Comunidad de Madrid, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Aumenta la intensidad y el tamaño de los copos.

Si os fijáis, se ven en esta imagen de webcam:

Saludos.
Madrid.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por Coslada no paró macho, mira bien. Te tienes que cambiar de casa para tener mejores vistas... ;D

Ahora cae poco, pero cae.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
La temperatura esta bajando 1.2ºC, hace media hora teniamos 2.2ºC

Microcopea debilmente.

Me piro a currar >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Nevando con alegria por El Plantio y comienza a cuajar
Galapagar-Parquelagos (877m)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Está muy difícil deducir en el radar hacia donde se mueve la precipitación (o de donde viene), porque además de un ciclo radar al siguiente aparece precip, en unos lados y desaparece en otros sin demasiada lógica (como por otra parte pasa siempre que nieva). Pero creo que he conseguido adivinarlo, viene del SSE y cada vez se hace más solida y continua la mancha de precip. en esa dirección que se extiende hasta Ciudad Real, si bien es verdad que previamente hay un gran claro de precip. que llega hasta el límite de Madrid con Toledo por el sur. En resumen, que la cosa no tiene mala pinta, podría parar ahora para seguir de forma más continua hacia las 13h.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Furiano

*
Nubecilla
Aumenta el tamaño de los copos y empieza a cuajar sobre los coches, ya he visto a 2 quitanieves pasar... Sin hacer nada aparentemente...ni siquiera he visto sal.

Auguro 12 horas seguidas de nieve empezando a cuajar a saco cuando se ponga el sol... Jajaja, eso no es una predicción, es mas bien un deseo.
Ramón y Cajal (Madrid capital) 713msnm(segun google earth)

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Por Boadilla a lo tonto a lo tonto empieza a cuajar bien en superficies "facilonas", como tierra por ejemplo. Debil pero constante.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Muy buenas de nuevo.
Sigue el nevadio débil con copillos pequeños de nieve granulada

En mi patio cuajó un poco.

Salu2. ;)
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: rayo en Lunes 29 Noviembre 2010 13:33:04 PM
Está muy difícil deducir en el radar hacia donde se mueve la precipitación (o de donde viene), porque además de un ciclo radar al siguiente aparece precip, en unos lados y desaparece en otros sin demasiada lógica (como por otra parte pasa siempre que nieva). Pero creo que he conseguido adivinarlo, viene del SSE y cada vez se hace más solida y continua la mancha de precip. en esa dirección que se extiende hasta Ciudad Real, si bien es verdad que previamente hay un gran claro de precip. que llega hasta el límite de Madrid con Toledo por el sur. En resumen, que la cosa no tiene mala pinta, podría parar ahora para seguir de forma más continua hacia las 13h.

Supongo que te referirás a las 14 horas no rayo???

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Por torrelodones donde he estado hace 10min con tª casi negativa lo que cae cuaja ligeramente, en Monte rozas arrecia la nevada y parece que quiere comenzar a cuajar la tª desciende muuy lentamente  :cold:
El Espinar 1.185 msnm

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: golfo en Lunes 29 Noviembre 2010 13:36:55 PM
Cita de: rayo en Lunes 29 Noviembre 2010 13:33:04 PM

Supongo que te referirás a las 14 horas no rayo???

ok, me ha traicionado la hora Z que marca mi PC del trabajo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En la ciudad universitaria nieva de forma debil con 2ºC y un 87% de humedad,veremos que da de si la situación.De momento no cuaja nada.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.