Comunidad de Madrid, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenos días  ;)

Mínima por aquí de -1,3ºC y cielo totalmente cubierto en este momento.

Ahora tenemos 0,1ºC, viento flojo E, 70% HR y 1.007mb.

Hoy, entre la situación meteorológica que nos espera y el Clásico, día de lo más entretenido.  ;D

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Bueno, pues COPOS (no gili) por Boadilla, eso si... uno por minuto!  :mucharisa:  :mucharisa:
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

chaski

*
Sol
Bueno me alegro de esa nieve entrando para Madrid.La noche en Buitrago ha sido gélida. No tengo estación pero me he estado moviendo con el coche y ha llegado a marcar -10º en un momento. -9º durante mucho rato.
Ahora tenemos cielo muy cubierto y -5º, esperando las plumas.....
Buitrago del Lozoya, 975 m

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
bueno, eso de entrando vamos a dejarlo en "amagando" ya que es algo anecdotico mas que nada... pero si, he visto unos pocos copillos ... ha nevado en noviembre!  8)
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Minima de -0,7º. Tenemos el cielo cubierto y no tardará mucho en precipitar.
Ahora hay +1,1º, 67%hr y 1005mb.

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
Se que no es lugar pero... este tipo de nubes altas es suficiente para guardar el frio???
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: adrian20 en Lunes 29 Noviembre 2010 11:06:18 AM
Se que no es lugar pero... este tipo de nubes altas es suficiente para guardar el frio???

puede ser suficiente, veremos a ver, muy justa andará la cosa, lo mejor es que rompa a nevar ahora o si no, a última hora de la tarde..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Estoy en la Línea 3 camino a Gran Vía. Por la carretera hasta Aravaca temp. 0,5 y en Monterozas 0. En Universitaria me marcaba 1,5. Y maquinas echando sal por la carretera del escorial. No esta llegando la precip antes de tiempo?
Plaza de Callao, Pozuelo de Alarcón o Las Rozas de Madrid.
Amante de la nieve y la aviación.

perita

*
Sol
Hola, es cierto que las precipitaciones de nieve no se reflejan de igual forma en el radar que cuando hay lluvia?
Campo Real (Madrid) 777 msnm

Escama

**
Cumulus Húmilis
Hola eso es muy cierto, debido a la estructura de los copos de nieve, al radar "le cuesta ver la precipitación sólida".

Comienza a avanzar muy lentamente al precipitación hacia la comunidad desde el sur...a ver que ocurre...

Cita de: perita en Lunes 29 Noviembre 2010 11:26:08 AM
Hola, es cierto que las precipitaciones de nieve no se reflejan de igual forma en el radar que cuando hay lluvia?
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

Berzosa

*
Sol
viene muy del sur ¿nevara menos en la sierra norte? a veces viene asi y pasa como de refilon
un saludo

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
Bueno... pues ya esta las precipitaciones tocando la c.madrid!! veremos como se presenta... ::)
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...