EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Iniciado por El Gran Fotojuego, Domingo 22 Agosto 2010 22:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hawnu

Supercélula Tornádica
No ha estado mal esta vez.  :P
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
dos galas seguidas biiiien y ademas lider del apartado alturas moooola.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
He vuelto con fuerza, espero no faltar más y responder todos los fotojuegos que quedan.  ;D

Sois unos cracks, vaya currazo!

Besos a todas y abrazos a todos.
;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Felicidades, elwe!!  :-* Y al campeón por ahora, Imanol  :-*

Yo estoy tan contenta con mis puntejos de esta etapa, aunque tengo que esforzarme más... :-[  :sonrisa:

Felicidades a los líderes por categorías, incluida yo  ;D

Gracias a todos, lo he pasado muy bien. :-* :-* :-*

A los jefes ya les agradecí antes, pero se lo vuelvo a decir: Gracias por el peazo curro que os pegáis, Fer, Rakel y Marisol  :-* :-* :-*

Madrid.

elwe

*
Nubecilla
Hola!!! Osti, acabo de llegar a casa y me he puesto a mirar si aún continuava la gala, pero veo que sois rápidos y me la he perdido  :-\

Pero, vaya buena noticia que he visto!!! Nunca habia ganado una etapa  ::) Aisss que ilusion. Gracias a todos, y siento haberme perdido otra vez la gala. (pero ha sido justificado ehhh) Ufff no tengo remedio.

Un besazo a todos

Anzur

Cb Incus
Que mal...tan solo 2 puntos.  :'(
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: Arena en Domingo 06 Febrero 2011 22:52:10 PM
Felicidades a los líderes por categorías, incluida yo  ;D

Colider, amiga, colider...  ;D ¡¡No hay forma de que te quedes atrás!!  >:( :D

¿Aguanto Sally?   ::)

Besos.

PD: Esta noche... la "pregunta didáctica"  :cold:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Aguantó, aguantó  :risa:

Espero tu pregunta didáctica ;)

Besos, colidertelonerocomepipas  :-*
Madrid.

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Nosssss!!! ¿Voy 2º?
¡¡Barakaldes!! :boxing:
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: Roberalf en Lunes 07 Febrero 2011 20:25:24 PM
Nosssss!!! ¿Voy 2º?

Sí, pero no te confíes, que detrás de tí vienen dándose codazos para arrebatarte el puesto... :risa:

Deciros que ya están subidas todas las soluciones y tablas de esta etapa en el hilo cerrado. ::)

Supongo que en cualquier momento Erruben aparecerá por aquí para poner la pregunta didáctica de la semana, y yo desapareceré por unos días para centrarme en la elaboración de las preguntas de esta próxima semana, pues no exagero, me lleva varios días hasta tenerlas totalmente listas  :cold:

Tengo ya varias posibilidades en la cabeza, a cada cual más retorcid... quiero decir, a cada cual más interesante  8)

Y creo que esta vez la luna ya va a caer (lo siento Arena, pero es que ya está tardando mucho...  :-*)

Y deciros también que a partir de la próxima etapa los plazos del fotojuego se van a apretar, pues el nene se quiere ir de vacaciones en junio (como siempre a cazar tormentas para después marearos en el fotojuego  8)), así que para el 31 de mayo el fotojuego ha de estar terminado para que no se nos eche encima el verano   ;D
Así, las galas de las próximas seis etapas serán, aproximadamente, en estas fechas:

5º etapa... 6 de marzo
6ª etapa... 31 de marzo
7ª etapa... 15 de abril
8ª etapa... 30 de abril
9ª etapa-...15 de mayo
10ª etapa y final del fotojuego... 31 de mayo

Es decir que el fotojuego, en su recta final será quincenal en vez de mensual como lo ha venido siendo en las etapas anteriores...  ¡así lo viviremos con mayor intensidad! ::)
Así que ya sabéis, ¡a poneros las pilas, que estos próximos meses vienen cargaditos de preguntas y de "galas", en los que se decidirá el cuadro final con todas las clasificaciones del GFJ-II!  :D

¡Seguimos!  ;)

Morgana

Cb Calvus
Cita de: Nambroque en Lunes 07 Febrero 2011 21:18:33 PM
Tengo ya varias posibilidades en la cabeza, a cada cual más retorcid... quiero decir, a cada Y deciros también que a partir de la próxima etapa los plazos del fotojuego se van a apretar, pues el nene se quiere ir de vacaciones en junio (como siempre a cazar tormentas para el fotojuego

¡¡¡¡Pero sí siempre está de vacaciones!!!!!!!! Desde luego y encima dice que trabaja, y que piensa mucho y tal y tal................a cuidar a mis guarros le ponía yo, junto al Irreverente Perrete (que ahora se escaquea de sus padecimientos)  :-[ :-[

Venga Azotacalles, a pensar y a instruirnos con sus preguntas retorcidas  ;D ;D
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

elwe

*
Nubecilla
Luna? He oido Luna??? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! :yasiviene:

Que ilusión, otra de la luna!!!! Con ella empezó mi racha de superpuntos hehehe, y ya era hora de volver a verla.

Por cierto, una reclamacion  :offtopic: Quiero ya un fotojuego solo con superpuntos, que quiero ganar por una vez en mi vida algo!!!