran gala" de esta edición del GFJ  :sonrisa:
Espero que una vez llegado ese momento, esta larga espera habrá valido la pena, pues al haber 10 puntos en juego va a haber mucho más juego (valga la redundancia) del que estamos acostumbrados con las "galas de cinco puntos" que teníamos en la primera edición del GFJ.
Además espero que más de uno se va a llevar más de una sorpresa al ver algunas de las "imagen-soluciones" ¡me gustaría poder ver qué caretos pondrán algunos/as al verlas!  ;D
Así que venga, animaros los que aún no habéis respondido, que aún quedan unos diítas, y cuantos más seamos el domingo tantísimo mejor... ;)
Seguimos!

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Apuntadme!  ;)

Esta muy interesante y hace mucho que no participo en cosas de estas en el foro.

PD. aho no, era hasta octubre para apuntarse, y las preguntas ya se han enviado...  :(

Bueno, pal año que viene sera....

León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Gamboalcoià

Cb Calvus
Cita de: AlbaLliónmeteo en Jueves 04 Noviembre 2010 12:27:16 PM
Apuntadme!  ;)

Esta muy interesante y hace mucho que no participo en cosas de estas en el foro.

PD. aho no, era hasta octubre para apuntarse, y las preguntas ya se han enviado...  :(

Bueno, pal año que viene sera....

No señor, hasta el 7 de Noviembre a las 12h puedes enviar las preguntas y ya estarias apuntado.Vamos, lo dice Punsuly en su último mensaje unas lineas más arriba. ;D

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
AlbaLliónmeteo, creo que aunque la cosa ya esté en marcha te puedes apuntar igualmente. Fer, si me equivoco dame una colleja :P

Qué ganas de ver si tengo al menos un punto!!!  :rolling:

Nambroque

aaa
Cb Incus
Por supuesto, cuantos más seamos tanto mejor, así que, ¡bienvenido al Fotojuego AlbaLlionmeteo!  ;) y recordar que:

NO HAY PLAZO PARA APUNTARSE, QUIEN DESEE PARTICIPAR PUEDE HACERLO AUNQUE NO ESTÉ APUNTADO  ;)

El único requisito para participar en cada etapa es enviar las respuestas dentro del plazo de esa etapa.

Para esta primera etapa sabéis que el plazo es hasta este domingo a las 11 h, así que venga, animaros a participar que ¡aún hay tiempo!

Incluso si alguien no participa este mes (u otros) y quiere participar en aquellos meses que pueda, también puede hacerlo, que siempre tendrá la posibilidad de ganar alguna etapa, con todo el mérito que ello supondría  :D

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola!

Yo animo a quien no se haya apuntado todavía a que lo haga. La verdad es que resulta entretenido y muy didáctico contestar a las preguntas.  :D

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola  :sonrisa:

Yo también animo a todos a participar. Es un juego muy entretenido y, lo más importante, se aprende un montón.
Además, las "galas" del día que se publican las soluciones y se explica todo, son divertidas e interesantes.

En un ratejo enviaré las respuestas  ;)

Saludos  :-*
Madrid.

Anzur

Cb Incus
Bueno pues ahora me pongo a mandar las respuestas que al final, como siempre, se me pasa. ;D
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Nambroque

aaa
Cb Incus
Venga, venga, ¡claro que sí!  ;D, todos a darle trabajo a Punsuly en estos últimos días de plazo, y que así se nos ponga a protestar por tener tanto trabajo con tantas respuestas que llegan siempre en tropel al final de cada plazo  :risa:... que nunca puede evitar que le notemos que en el fondo se nos pone contenta al ver tanta participación  :mucharisa:

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Nambroque en Jueves 04 Noviembre 2010 17:19:43 PM
Venga, venga, ¡claro que sí!  ;D, todos a darle trabajo a Punsuly en estos últimos días de plazo, y que así se nos ponga a protestar por tener tanto trabajo con tantas respuestas que llegan siempre en tropel al final de cada plazo  :risa:... que nunca puede evitar que le notemos que en el fondo se nos pone contenta al ver tanta participación  :mucharisa:

Contenta estaria si a estas alturas tuviera 200 respuesta pero noooooooo, asi que me voy a poner supertacañona, y pensando que hemos tenido mes y pico para responder, el domingo no acepto ni una respuesta despues de tiempo, ea! voy a ser el poli malo...

HEMOS DICHO YA QUE SE PUEDE APUNTAR CUALQUIERA , QUE ESTE FOTOJUEGO ESTA ABIERTO A QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE APUNTE QUIEN QUIERA?
Don't not know what you got, til it's gone

Nambroque

aaa
Cb Incus
Uf, no quiero ni imaginar lo que sería que llegasen 200 respuestas... menudo trabajo sería para tí y menudo lío con la puntuación  :risa:, aunque eso sí, ¡pedazo gala la que nos esperaría!  :o

De todos modos, con todas las que han llegado, y a poco que os dejéis ver el domingo por aquí, igualmente podemos decir que menuda la gala que nos espera  ;)

Por cierto, Erru, ¿tienes alguna preguntilla didáctica preparada para la semana próxima, en el período entre la gala y la publicación de las preguntas de la segunda etapa?  ::)