Comunitat Valenciana, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulesdios

*
Sol
Aqui en Denia calma total, no  se mueve ni una hoja y estan empezando a pegar unos petardazos de cuidao....la tormenta esta entrando por el mar ahora mismo. Vivo a unos 500 m de la playa y se oye el temporal que da miedo¡¡

Vamos a ver si descarga o que
Entre El Verger y Dénia (Alicante).

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
tranquilos, a partir de mañana a las 15horas es cuando empezará el movimiento por esta zona, y lo mejor la próxima noche. Yo tb me voy a la cama porque aún faltan horas para ver algo bueno de verdad, hasta mañana!!
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
 Buenas madrugadas, ayer tarde bajando de Náquera, mirando al suroeste de Valencia pude fotografiar este bonito Cumulonimbo al atardecer, saludos

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Buenas. Me acaban de despertar los relámpagos y los truenos muy intensos. Los veo desde mi ventana en dirección E. Deben estar afectando Dènia y puede que en un rato llegue la tormenta por aquí. Parece muy potente y el radar así lo indica. Voy a esperar un rato antes de volver a la cama.
Por cierto no me cuadra para nada la entrada constante de viento del O-SO  ???.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Madrugadas

Viento del NW a 8km/h y cielos cubiertos.

15,2ºC con 77% de Humedad.

Muy malas condiciones para la lluvia de momento, todavía hay que esperar unas horas, lo gordo esta vez vendrá de día.

A dormir otro par de horitas.

Un Saludo

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Pego

Cb Calvus
Por aquí la tormenta va a más y parece que se está acercando. Además según las estaciones de Meteoclimatic ha empezado a llover en Dènia y en Xàbia han recogido en apoenas 30 minutos 29 mm. Por lo tanto esto ya parece algo más serio. Me voy a quedar un rato más y os cuento.

Pego

Cb Calvus
La tormenta cada vez más cerca y ya son 33 mm en Xàbia y 17 mm en Dènia...

TORRES

**
Cumulus Húmilis
A mi también me acaba de despertar la tormenta que viene desde el mar hacia la Marina Alta, la verdad es que se oyen muy buenos petardazos. Vamos a ver que sucede...

Cita de: Pego en Martes 12 Octubre 2010 04:06:29 AM
Por aquí la tormenta va a más y parece que se está acercando. Además según las estaciones de Meteoclimatic ha empezado a llover en Dènia y en Xàbia han recogido en apoenas 30 minutos 29 mm. Por lo tanto esto ya parece algo más serio. Me voy a quedar un rato más y os cuento.
Oliva (Valencia)...

Pego

Cb Calvus
La veo perfectamente desde mi terraza. Es bastante grande y llega desde la zona de Oliva hasta perderse detrás del Montgó.
Parece que le cuesta cruzar la línea de costa pero en teoría parace que viene hacía aquí.
En Xàbia ya son 35 mm y en Dènia 25 mm.
Vamos a ver... si está ya es la de verdad.

Pego

Cb Calvus
Por fin empieza a llover con ganas y el radar nos pone mucha lluvia entrando del mar dirección NE-SO.
Esperemos que esta vez si sea la definitiva y poco a poco la lluvia se vaya apoderando del territorio.
A destacar los 43 mm en Xàbia y 34 en Dènia en las últimas 2 horas.

Ricardinho

*
Sol
A estas horas en Valencia, dodotis total... Ni gota ni gota..., pero el radar marca que en breve va a empezar a llover. Expectante... No se visualiza el medicane en el radar.

Hannibal

*
Sol
Xuquer 11/10/2008
Buenos dias desde Alberic, de momento lo mismo que Ricardinho "dodotis", 15ºC.
De aqui a un momento voy a Alzira, cuando vuelva ya os informare de como esta la cosa por alli.
Salu2 a to2
Alberic 9000 h., cuna del panquemado