Castilla y León, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas noches. Yo también me retiro, que mañana madrugo para pasar el día en Valladolid. Voy a INTUR.

Marco actualmente -1,2ºC.

Torrecaballeros (Segovia)

saraalvar

*
Nubecilla
Buenas noches, desde Aranda de duero - Burgos

temperatura actual 23:20 - 2 º C
Humedad: 75 %
Viento: N flojo
Presión: 1002.1 mb
cielo completamente despejado
Aranda de Duero

ARANDA_1979

Cumulus Congestus
Cita de: saraalvar en Sábado 27 Noviembre 2010 23:21:30 PM
Buenas noches, desde Aranda de duero - Burgos

temperatura actual 23:20 - 2 º C
Humedad: 75 %
Viento: N flojo
Presión: 1002.1 mb
cielo completamente despejado

Hola que bien alguien mas de Aranda, yo tengo en un sensor -3,3 y en el otro -3,4 eso si estoy en las afueras sin edificios al norte. la helada esta madrugada fue de -8º que no esta nada mal para noviembre
aranda de duero 800mts (sur de burgos)
precipitacion:
Prec. 9/2021 - 8/2022: 204 mm
Prec. 9/2020 - 8/2021: 320,5 mm
Prec. 9/2019 - 8/2020: 357,2 mm
Prec. 9/2018 - 8/2019: 242.5 mm
Prec. 9/2017 - 8/2018: 326 mm
119,5
Precipitación año 2020/2021: sep-45,6mm. oct-46,8mm. nov-11,2mm. dic-27,4mm. ene-24,4 mm. Feb-30,2 mm mar-0 mm abr-54,4 mm

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenas.
Entre -1 y -2 en Valladolid. Cielos completamente despejados ya  a estas horas.
Una cosilla. ¿habeis visto los mapas de preci de la pagina de maldonado? entre el lunes por la noche y el martes, caeria una buena nevada en castilla y leon. No se, pero yo no me lo creo...
Buenas noches, y hasta mañana!!
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas pues yo me retiro con una temperatura de -0.4ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenas noches

Importante la helada que esta cayendo a estas horas sino cambia la cosa esta noche llegamos a los dos digitos en la zona sur de Avila ahora -5.9ºC y en la zona norte aemet -3.4ºC.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Buenas noches!

Datos de hoy:

Temperatura máxima: 6.1º  :rcain: La esperaba algo más alta... :-X

Temperatura mínima: -4.1º

Datos actuales:

Temperatura: -2.4º
Humedad: 68%
Presión: 1003 hPa
Situación: Casi despejado. Hoy andamos de nuevo al límite con las dichosas nubes. A ver si con un poco de suerte( cosa que dudo  ::) ) nos respetan y no acaban entrando de lleno en la ciudad....

Comentar también que el termómetro de Carrefour, a las afueras de la ciudad, registraba hace 10 minutos -5º

Saludos ;)

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: suizo_leones_22 en Domingo 28 Noviembre 2010 01:38:54 AM
Situación: Casi despejado. Hoy andamos de nuevo al límite con las dichosas nubes. A ver si con un poco de suerte( cosa que dudo  ::) ) nos respetan y no acaban entrando de lleno en la ciudad....

Como siempre Leon, en su eterna lucha contra las nubes en situaciones de heladas interesantes...  :mucharisa:
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

candeleda

*
Nubecilla
candeledano de candeleda a 400 metros en gredos
En candeleda ahora mismo -2.2 en mi balcon, a las en a la 1 habia -1 grado, se dosplomo hasta los -3 a la 1 y30, y ahora ha subido a los -2.2, viene un viento gelido, yo creo que esta soplando el moro Almanzor porque sino, no me quiero ni imaginar la que va a caer en  la sierra de Candeleda, va a ser muy maja, luego un par de heladitas buenas, y con eso ya peude haber un mes de sequi que en Candeleda hay agua de sobra, lo dicho me voy a dormir, no hay ni una sola nube!

mojados

Cumulus Congestus
Cielo casi cubierto en esta zona, no se de donde viene tanta nube pero la temperatura ha subido de los -5ºC a -2ºC en estos momentos, viendo el radar hay una finísima línea de precipitación en la provincia de Valladolid, al NO y q avanza dirección SE, no es un falso reflejo porque no está fijo, se va moviendo , podéis comprobarlo mirando el radar de las 4:00, 4:30 y 5:00.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Buenos y decepcionantes días.....:

Mínima, -5,3ºc.

Un día más el viento ha jodido una gran helada. A primera hora de la noche calma, para darte esperancillas y luego a mitad de la madrugada aumenta para que te cagues en todo...jaja:

Como se ve en las gráficas, una vez que aumentó el viento, la temperatura se estancó, una pena, hoy era el último día de la situación para pillar una buena....

P.D.: Pues sí segoviano, parece que las nubes han hecho de las suyas en el resto de CYL a tenor de lo que veo en las temperaturas de las 7 de la mañana, si no deberían ser mucho más bajas, sobre todo llama la atención Soria que hoy tenía que tener por lo menos 4 ºc menos....:

Imagen tejados-cielos que se empiezan a guarrear:

P.d.2: Se está dando la mínima en estos instantes 8:27 de la mañana, y esque el viento ahora sí está en calma de nuevo, una pena no tener datos de observatorio a partir de las 7 de la mañana, no sé pa que coño cogen la temperatura mínima a las 7 de la mañana cuando en esta época del año se suelen dar una hora-hora y media más tarde......

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenos días. Aquí las nubes también han hecho de las suyas, ya que durante la madrugada hemos llegado a los -3C, pero con la llegada de las nubes la temperatura ha subido y ahora tenemos -1,3ºC.

Hoy no podré dar datos en todo el día porque me marcho a Valladolid a Intur.

Buen Domingo!!!
Torrecaballeros (Segovia)