EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Bueno bueno, pues no esta mal el inico, 5 puntejos y empatau con la jefa. Gracias Fernando, Punsuly y Marisol por vuestro magnifico trabajo. Punsuly a la cama a curar esa fiebre. Felicidades a josemy y a todos en general.
Je je je que contento estoy Labardena y Neu por detrás  :mucharisa:.

Cual menta el jefe, sin animo de plagio,  seguimos  ;).
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Hawnu

Supercélula Tornádica
Bueno 7 puntos al final, no está mal.  8)
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Bueno yo contentisima con mis 6 puntos, y que mi jefe no se ria mas de mi, esta vez pude responder como los demas tomandome mi tiempo...

Mi enhorabuena a Josemy...y a TODOS, TODOS, por que sois los ganadores ya solo por participar y dedicar un tiempo a estes fotojuego, os doy las gracias por esta ahí. :-* :-*

Don't not know what you got, til it's gone

Gamboalcoià

Cb Calvus
Buffffff 8 puntos terrible.

Enhorabuena a Josemy¡¡  :risa: El poco tiempo que he podido estar en la gala me lo he pasado genial con el nivel de preparación de las preguntas y respuestas. Será difícil mantenerse en los puestos de cabeza, pero la emoción cada mes de ver que preguntas hay, y cuantas aciertas, no te lo quita nadie. :D

Gracias de nuevo a los organizadores y que colaboran en GFJ, Nambroque,Punsuly, Marisol y a Erruben.

Hasta el mes siguiente y espero llegar más pronto a la cita, y los demás también que no he visto yo mucha gente  >:( ;D

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Buffff, no me lo creo  :cheer: :cheer: :cheer: Y Nambroque tampoco se lo cree, fijo  :mucharisa:

Felicidades a los ganadoreeeees :drink:

Los videos, preciosos y muy bien ambientados  :babeo: Eres un artista, Nambroque.

¡¡Gracias, Rakel, Fernando y Marisol!! :-* :-* :-*

Ah, una cosita, no me veo en la montaña de Marisol  ??? Lo mismo es hora de cambiar de gafas  :-[
Madrid.

Marisol

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Arena en Domingo 07 Noviembre 2010 22:29:52 PM
Buffff, no me lo creo  :cheer: :cheer: :cheer: Y Nambroque tampoco se lo cree, fijo  :mucharisa:

Felicidades a los ganadoreeeees :drink:

Los videos, preciosos y muy bien ambientados  :babeo: Eres un artista, Nambroque.

¡¡Gracias, Rakel, Fernando y Marisol!! :-* :-* :-*

Ah, una cosita, no me veo en la montaña de Marisol  ??? Lo mismo es hora de cambiar de gafas  :-[

Mañana hablo con ella que ya se ha pirao  ;D a lo mejor es por que como fuiste de las ultimas en responder, y la moquera que tengo...se me paso darla los datos  ::) :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:.. pero vamos que si que muy contenta tienes que estar  ;D

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Entiendo... la culpa la tenemos tus mocos y yo  :risa:

Anda, anda... ¡¡que te mejores, mocosa!!  :-*
Madrid.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Arena en Domingo 07 Noviembre 2010 22:39:16 PM
Entiendo... la culpa la tenemos tus mocos y yo  :risa:

Anda, anda... ¡¡que te mejores, mocosa!!  :-*

Eso!  ;D

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Bueno, bueno, 4 puntitos y me doy con un canto, josemy , terrible, a ver si se nos da mejor pa la siguiente que tampoco queda tanto yya para que llegue.....

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
La montaña de la clasificación montañosa me suena, creo que es monfrague, verdad marisol?

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Bueno ya estoy en Vicar con el ordenador bueno  ;).

Muy contento con esa puntuacion, pero mucho, y con ganas ya de que llegue la siguiente etapa, por que primero estan las ganas de ver las preguntas y el reto que representan, luego te quedas con la incertidumbre de saber las respuestas y por ultimo la emocion de la gala y lo bien que lo pasas, aunque esta primera gala a estado flojita de peña. Un abrazo a fer y besitos para Marisol, y para Punsuly el doble a ver si se mejora. seguro que a medida que avance el juego sube y mucho la presencia de gente en las galas.

Gracias al resto de compis por las felicitaciones, que como digo hacen muchas ilusion.

Besote para tod@s.

PD: Fer me da que te van a llegar con este temporal y si se confirma el de mediados de mes con el descenso de una vaguada planetaria al oeste de la peninsula y un anticiclon groenlandes del carajo, un monton de viedos y fotos para las preguntas  ;D.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-