Comunidad de Madrid, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zamorano

Cb Calvus
Buenas.

La mínima se quedó en 2.4ºC por Sierra de Guadalupe, ya con hielo en bancos, coches y algunas zonas de hierba por las heladas de irradiacción.

A ver que nos deja el frente mañana, actualmente 6.4ºC.

Saludos.
Madrid, 650 msnm.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima hoy de 13,1º y algunas nubes altas por el cielo siendo más abundantes por la tarde, preludio del frente que nos cruzará mañana por la mañana que no parece que sea muy activo que digamos.
Actualmente hay 8,2º, 64%hr y 1018mb.

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenas noches,

Tendría muy poca educación si disfrutase de la ciudad de Madrid por varios días y no pasase por aquí para saludaros con permiso de la  moderación. En este momento estoy junto a plaza castilla y según puedo apreciar aparentemente tenemos los cielos despejados y 7.4º C.  
Saludos y un gusto estar entre vosotros.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
juancakix disfruta de Madrid y espero que te tratemos bien. Gracias por pasarte por el seguimiento de la CAM a saludarnos.
Ya vemos en el radar como esta el frente entrando por el NW.
Tenemos una temperatura de 6ºC, hr del 82%, cielos practicamente despejados, aunque creo que comienza a entrar algo de nubosidad alta, y viento muy débil de NW.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas noches y saludos a nuestro visitante mañico, juancakix ;)

Pues la jornada fue tranquila, algo fresca, con nubosidad alta durante todo el día y una temperatura máxima de 11,7ºC.

Ahora tenemos 6,4ºC, viento flojo SW, 75% HR y 1.019mb.

A ver mañana lo que pillamos con el frentecillo, ya veremos.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Ya tengo el mercurio a 4ºC ¿Qué mínima y qué día tenéis en este mes? ¿Podría darse esta noche o la entrada del frente y las nubes lo impedirán?
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

pannus

Visitante
Cita de: cloudburst en Miércoles 17 Noviembre 2010 01:44:16 AM¿Podría darse esta noche o la entrada del frente y las nubes lo impedirán?
Más bien lo segundo.  >:(

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas.
Como se esperaba el dia ha sido tranquilo,con nubosidad de tipo alto hasta ultima hora en que tambien habia nubes medias,y con una temperatura máxima de 11,9º.
Actualmente:
Temperatura: 6,5º
Humedad: 77%
Presión: 1016 mb y descenciendo
Viento flojo del W y cielos muy nuboso,tenemos muy cerca el frente.
Mañana tras el paso del frente de nuevo vientos fríos del Noroeste y disminucion de la nubosidad.
Lo interesante parece que vendrá el próximo fin de semana,esperemos que nos llueva con mas alegria. :P
Saludos.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Lluvia débil, de momento 1,6mm. El frente, aunque no lleve mucha intensidad de precipitación, tiene más enjundia de lo esperado.

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenos días a todos.

La mínima de hoy ha sido de 7,7 grados.

Pero eso no es lo más destacable, sino que es la lluvia y,  por lo tanto, el cielo cubierto que tenemos ahora. Acabo de ver el pluvio, y calculo que como mucho habrán caído 2 mm.

Ahora mismo, 7,8 grados y la presión en 1009 mb.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
Buenas, me comentan que en Alcobendas llueve, y la temperatura esta en torno a 7ºC (termometros callejeros, no puedo pedir mas)

Saludos  ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La mínima fué, de momento, de 6,3º.
Comenzó a llover débilmente sobre las 6h y ha parado algo a las 10,30, ahora caen algunas lloviznas con cielo cubierto, registrándose en total 4,8mm.
Actuales 6,5º, 84%hr y 1012mb.