Castilla y León, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Segoviano21

Cb Calvus
0.0ºC aquí. Comienza la helada... ;D

Pues yo creo que aquí si que vamos a pillar nieve, menos precipitación que la anterior salida pero todo lo que caiga será nieve porque el frío ha aumentado.
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

mojados

Cumulus Congestus
-1ºC a estas horas, está claro que han bajado aún más las temperaturas y de confirmarse la tendencia es que en los dos siguientes días bajarán aun mas por las noches. Eso sí, frio seco porque la preci tanto del lunes y martes será tal como indican ahora los pronósticos en forma de nieve pero de madrid hacia abajo, por aqui frio y sol, nubes. Ya se verá si cambian la cosas pero la borrasca entra por el estrecho de momento.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

-4.9 º C, cielo prácticamente despejado y viento en calma. Inversión térmica y mucho frío, con 70 % de humedad.
Hoy parece que va a helar de forma contundente, si no se nubla que no creo, o entrara el viento, que no creo aunque nunca se sabe, aunque le falta un poco de nieve para que sea la helada fuerte.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Pico Urbión en Viernes 26 Noviembre 2010 20:46:10 PM

-4.9 º C, cielo prácticamente despejado y viento en calma. Inversión térmica y mucho frío, con 70 % de humedad.
Hoy parece que va a helar de forma contundente, si no se nubla que no creo, o entrara el viento, que no creo aunque nunca se sabe, aunque le falta un poco de nieve para que sea la helada fuerte.

Un saludo

Bufff, esto marcha también por aquí, renuncio marca -1,5ºc, si no se nubla que sí creo, o entrara el viento, que si creo aunque nunca se sabe, aunque le falta un poco de nieve para ser la helada fuerte.

Jeje, perdón por el cachondeo pico, bufffff, que halazo pilláis hoy por allí, venga que dios reparta suerte y cielos despejados......

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Buenas tardes

Mido ya 0,9ºC tras una máxima de 4,5ºC

En el centro de la ciudad hay un par de grados mas debido a la isla de calor. A las afueras ya estan bajo cero desde hace un par de horas.

Cielo totalmente despejado.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Espigüetenieve

Cb Incus
Pues la cosa va viento en popa, en estos precisos momentos hay -5ºC en Velilla del Río Carrión a 1125-1150 metros y en otro pueblo de la Montaña Palentina, en concreto Vidrieros, a 1330 msnm, la temperatura en estos momentos es de -8ºC, datos frescos y ojo que la mínima de esta noche puede acercarse en Vidrieros, Triollo y en general en ese valle a los -15, a ver que da de si la madrugada y mañana tendré los datos del sensor colocado allí.
Valladolid-Velilla

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
 :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:, -2ºc por Renuncio y eso que en el momento que ha pillao la temperatura había 6,4 km/h de viento, ya sé que soy muyyyyyyyyyyyy cansino pero como no levante viento y se meta nubosidad, va a caer una buena pa ser noviembre...

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
-3.5'C marcaba el termometro del coche en el Lienzo Norte, facilmente en la zona de la Calle Magnolia vaya ya por los -5'C.

Aqui arriba +0.2'C y bajando muuuy lentamente, buena noticia, sin duda alguna.

Seguiremos informando, a ver si caen por lo menos los -5 de una vez ya en algun observatorio de Aemet, y si pillo abajo los 10'C mejor que mejor. 8)

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
segun el sat24 parece que por la meseta hay muchas nubes altas a ver si alguno me lo podeis confirmar. Lo digo porque de ser asi podria fastidiar una buena helada en toda la meseta norte.

En Leon en torno a 1 grado negativo, tras una maxima de 6,5 y una minima que ha rondado los 4 negativos

A ver ma;ana como amanece......  ::)
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: AlbaLliónmeteo en Viernes 26 Noviembre 2010 21:22:12 PM
segun el sat24 parece que por la meseta hay muchas nubes altas a ver si alguno me lo podeis confirmar. Lo digo porque de ser asi podria fastidiar una buena helada en toda la meseta norte.

En Leon en torno a 1 grado negativo, tras una maxima de 6,5 y una minima que ha rondado los 4 negativos

A ver ma;ana como amanece......  ::)

Hola Edu, por burgos por lo menos por el flanco oeste despejado, veo una estrella brillar asique muy sucio no puede estar porque con la contaminación lumínica y tal no suelo ver muchas estrellas por muy despejado que esté.

Sí es cierto que al fondo hacia el oeste se intuye ulguna guarrería tipo niebla o así, pero eso mejor que lo confirme desdelcorner que anda por allí.

Aumentando el viento y subiendo temperatura, vamos lo típico por aquí, ahora mismo -1,9ºc y SE :crazy: a 11,3 km/h por renuncio.....

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Gracias David  ;)

En Leon segun las estaciones de meteoclimatic sigue bajando la temperatura, asi que aunque haya algunas nubes altas, parece que no son espesas y no estan afectando al descenso de temperatura. Ademas parece que las nubes altas tienden a desplazarse hacia el sur, al mismo tiempo que se desplazan de oeste a este.

Esta noche igual la aemet se queda corta, cuando esta noche pasada se paso  :mucharisa:
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Cita de: AlbaLliónmeteo en Viernes 26 Noviembre 2010 21:31:00 PM
Gracias David  ;)

En Leon segun las estaciones de meteoclimatic sigue bajando la temperatura, asi que aunque haya algunas nubes altas, parece que no son espesas y no estan afectando al descenso de temperatura. Ademas parece que las nubes altas tienden a desplazarse hacia el sur, al mismo tiempo que se desplazan de oeste a este.

Esta noche igual la aemet se queda corta, cuando esta noche pasada se paso  :mucharisa:

Me caguenlaostia,,,,,,,pues que pasen por aquí antes del amanecer, jaja, esque la noche es muuuuuuuuuy larga y esto puede dar mil vueltas, venga suerte a todos a ver mañana que recogemos.

Aunque por aquí ya me huelo que puta mierda, porque ahora marca Renuncio -1,6ºc y es porque se ha vuelto de SE el puto viento. En fin, lo mejor es no hacerse ilusiones, ainsss, nunca aprenderé....