Cantabria/Pais Vasco, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
por aqui el dia ha transcurrido con algunos chaparrones debiles-moderados sin mas, al anochecer apenas ha caido alguno muy debil y cada vez mas espaciados, joer parece que tenemos la negra siempre, puñetero W

a ver mañana si tumba a NW y vemos algo y no limosnas, pero bueno, yo hoy me esperaba incluso menos
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
He puesto a mi madre a cargo del pluviometro ;D y sobre las ocho que he hablado con ella iban 42mm por Bermeo y que casi no ha parado de llover en todo el dia.

Y yo aqui en Arrasate que no me entero ni de la lluvia, ni del viento, ni de las olas, que rabia!!! >:(

7,7º en Arrasate segun Euskalmet, llueve debilmente.

Agur!
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2025): 1660mm En detalle...

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Nada,  habia empezado a llover debilmente pero pasan tan rapido y encima desgastados, sueltan 4 gotas y se abren claros en seguida
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Día sosote por aquí, con algo de lluvia por la mañana y otro poco a últimas horas.

3.6mm en mi pluvio.

Mínima de 4.8ºC y máxima de 12.3ºC.

Ahora marco 8.4ºC y 96%HR, con 987.1hpa.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Aquí lleva un rato lloviendo débilmente, temp. 9.5ºC

Luego hacia las 5 me bajare a ver la mar...y no se por que me da que también me va ha decepcionar...

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Parece que independientemente del viento que haga vamos a tener chubascos toda la noche. Ademas diria que nos llegan mas enteros que los de la tarde. Comentar tambien que segun los modelos, hace horas que deberiamos estar con viento de componente W-WSW y al menos por aqui no es asi. Aqui sopla bien clarito del WNW pero mas tirando al NW que otra cosa. Se ve en la estacion del puerto, en las banderas, etc...

Eso si, cuando entre el maldito viento se quedara para rato ya que parece que hasta el miercoles por la mañana no rolara a NW... :-\ De todos modos yo no tengo tan claro que con la proximidad de la borrasca no pillemos algun chubasco majo, aunque venga del SW :P

Ostras como arrecia el viento... :cold:
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Que flipe... :mucharisa:  Hace unos 5 minutos ha cambiado claramente el viento al tan temido WSW. Pues si miramos el radar de Vizcaya descubres un minimo cambio de direccion de los nucleos, que desde hace un par de actualizaciones (20 minutos) van practicamente paralelos a la costa  :rcain: y sin llegar a afectarnos, a excepcion de Bermeo, y los chubascos que antes tocaban tierra en Cantabria y nos llegaban, han dejado de existir por arte de magia...Pero ya vereis como va a arreciar el WSW en breve. Todo el viento que va en el cuadrante que comprende desde el S hasta el W no se porque pero suele ser siempre el mas fuerte...

Es alucinante, vaya paranoia que tengo... :mucharisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Creo que voy a ir bajando para la calle a ver las olas porque viendo las webcams parece que el mar esta bastante furioso...y teniendo en cuenta que por la webcam siempre parece menos de lo que es...creo que voy a salir escopetao. Tengo la cámara rota asique dificil lo tendré para hacer fotos pero a ver si grabo algun video con el movil y os lo cuelgo o algo ;)

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
Buenas, casi 10°C y mas claros que nubes, el ultimo chaparrón majo que recuerdo ha sido a las 3:30h y venia acompañado de fuertes rachas de viento por lo demas poca cosa, en el radar se ven dos tandas pero si vienen rozando la costa y con el viento SW justo justo vamos a andar. pues nada mas, me voy a dormir un rato que acabo de venir del curro y a ver a la tarde la mar.
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: pamaik en Martes 09 Noviembre 2010 06:44:55 AM
Buenas, casi 10°C y mas claros que nubes, el ultimo chaparrón majo que recuerdo ha sido a las 3:30h y venia acompañado de fuertes rachas de viento por lo demas poca cosa, en el radar se ven dos tandas pero si vienen rozando la costa y con el viento SW justo justo vamos a andar. pues nada mas, me voy a dormir un rato que acabo de venir del curro y a ver a la tarde la mar.

Otro que trabaja de noche :mucharisa: :mucharisa: ( como yo  :-* )

Cilo poco nuboso y 8ºC
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

axi

Cb Incus
egunon
cielo con nubes y claros viento moderado y 9,8º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

wopztz

**
Cumulus Húmilis
Zarautz
  1. wopztz@hotmail.com
Durante la pleamar en Zarautz se han registrado olas interesantes (aunque menos fuerza que hace 2 años). Algo de actividad tormentosa mar adentro.
Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?