Castilla y León, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
La noche del Viernes al Sabado ya tendre puesto el sensor en la Zona Sur, ala. 8)

Por aqui parece que la noche hoy SI que puede traernos una heladita debil pero maja, tenemos ya +2.9'C y bajando, cielos cubiertos 2/8 y viento debil del ONO.

Ya se que soy pesao ;D pero tengo unas ganas de un HELADON de -10'C que no puedo maaaas :cold:

RAYODOLID

Supercélula
Buen frente en Valladolid y noche de no pegar ojo, retumbamiento de tejado y canalon resonante. :D
9 mm acumulados y a excepcion de zonas de montaña, creo que junto a Segovia,Valladolid es la provincia donde el frente ha descargado con mas intensidad. 8)
A ver el viernes que tal se porta la nueva borrasca,pero como mande mucho sur,me temo que la sombra de Gredos llegara hasta Valladolid.
:P
Valladolid - Las Delicias.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Máxima 9,6ºc.

6 mm han caído en el observatorio,(4mm hasta las 7 y 2 de 7 a 13, y de 13 a 19 no marca nada no sé si habrá caído algo), hoy sorprendentemente ha recogido más que cardeña y que en san medel, como no he seguido radar no sé a que ha podido ser debido, aunque por otro lado ya era hora que hace 2 días nos timaron al menos 1 mm.

Cita de: PLUVIOMETRIA VERANIEGA en Miércoles 17 Noviembre 2010 20:24:02 PM
Buen frente en Valladolid y noche de no pegar ojo, retumbamiento de tejado y canalon resonante. :D

Madre mía....., el día que os caigan 40 mm se derrumba el edificio....

Ronda de las 19:00 h:

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Pues efectivamente, la noche ha sido lluviosa en Valladolid, por la mañana todavía teníamos algunas lloviznas.

Actualmente la temperatura baja a gran velocidad. El cielo está poco nuboso

Temperatura actual: 6,2ºC
Presión: 1013mb subiendo muy léntamente (+0,8mb/3h)
Viento: del oeste débil (rachas 18km/h)

Saludos  ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

meteosego

Cb Calvus
11.5 litros por aquí, en plena sierra pueden haber sido 25 ó 30. Pero ni rastro de nieve, se ha ido la poca que había. Esta mañana a las 10 había 4.5º en Navacerrada y con lluvia moderada.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas noches. 3,3 grados y 82%HR.
Torrecaballeros (Segovia)

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Buenas. Esta madrugada  han caído 7.0 mm, empezó a las 6 y dejó de llover a las 12 del mediodía, con una intensidad máxima de 2.6 mm/h a las 7:19 h.
Posteriormente los cielos han quedado poco nubosos, incluso estaban casi despejados a las 8 de la tarde.
Veo ahora que ha subido algo la temperatura y la intensidad del viento, sí, han llegado los habituales estratos de retención en el norte del Sistema Central (adios helada).  :'(

Actualmente:
2.4º C.
92% HR.
1016.0 hPa, subiendo lentamente.
Punto de rocio 1º C.
Viento debil del NW, 5 km/h, rachas máximas de 20 km/h.
Cubierto, 8/8, estratocumulos.
Precipitación 7.0 mm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Por aqui los cielos tambien se estan empezando a cubrir cada vez mas. Actualmente cubiertos 4/8, y tenemos 2.3'C.

Buenas noches ;)

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Buenas noches 8)

En Salamanca, cielos despejados, 4 grados.

Un saludo ;)
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Marcando en estos momentos la minima con +0.9'C, supongo que el observatorio andara cerca de la helada.

Tenemod cielos cubiertos 2/8, jornada de transicion en la region, a la espera del episodio de manhana.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Mínima 0,6ºc, no estoy hoy en burgos asique no puedo dar más datos excepto los que veo reflejados en las estaciones y cámaras gueb.

7mm recogidos en el microepisodio, yo me quedo muy satisfecho.

Actualmente en la estación de buguel 8,7ºc y viento entre 20 y 25 km/h de componente WSW., por la cámara veo que los cielos están bastante nubosos al menos 6/8

Un saludo.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar cielos nubosos que dejan escaparse algunas gotas de vez en cuando. Temperatura actual de 8.9ºC. Temperatura minima de 2.5ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.