Cantabria/Pais Vasco, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Cielo despejado y -5,2ºC por estos lares. Ni rastro de precipitación en las últimas horas.

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Tenemos -1.6ºC en Arrasate, seguimos con niebla y humedad al 96%, viento en calma o de menos de 5 kmh y con direccion N-NO, a la espera de las precipitaciones de primera hora de la mañana. En algunas zonas de Araba, como Iturrieta y Erroitegi, ya  han bajado de los -7 grados, Iturrieta a -7.4ºC y Erroitegi a -7.7ºC, hay muchas zonas de Araba entre -3 y -4. Algunas zonas costeras como Ondarru estan a 2ºC. Ojo, porque puede haber sorpresas, mas que nada en el interior, porque en la costa cuando entre la precipitacion el mercurio se disparara, pero en el interior aguantara bien y sera suficiente para ver nevar por encima de los 100 o 200 metros.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Aqui lo que pasa es que hay bastante viento, así es imposible que la temperatura baje decentemente.

Marco 6,1º con un termometro de mano.

Matxitxako 2,9º
Almike 6,3º
En el puerto 10,5º :rcain:

Gabon!
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2025): 1660mm En detalle...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Egualdidxe en Domingo 28 Noviembre 2010 03:11:40 AM
Aqui lo que pasa es que hay bastante viento, así es imposible que la temperatura baje decentemente.

Marco 6,1º con un termometro de mano.

Matxitxako 2,9º
Almike 6,3º
En el puerto 10,5º :rcain:

Gabon!

Me he fijado que en Punta Galea ha subido casi 1º en 10 minutos. Debe de estar nublado por alli ya. A unos 18 km al interior, en Bilbao sigue el cielo despejado y la tª descendiendo muy lentamente. 2.6º ahora en Deusto. 2º en mis propias mediciones...
Antes dudaba. Ahora no se

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en Gernika -1 y todo blanco por la helada... que diferencia entre bermeo y gernika.
Askatasunaren bidea bakea da.

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Marcho ahora 1,8 (marco de mas). San Prudencio marca -0,7  :cold:

Veremos a ver que pasa cuando llegue la precipitación, sobra las 7-8 de la mañana
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Bixu

Supercélula
Observando
Buennas nocjessss

joer santander leva 9mm y aki nada  :'( :'( :'( :'( :'(

Nuboso 3,3ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Sigue bajando, -1.8ºC en Arrasate. Estamos ganando muchas papeletas para ver nevar hoy a primera hora de la mañana.

En Araba, exactamente en Erroitegi y en Iturrieta han bajado ya a -8.5ºC y a -7.5ºC respectivamente. :o

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Joder 2.2º en Deusto y 1.6º en mi medicion propia. Me iba a pirar a la cama pero me lo estoy pensando muy seriamente... ::)
Antes dudaba. Ahora no se

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Sube una decima a -1.7ºC me voy a la cama que si no a este paso voy ha hacer gaupasa haciendo seguimiento, dejo el despertador para las 07:35, a ver si me da una alegria, ondo lo eiñ!!!

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Are you fucking ready?

Oinaztua

Cb Incus
Acabo de llegar a casa con -1'5º en Artziniega. Hay buena helada en las campas. El cielo se está cubriendo, se ven pasar nubes rápido. Lo más curioso es que hace nada se ha puesto a chispear algo, creo que básicamente agua y algún hielito.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)