Andalucía/Ceuta/Melilla, Septiembre de 2010

Iniciado por dani..., Martes 31 Agosto 2010 21:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Joooooooooo Pero la mía es más histórica, ea. Creo que deberíamos ir a seguimiento de incendios. Me comentan que el foco principal anda por Los Villares-Santo Domingo.

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Buenos días.

En Málaga-oeste despejado y viento en calma.

20.4ºC

21.6ºC / 55% HR / 1013 hPa

Ayer: 29.9ºC

8)
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

Anzur

Cb Incus
Por suerte ese incendio se ha quedado en nada, por aquí este año y es bastante raro no hemos tenido aún ningún incendio, no lo voy a decir muy alta porque ya sabemos lo que pasa cuando se dice...

Cielos totalmente despejados, con una noche más bien fría y una temperatura actual bastante agradable de 23.6ºC, está noche se espera una buena mínima que vendrá acompañado con el descenso de temperaturas que nos durara como mucho dos días. :rcain:

Mañana bajaran muchísimo...

Pero el miercoles también lo haran aunque solamente en las provincias orientales.

Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

alexcampillos

Cumulus Congestus
Buenos días. Por fin una noche no tropical!!!!!  :D :DLa PCE marcó 19.5ºC y la Davis que estoy estrenando desde anoche Grin marcó 18.8ºC  ;D :D
Ahora: Cielos casi despejado, con algunos Ci, 23.3ºC marcan las 2 estaciones, 48% HR y 1013.4 hPa
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Buenas.

Alex suerte con tu nueva Davis.
Por aqui ha amanecido con cielos despejados y una temmperatura mínima de 18.4ºC , actualmente es de 26.1ºC y 61% de H.R ,la presión es estable 1013.8hPa y el viento del NW a 5 km/h.

Saludos
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

alexcampillos

Cumulus Congestus
Muchas gracias Juanjo, por ahora estoy muy contento con ella, y este mediodia se notará la gran diferencia de temperaturas entre la PCE y la Davis, aunque ahora la PCE marca 25.8ºC y la Davis 25.6ºC

41% HR y 1013.6 hPa
Campus Cantoblanco (Madrid)
www.csicampillos.blogspot.com ---> MI BLOG SOBRE NATURALEZA
www.meteocampillos.blogspot.com ---> Mi blog de meteo
Facebook MeteoCampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058

Campillos:Máx. abs: 49.5ºC (Ago.07) / Mín. abs.: -10.5ºC (Ene.05) / Máx. presión: 1040,6 hPa (3/1/15)-Mín. presión: 989 hPa

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenos días, cielo despejado y temperatura mínima de 23.7º. A ver si es verdad que bajan las temperaturas, al menos las mínimas, que ya toca.

Actualmente 26.8º, 46% de humedad, presión de 1012.7 hPa y viento de 4.5 Km/h de dirección WSW.
Saludos,

Pabce

Cumulus Congestus
Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Cita de: alexcampillos en Lunes 06 Septiembre 2010 10:45:38 AM
Muchas gracias Juanjo, por ahora estoy muy contento con ella, y este mediodia se notará la gran diferencia de temperaturas entre la PCE y la Davis, aunque ahora la PCE marca 25.8ºC y la Davis 25.6ºC

41% HR y 1013.6 hPa
No te creas, una PCE con una buena garita, con su ventilador y su buena colocación, puede dar muy buena temperatura. Siempre he creido que la calidad de la Davis respecto a otras estaciones era más bien la precisión del pluvio y la calidad de los sensores de viento, muy superiores a los de la PCE ;)
(De todas fromas mi PCE no tiene una garita muy buena, ya me estoy encargando de hacerle una nueva.

Por aquí, 27ºC y 49% HR, tras una mínima de 23,1ºC

Hoy me voy a Badajoz, nos vemos el miércoles ;)
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
21,4ºC de mínima por la capital, esto si es vida, ahora 26ºC justos, que maravilla ::)
Esperamos poniente intenso, sobretodo mañana ;D

Edito: 18,3ºC de mínima por el Cabo de Gata ::)
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Por aqui han empezado a entrar CH , el viento esta cambiante y con esta cambiante están tambien las nubes de repente va para el norte que va de repente al sur :risa: :risa:
27.1ºC y 70% H.R.

Saludos.
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Anzur

Cb Incus
El Sr.Maldonado nos mete 10mm para el próximo Lunes, con tormentas desde el Domingo por la tarde.  ;D
Además de que muchos modelos preveen una DANA bastante explosiva sobre la Península, así que puede ser que tengamos mucho movimiento a partir del Domingo.

Temperatura actual de 29,9ºC, cielos despejados.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Sudoku

Supercélula
Sí, los modelos andan como locos, porque como casi siempre, no saben donde ubicar a esa DANA ;D Pues por aquí, tiempo variable, con algunas nubes altas al WNW y muchos cúmulos y fractocúmulos sobre el mar. Los vientos del WSW, a 15 km/h. Humedad relativa del 55% y presión de 1013,7 mb. Temperatura actual: 29,0º C
Máxima de ayer: 35,2º C
Mínima de ayer: 21,9º C
Saludos y a pasar buen dia, aunque sea LUNES. ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo