Castilla y León, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoleon

*
Nubecilla
Nieva desde hace 20 min. en León de forma moderada -0´5º
VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS
a 3 km de León

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Nevando en León de forma moderada con 0.1ºC en el centro

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar ahora mismo nieva pero lo unico que esta blanqueando son los tejados ya que el suelo esta muy mojado. La carretera de Candelario me han comentado que esta cortada porque ha habido un accidente co ¡n la quitanieves.Temperatura actual de 1.9ºC. Temperatura minima de 0.8ºC.

Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Preciosa imagen de Papalaguinda nevado Jose. Tampoco es que sea una gran nevada, pero para ser noviembre no está mal. En los últimos años está nevando de forma habitual en noviembre en Leon. En los años 90 no recuerdo ningún año en el que nevara y cuajara en noviembre, y de los últimos 4 años, ha nevado y cuajado en 3 de ellos.
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

freakyman

**
Cumulus Húmilis
Cita de: tborras en Martes 30 Noviembre 2010 09:39:03 AM
Nevando en León de forma moderada con 0.1ºC en el centro

Cita de: AlbaLliónmeteo en Martes 30 Noviembre 2010 09:54:26 AM
Preciosa imagen de Papalaguinda nevado Jose. Tampoco es que sea una gran nevada, pero para ser noviembre no está mal. En los últimos años está nevando de forma habitual en noviembre en Leon. En los años 90 no recuerdo ningún año en el que nevara y cuajara en noviembre, y de los últimos 4 años, ha nevado y cuajado en 3 de ellos.

Pues si, y va aumentando la capa...cómo lo veis pa que podamos llegar a los 10 cm¿ o faltará precipitacion¿? Veamos.....en mi zona, cerca de pinilla, tb está todo precioso.
León...

meteoleon

*
Nubecilla
Pues si salís un poquito solo de León eso si que está bonito todo blanquito ;D en mi casa y coche 5 cm
VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS
a 3 km de León

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Ya era mucho, dejo de nevar.

Video del estado de la carretera Béjar-Candelario.

http://www.youtube.com/watch?v=NDZHQhdkosc
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenos días. La oficina de Turismo de Segovia ha puesto en marcha una nueva página web y en ella un enlace a una webcam situada en la plaza del Azoguejo, en pleno centro de la ciudad, a los pies del Acueducto. No sé si funcionará bien del todo, pues como digo, la página se estrena hoy.

También hay que decir que para situaciones de nevadas débiles, costará ver que cuaje en esa zona y la situación no será extrapolable a la ciudad entera, pero bueno, nos puede servir para hacernos una idea.
Os dejo el enlace y me pongo a currar que mi jefa me cruje.

Saludos desde Madrid.

http://www.turismodesegovia.com/webcam.html
Torrecaballeros (Segovia)

candeleda

*
Nubecilla
candeledano de candeleda a 400 metros en gredos
Pues por Avila con suerte se nos animara la cosa, parece que nos llega una banda desde Salamanca, y estamos igual que ayer, empiezan a caer microcopos, a ver si tenemos mas actividad, seguimos blanquitos despues de ayer, a ver si la nieva llama a mas nieve

edito:aumenta la instensidad, pero no el tamaño

aleiss

Cumulus Congestus
La tuna. Mi mejor amiga
Buenos días
Por Boecillo (15 km al sur de Valladolid).
Empieza a caer algun copillo . Todo muy muy muy debil.
No puedo dar temperatura... :-\

Edito: parece que aumenta la intensidad. Aún así todavia debil
Valladolid, el paraiso de la NO-NIEVE. (Parquesol) A unos 780 msnm.

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Por Valladolid cielo plomizo,una banda entre zamora y valladolid nos pasa,pero parece que la cota esta justisima.Supongo que por los 800 para arriba  :-X

Edit: Pues ahora mismo lo poco que cae es aguanieve
Valladolid Noroeste.La victoria

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Por aquí un episodio mayormente lamentable, no ha nevado nada apreciable en toda la noche y los espesores rondando entre los 0 y 4 cm. Además, lo que sube dede Zamora aquí nos va a tocar de refilón, si es que cae algo.

La temperatura tampoco es para tirar cohetes. O nieva con bastante intensidad, o en las zonas que más calor retienen le cuesta cuajar

Temperatura actual: -0,2 ºC
Nieva débilmente (microcopos)

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/