EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eglomer

Huracán
**
Cumulus Húmilis
Sagunto (Valencia)
4 puntos? Buah! Me siento un triunfador y todo!! :mucharisa:

Enhorabuena a todos, en especial al gran Josemy!!  :cheer: :banana:

Ahora a esperar la siguiente ronda :P

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Buenas!  :D

Pues lamentablemente, como ya le comenté a Nambroque, obligaciones lúdico-gastronómicas (con vino de Tacoronte-Acentejo) me han impedido asistir a la gala en directo, así que la he visto en diferido.  :-[

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Nambroque y Punsuly por su desinteresado trabajo. Sé que son horas de dedicación y por eso os lo agradezco de corazón.  :-*

En segundo lugar, quiero dar la enhorabuena a Josemy, que ha demostrado en esta primera etapa ser el rival a batir... ¡No te confíes, que los de atrás estamos agazapados, pero no muertos...!  ;D

Finalmente hay que decir que lo mejor del Fotojuego para mí fue responder a las preguntas: ¡casi me echa humo la cabeza! Y hay que decir que no he salido mal parado en la clasificación: cinco puntitos, suficientes para no quedar muy descolgado...

Por cierto, permaneced atentos a vuestros monitores, porque a lo largo de esta semana (muy probablemente antes del miércoles) tendremos aquí la segunda pregunta didáctica, correspondiente al mes de noviembre...  8)

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenassss, siento haberme perdido la gala... pero entré a trabajar a las 23:00 y antes estaba volviendo de viaje... así que una pena, pero bueno que me lo he pasado muy bien leyendo todos los comentarios y la verdad que muy contento con mis 4 puntejos jejejeje. A ver si la próxima vez se da mejor aún. Saludosss
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
No pude asistir en persona a la primera gala, pero ya la he leido y como si hubiese estado presente.  :popcorn:

Contento por haber contestado a la primera pregunta bien, al revés, pero bien.  ;D

Enhorabuena por la puesta en escena y sobre todo por la cantidad de tablas y referencias.  :o

;)

-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
¡Buenos días!   :)

Me alegro que, por vuestros comments, se percibe que para nada ha cundido el desánimo, y que nadie está por darse por vencido, pese al recital de aciertos de Josemy (y también de Gamboalcoià y antiguones). Recordad que quedan 7 etapas, y que las dos últimas serán de 20 puntos cada una, o sea, que quedan nada menos que 90 puntos en juego ¡esto no ha hecho más que empezar!  :D

Anoche, al acabar como acabé (que casi ni acabo), al despedirme, se me olvidó decir un par de cosillas importantes (tomen Vds. nota, plis):

Las preguntas de la 2ª etapa se publicarán el próximo lunes día 22, así que tenemos un par de semanitas de espera en las que Errubén nos entretendrá (e iluminará   8)  :viejito:) con aquellas preguntitas didácticas que tenga a bien plantearnos  ::))

Y, publicadas las preguntas "oficiales", habrá otras dos semanitas para responder, pues la gala de la segunda etapa será el día 5 de diciembre (el primer domingo de diciembre) a las 20 h

Pues venga, ¡continuamos! (Juanca, ahí tienes otra pa plagiar  ;D)

Pues hala, Errubén, cuando Vd. quiera... ;)

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenas.

Sintiéndolo mucho, anoche no pude seguir la gala, pero ¡¡cuál no será mi sorpresa que estoy en segunda posición de la tabla!! 

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :banana: :banana: :banana: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

En fin, ya vendrán las vacas flacas, seguro  :P

Pues nada, muchas gracias a todos los organizadores y colaboradores por todo el curro tan bien hecho.

Venga, id poniendo ya la segunda tanda, que estoy crecido. :boxing: :baeh3:
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Anzur

Cb Incus
3 punticos para empezar no está nada mal, en mitad de la tabla.

Felicidades para josemy, madre mía.  :cold:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Josemy es que se ha salido.....en cuanto a la clasificacion por categorias esta primera etapa no tiene mucha emocion pero segun vayan pasando las etapas la cosa estara mas divertida....al menos hay varios frentes por los cuales competir  ;D...el matrimonio kix acaba divoricandose por ahora estan gananciales, pero ya veremos si no acaban haciendo separacion de bienes...
Don't not know what you got, til it's gone

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Pues yo contento con mis 5 puntitos :)
Y 2 menos del carnét de conducir >:( que pena que no sean homologables ;D
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Punsuly en Lunes 08 Noviembre 2010 19:52:35 PM
Josemy es que se ha salido.....en cuanto a la clasificacion por categorias esta primera etapa no tiene mucha emocion pero segun vayan pasando las etapas la cosa estara mas divertida....al menos hay varios frentes por los cuales competir  ;D...

Y otro frente es, precisamente, el de ganar alguna de las etapas, y de ese ya tenemos un primer ganador en la persona de Josemy, que además lo ha logrado a lo grande, con esos 9 puntos... veremos si alguien consigue igualar ese guarismo en las etapas que quedan (porque de eso de hacer plenos olvidaros esta vez... de eso me ocupo yo ;D)

Por cierto que...

Arenaaciertamáscuandorespondeavoleoquecuandolaspien-sa  :baeh3:
...

:P :P :P

:risa:

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Nambroque en Lunes 08 Noviembre 2010 22:42:44 PM
Cita de: Punsuly en Lunes 08 Noviembre 2010 19:52:35 PM
Josemy es que se ha salido.....en cuanto a la clasificacion por categorias esta primera etapa no tiene mucha emocion pero segun vayan pasando las etapas la cosa estara mas divertida....al menos hay varios frentes por los cuales competir  ;D...

Y otro frente es, precisamente, el de ganar alguna de las etapas, y de ese ya tenemos un primer ganador en la persona de Josemy, que además lo ha logrado a lo grande, con esos 9 puntos... veremos si alguien consigue igualar ese guarismo en las etapas que quedan (porque de eso de hacer plenos olvidaros esta vez... de eso me ocupo yo ;D)

Por cierto:

...

:P :P :P

:risa:

Arena dile algo a este impresentable.
Don't not know what you got, til it's gone