Cantabria/Pais Vasco, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
0.5mm y racha máxima de 40.4 km/h a las 3.50 h. hay que decir que durante la mañana las rachas máximas andan entre los 10-20 km/h.

Poco más que contar del temporal por esta zona.
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Ander, no nos hemos visto por poco. Yo también estaba a ésa hora en el Paseo de Salamanca. Y ésos videos, ya están tardando.. ;D

Si alguien tiene duda en Donosti de ir a ver la pleamar, que ni se lo piense. Con marea baja había monstruos, o sea que con la marea alta.... :-X

Aquí unas fotucas, no son la quinta maravilla, pero bastante tenía con que no se me mojase la cámara

Fijaos en el bichito que se ve detrás de la farola..

La verdad que Becky, se ha portado, menudas olazas nos ha dejado ;)

Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Cita de: kixmi en Martes 09 Noviembre 2010 12:00:40 PM

Muy buena foto Kixmi. Los que, a pesar de no ser de allí, conocemos bien la zona, nos podemos hacer una idea más o menos clara de cómo está la cosa de bonita y espectacular.

;)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

imacax

**
Cumulus Húmilis
Andoain (Guipuzkoa)
Cita de: Valdeón en Martes 09 Noviembre 2010 12:05:29 PM
Cita de: kixmi en Martes 09 Noviembre 2010 12:00:40 PM

Muy buena foto Kixmi. Los que, a pesar de no ser de allí, conocemos bien la zona, nos podemos hacer una idea más o menos clara de cómo está la cosa de bonita y espectacular.

;)

:o

Como bien dices,,la cosa tiende a empeorar con la marea alta a eso de las 18:00 de hoy.Ya he preparado la camara para estar esta tarde en el paseo nuevo si la poli no me lo impide.Mañana colgare videos.
Por lo demas..calma chicha por aqui.Un par de gotas y viento muy flijo pa tanta alerta.
Andoain a 70m depende donde te pongas.
https://www.windy.com/?47.115,8.438,5

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Irún,  9 - 11 - 2010 12H35
Condiciones Actuales.

Temperatura:..............    12,7ºC
Humedad Relativa:......    71 %
Presión Atmosférica....     985 mb
Racha Viento 10'.........     10,0 km/h SO
Estado del cielo...........    Nuboso – Lluvia débil

Registros, Máximas y Mínimas desde las 0H00 Local

Precipitación.....................    5,0 mm
Racha máxima de viento..    37,4 km/h
Temperatura máxima.......    13,4ºC   
Temperatura mínima .......   9,2ºC 
HR máxima.......................    94% 
HR mínima........................    54% 
Presión Máxima................    986 mb
Presión Mínima.................    983mb
;)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
12.2ºC y 3mm hoy.
Parece que los chubascos van pillando algo más de WNW y empiezan a llegar más vivos.
Llueve entre débil y moderado.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Impresionante las fotos kixmi. Por Gasteiz tenemos una temp. de 11.4º con una presión de 981mb. Hemos amanecido con el cielo despejado pero ahora la cosa pinta fea para la tarde. La racha máxima de viento ha sido de 57km/h
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Buff, tengo un problema con los vídeos, tengo que cambiarlos de formato para editarlos, pero prometo que lo hago mañana y los subo, ya que a la tarde volveré a bajar, los vídeos son de el paseo de salamanca y las calles de alrededor hasta la Bretxa y de la ondarreta (que por cierto el paseo esta destrozado). ¿ Sabéis si las olas de la pleamar de la tarde serán mas grandes? por que después de lo que han visto mis ojos esta madrugada/mañana como sea peor podemos ver algo superior a Marzo de 2008.

12.1ºC

Viento: W de momento... y no precipita.

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: Snow boy en Martes 09 Noviembre 2010 13:07:52 PM
Buff, tengo un problema con los vídeos, tengo que cambiarlos de formato para editarlos, pero prometo que lo hago mañana y los subo, ya que a la tarde volveré a bajar, los vídeos son de el paseo de salamanca y las calles de alrededor hasta la Bretxa y de la ondarreta (que por cierto el paseo esta destrozado). ¿ Sabéis si las olas de la pleamar de la tarde serán mas grandes? por que después de lo que han visto mis ojos esta madrugada/mañana como sea peor podemos ver algo superior a Marzo de 2008.

12.1ºC

Puf....tengo que ir a ver ondarreta...en media hora voy hacia allá! Me estás asustando.... ;D ;D
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

txebas

Cb Incus
Cita de: Snow boy en Martes 09 Noviembre 2010 13:07:52 PM
Buff, tengo un problema con los vídeos, tengo que cambiarlos de formato para editarlos, pero prometo que lo hago mañana y los subo, ya que a la tarde volveré a bajar, los vídeos son de el paseo de salamanca y las calles de alrededor hasta la Bretxa y de la ondarreta (que por cierto el paseo esta destrozado). ¿ Sabéis si las olas de la pleamar de la tarde serán mas grandes? por que después de lo que han visto mis ojos esta madrugada/mañana como sea peor podemos ver algo superior a Marzo de 2008.

12.1ºC

Parecido...mucho más no va a subir. La duda es si aguantará el W-SW o entrará ya NW. Con NW el viento empuja la mar hacia dentro y hace que ganen algo más de fuerza las olas, pero es muy complicado grabar o sacar fotos, además se pondrá a llover.... a ver si aguanta el Sw hasta que oscurezca y nos deja ver el espectáculo.

Socavón en la carretera entre Zarautz y Zumaia  y en el Paseo Nuevo...y todavía quedan un par de días de olones.

Espectaculares los vídeos del temporal en DV. Merece la pena verlos al completo.

http://www.diariovasco.com/

saludos

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
10.4ºC
88%HR
981hPa
Jarrea jarrea es impresionante mezclado con fuerte viento

Bixu

Supercélula