Castilla y León, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Bueno pues hemos tenido una fría mañana de lluvia, aguanieve y algunos minutos de nieve con el último chubasco importante, alrededor de las 13.45.

Nada mal para ser Noviembre.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

miguel angel 10

*
Nubecilla
Esta mañana en La Robla ha nevado con bastante intensidad aunque de forma intermitente y ha habido algún problema con la carretera a primera hora de la mañana, a pesar de que ahora no cuaja en la carretera porque está bastante mojada y hay mucha circulación.

Situación actual:

Cielos cubiertos 
Nevando débilmente.

Temperatura: 2.6ºC
Humedad: 75%

Destacar que la DGT anuncia nivel VERDE en la N-630, la carretera general que pasa por La Robla:

NIEVE    LEON / ROBLA (LA)    2010-11-30 09:40    N-630    100.0 - 140.0    Ambos sentidos    Ambos

En cuanto a la previsión durante esta tarde no va a precipitar mucho en la provincia, pero a partir de la noche empezarán a entrar vientos de componente Oeste y estoy casi seguro que a partir de la noche de hoy y el día de mañana van a caer unos cuantos cm de nieve en casi toda la provincia.

Un saludo!

La Robla 980m.
25km al norte de León.
En la Cordillera Cantábrica Leonesa.

miguel angel 10

*
Nubecilla
Vuelve a nevar de manera moderada en La Robla.

En un rato cuelgo fotos  ;D
La Robla 980m.
25km al norte de León.
En la Cordillera Cantábrica Leonesa.

RAYODOLID

Supercélula
Llueve moderadamente en Valladolid con agua mojada y calada.
No se quien dijo ayer que hoy habria cota de nieve todo el dia,cuando ni en Burgos esta nevando.
Eso si,esta noche de nuevo recuperamos las isos negativas,para que lo que caiga esta madrugada y sobretodo mañana por la noche vuelva a ser nieve.
El hirlam esta soberbio para mañana por la noche en la meseta,podriamos tener 10 o 15 cms con facilidad,si se cumple claro. :rcain:
Valladolid - Las Delicias.

Espigüetenieve

Cb Incus
Nieva muy débilmente, la máxima ha sido de -1ºC, segundo día consecutivo bajo cero las 24 horas del día, en pueblos como cardaño de Arriba, tambien en palencia, llevan 5 días las 24 horas bajo cero.
Valladolid-Velilla

popi

**
Cumulus Húmilis
menudo dia..estamos al borde en valladolid...pero nada...a ver si esta tarde noche que bajara la temperatura...y la cota( espero) y podemos ver algo.. :crazy:
llega el invierno

Valladolid.

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC

Temperatura en valladolid 5 ºC, presión 994, Humedad 90%

Cita de: PLUVIOMETRIA VERANIEGA en Martes 30 Noviembre 2010 15:26:10 PM
No se quien dijo ayer que hoy habria cota de nieve todo el dia,cuando ni en Burgos esta nevando.
Eso si,esta noche de nuevo recuperamos las isos negativas,para que lo que caiga esta madrugada y sobretodo mañana por la noche vuelva a ser nieve.
El hirlam esta soberbio para mañana por la noche en la meseta,podriamos tener 10 o 15 cms con facilidad,si se cumple claro. :rcain:

Luvia mojada y calada,esa es nueva me la apunto jajajja.
Pues la verdad que en teoria hoy era el dia que podia nevar,pero mañana?? va a ver menos nubes que hoy,espero equivocarme.Eso de 10 o 15 cm con facilidad tambien me la apunto,es mas buena casi que lo de agua mojada y calada.
Valladolid Noroeste.La victoria

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: AlbaLliónmeteo en Martes 30 Noviembre 2010 14:48:06 PM
Por cierto, NOTICIA DE ULTIMA HORA!

Hn puesto las automaticas en la pagina de la aemet, en la seccion de observacion. POR FIN!!!! tras mas de 2 años sin ellas.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos

A disfrutar ;D

Que guay!!!!!, pero por otro lado, vaya fulll!!!!, no sale villafría porque no tiene antiguedad o no sé que historietas, ¿Creéis que la acabarán incluyendo?.

Por aquí ahora cielos cubiertos sin precipitar, ha debido caer chubasco de agua hace un ratillo y a acabado por deshacer la poca nieve que permanecía en el campo.

Ahora 2,3ºc, le va a costar bajar muchísimo con el SW asique yo sobre lo que pueda acontecer esta noche no me pronuncio.....

P.D.: Guapas fotos Suizo, como caía de bien!!, aquí todavía no se han visto copos de ese pelo.

Un saludo.

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
Cita de: PLUVIOMETRIA VERANIEGA en Martes 30 Noviembre 2010 15:26:10 PM

LO DIJE YO ... erró el hirlam...para esta 1º parte del dia por cierto 10-15cm...?¿?¿ donde los ves ...voy a revisar el mapa de precis del hirlam..pero ayer/esta mañana no vi tanta precipitacion como para esos acumulados..... actualmente 4ºC
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

popi

**
Cumulus Húmilis
ojo a las bandas de precipitacion post frontales...esta tarde y esta noche podrian dar alguna sorpresilla 8)
llega el invierno

Valladolid.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Intentad evitar el chateo, que hasta que he terminado de leerme todos los posts de esta pasada noche..... :rcain:

Joder, si decis que nieva, pues colgad una foto, no esteis cada 5 minutos posteando, que si no esto es una locura.

Que conste que a mi lo mismo me da que me da lo mismo, pero se hace autenticamente INSUFRIBLE enterarse de algo entre tanta marabunta, conversaciones paralelas, modelos..... :cold:

Por aqui poco que contar, cayeron algunos copillos a eso de las 2 de la tarde, actualmente cielos cubiertos 4/8 y 2.6'C

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar se abren claros, temperatura de 3.6ºC. Temperatura maxima de 5.4ºC.
Unas fotillos de la webcam de la Sierra de Béjar-La Covatilla.

Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.