Comunidad de Madrid, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ikaxu

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s!!
La mínima se ha quedado en 3,9 Cº, lo que ha provocado que no veamos ni un copo por estos lares  :'(
Acabo de llegar de Segovia y se veía nieve cuajada a partir de unos 1300 metros. Por allí hay bastante niebla, pero esas nubes no pasan el Sistema Central, así que por aquí solecito y alguna nube despistada.
DATOS ACTUALES:
Temperatura: 6,3 Cº
HR: 62 %
Lo del fin de semana no está muy claro todavía, pero es cierto que la "cosa" promete ::)

Arajea

*
Sol
Aquí tenemos 9´1ºC Y bajando a buen ritmo :)
Esperemos que como dice Meteo Abantos este finde y sobre todo el domingo se ponga interesante la cosa porque :banana: :banana: ese dia me voy a la sierra y me gustaría ver caer algun copo
Glorieta del centro comercial de las Rosas. 7O5 Metros

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes, día frío el de hoy con alguna nube decorativa sin importancia, ahora 6.9ºC y un 64%hr.

Máxima de 11.4ºC a las14:32
Mínima de 4.3ºC a las 7:19

Lo de mañana por la tarde, parece que al final solo afectará al sur, así que habrá que esperar un poquito para una nueva regada generalizada.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

ipj

Supercélula
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches a todos.

Máxima por éstos lares un poquito más alta que ayer, aunque no mucho, 11,7 grados.

Actualmente, 9,3 grados, cielo despejado, y la presión que ha subido otro mb , hasta los 1007 mb.
Ubicación: Barrio Bilbao, en el este de Madrid capital. Entre San Blas y Pueblo Nuevo.
Ocasionalmente en Nombela, Toledo, 500msnm, AKA "El Pueblo"

Soy humano, el sensor de mi estación está en la pared de la terraza...

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Buenas noches. Cielo despejado por estos lares y 9ºC y bajando de forma rápida. A ver hasta donde llegamos esa noche. Luego pondré la mínima y la máxima de ayer.
Ahora haciendo un poco de off-topic y sabiendo que las predicciones a largo plazo son poco fiables....esto es real? o un error?

Por que haría más frío que en la sierra  :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

pannus

Visitante
Cita de: josechel en Lunes 22 Noviembre 2010 20:25:10 PMesto es real? o un error?

Ni puñetero caso a las predicciones a tantos días: he llegado a ver disparates aún mayores.

Cita de: josechel en Lunes 22 Noviembre 2010 20:25:10 PMPor que haría más frío que en la sierra

Muchas veces (no siempre, por supuesto) en Madrid hace más frío que en la sierra, sobre todo en cuanto a mínimas.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La temperatura de hoy alcanzó una máxima de 12,5º.
El día se ha presentado con los cielos parcialmente nubosos.
En estos momentos tenemos 7,8º, 63%hr y 1011mb.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas noches  ;)

Cielos con nubosidad variable y algunas precipitaciones en la zona de la Sierra.

La máxima de hoy fue de 10,5ºC.

La noche está siendo fresca, 5,7ºC, viento flojo W-NW, 72% HR y 1.012mb.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Buenas noches! El día se mantuvo variable, con un aumento de las nubes al medio día.
La máxima se ha quedado en: +12.9ºC
La mímina en: +6.1ºC

Ahora mismo, cielo despejado, y se me ha estancado la temperatura en 8.1ºC
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Por Villalba mi estacion marca 4.9 gradetes.

En Chicago tenemos un tomenton con riesgo de inundaciones y 14C;D ;D, 20 C de maxima y se espera una minima de -1 y la posible segunda nevada de la temporada.

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Buenas noches!

Ya se empieza a notar el frio del invierno que ya se nos hecha encima

Actualmente en Móstoles 5,1º y bajando tranquilamente... puede que esta noche tengamos heladas generalizadas en la CAM

63% hr
1010 mb

Veremos que nos da la meteo el fin de semana por la CAM, aburrido seguro que no será...

Saludos  ;)
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Buenas madrugadas.
Otro dia de ambiente mas bien invernal,con una temperatura máxima de 9,8º,cielos con nubes medias a intervalos y algo de viento aunque menos que el Domingo.
Datos actuales:
Temperatura: 2,8º
Humedad: 82%
Presión: 1012 mb
Viento en calma y cielos poco nubosos,con nubes altas que llegan desde el Sw.
Sigo sin ver nada claro lo de la lluvia el próximo fin de semana,si bien los dos grandes modelos si la indicaban esta pasada tarde ,pero todavia no me fio nada,solo está mas claro la entrada fría,que parece bastante seria.
Saludos.