Comunidad de Madrid, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenos días.

La mínima por aquí ha sido de 1 gradito y en estos momentos tenemos 4,6ºC

Esta ya si que empieza a ser Noviembre

Saludos. :cold:
El Espinar 1.185 msnm

ito35

**
Cumulus Húmilis
por pozuelo esta noche la minima ha sido de 0.9  :cold:  :cold:  :cold:
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm

madrileñoabulense

**
Cumulus Húmilis
Mínima de 5,2 Cº por aquí, cuando inm y eltiempo ponían 1 Cº para Tetuán..  :mucharisa: me encantan las islas de calor  >:( >:(
Tetuán (Madrid). 720 msnm

El Barraco (Ávila) 1030 msnm

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenos días  ;)

Mínima de 3,3ºC por aquí y cielo despejado.

Ahora tenemos 8,7ºC, viento flojo E, 66% HR y 1.015mb.

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

pannus

Visitante
Esta mañana las mínimas han sido en torno a un grado menos frías que ayer en los distintos aeropuertos de Madrid. Con todo, en Cuatro Vientos (2 o 3º de mínima) hemos amanecido con escarcha.

La mínima ayer en el Puente de los Franceses fue finalmente de -2'7º, seguida por los -0'6º de Barajas, +0'6º en Villaverde, +1º en Fuencarral, +1'5º en Casa de Campo o +1'9º en Moratalaz.
Hoy a las 10:00 había -0'6º en el famoso puente, estando los demás observatorios municipales por encima de 3º.

Como curiosidad, comentar que hace tres años por estas fechas (concretamente el día 17) se alcanzaban -10º en el Puente de los Franceses, batiendo récord la BA de Torrejón de Ardoz con -6'6º.

ikaxu

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s!!
Día muy muy malo el que nos ha amanecido hoy: sol sol y más sol  >:( . La mínima se ha quedado en 3,2 Cº. Es que ni hiela ni llueve ni ná de ná. Veremos el fin de semana que pasa, pero no soy muy optimista. Lo siento hoy me he levantado negativo... :'(
DATOS ACTUALES:
Temperatura: 9,1 Cº
HR: 58 %
Un saludo  ;)

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Grande Pannus, -2.7'C.
Buah, es que a partir del 17-18 de Noviembre fue tremendo. :cold:
Por aqui arriba llegamos a los -15, y -18 en el aeroclub en pleno mes de Noviembre :sonrisa:
Esa estacion es flipante, seria bueno que alguien se animara a apuntar Max/Min en el topic de Polos de Frio, o en un cuadernillo en su casa, no es moco de pavo ;)

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes, día sin apenas nubosidad en los cielos, los coches con algo menos de escarcha que ayer.

Máxima de 12.2ºC a las 15:51
Mínima de 3.3ºC a las 8:14

Los modelos siguen cambiando bastante como es normal en este tipo de situaciones tan complejas, solo queda mirar salida tras salida hasta que se termine definiendo mejor la situación.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
1,1º de mínima por aquí. Lo del fin de semana me temo que mucho ruido y pocas nueces, por nuestra zona claro está, porque por el norte se van a hinchar. Ya veo las típicas imágenes del telediario con Vitoria hasta arriba de nieve. Por los Madriles, nevadas en la sierra y algún copo suelto y despistado por la capi. Es lo que tienen estas situaciones...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Día un poco más templado que los anteriores, con una máxima de 11,5ºC, despues de quitar algo de escarcha en el cristal del coche, con 1ºC de mínima.
Ahora tenemos 6,5ºC, hr del 73% y viento practicamente en calma.
Lo del finde semana ya os dije que no era bueno ver tanto los modelos y más los que sufris del corazón, aunque me temo que primero frio  y seco, despues lluvias con Isos demasiado altas, esperemos que al menos en las montañas nieve.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas tardes  ;)

Pues jornada más despejada que las anteriores, con tan sólo algunas nubes altas dispersas durante la tarde.

La máxima de hoy por aquí fue de 11,7ºC.

Ahora tenemos 7,8ºC, viento en calma, 66% HR y 1.014mb.

P.D: A ver, Pannus, el dato de mañana por la mañana en Pte. de Los Franceses, que esta noche tiene pinta de ser muy buena para inversiones térmicas. Apuesto por los -5ºC.  ;)

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.