POR FAVOR AYUDA!! WMR928NX

Iniciado por Jacamar, Jueves 09 Septiembre 2010 04:33:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacamar

**
Cumulus Húmilis
Un cOnStAnTe oBsErvAdOr dEl cIeLo.....
Antes de que comience el año hodrólogico siempre cambio las pilas,limpio,observo....que todo transcurre con normalidad. Pues bien, el problema es que lleva sin funcionarme el panel o la señal del pluviómetro cerca de un mes, se le queda la luz roja fija (LED) y no emite señal ninguna y en la consola me parecen tres lineas tal que así - - - . Pensé que sería de las pilas, las cambié, y sigue igual.........a que puede ser debido? gracias! ;)
Desde Dos Hermanas, a 36 msnm, a 13 km de la capital andaluza, Sevilla

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Has hechos todo el procedimiento de poner las pilas de la consola y el transmisor a la vez y esperar un minuto a que actualize , a mi estación le pasaba eso.

Saludos y espero haber sido de ayuda
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
Si necesitas algún sensor, avísame.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
No se si has reseteado la consola, creo recordar que en un cambio de pilas del sensor de temperatura tuve que resetear todo para que volviera a funcionar.

Saludos.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

ea6xq

*
Sol
Cita de: MeteoGetafe en Lunes 13 Septiembre 2010 12:34:55 PM
Si necesitas algún sensor, avísame.

Hola Saludos, perdona por la molestia, mira he visto que tienes o al menos has tenido la estacion wmr928nx, y comentas algo de los sensores, estoy buscando el sensor del viento de esa misma estación y no hay manera, ya se que está descatalogada desde hace años, he desmontado el rodamiento que lleva en su interior, lo limpié, y me ha durado un tiempo pero ya tiene un juego increible. Te quería preguntar si sabes donde puedo encontrar el sensor.-

Gracias por todo, he visto tu página increible enhorabuena.-