Castilla y León, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeti

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes noches. Bonito dia el de hoy aunque podia haber sido mejor. Bonita la ultima nevada aunque podia haber seguido toda la noche... Bonito el Euromillón de la semana pasada aunque me podia haber tocado  :risa: :risa: :risa: :risa:

Situación actual: 1,6º - 89% - 996.5 Hpa - 2,5 km/h W

Temperatura máxima: 5,3º
Temperatura minima: 0,3º

Precipitación: 5,7 mm

Según satelite mas bandas nubosas se acercan... Encontraremos mañana coches y tejados blancos?

Saludos

freakyman

**
Cumulus Húmilis
Cita de: tossecapacoca en Martes 30 Noviembre 2010 20:40:59 PM
EmpEoran las previsiones sobre la nieve en León sigue dando desde las 23 a las 5 solo cambia que las nubes serán baja solo 80 m a distancia del suelo frente a los 200m de hace unas horas además elimina la probabilidad de lluivia y solo deja la de nieve
nos queda algo de esperanza
Dónde miráis esas previsiones..sigue nublao..y será nieve si cae algo, pero no creo que caiga nada...de todos modos no podemos quejarnos...es donde mejor ha pillado con diferencia, excepto en algunos sitios aislados de montañas, y tal..pero bueno. veremos
León...

nortadasss

**
Cumulus Húmilis
son las previsiones que da el aeropuerto de leon a los pilotos para informar de la situacion meteorlogica
zona pinilla en leon 840msnm.siempre 1 o 1,5cº menos que en leon capital

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
aguanevando por aqui... 2ºC...
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Mesetario - APC

**
Cumulus Húmilis
Dj.APC - Vinilos y nubes
Ubicación: Mayorga (Valladolid) 775msnm - San Sebastián de los Reyes, Madrid 680msnm
Cita de: **_-M.L.C-_** en Martes 30 Noviembre 2010 22:13:52 PM
aguanevando por aqui... 2ºC...

Por la capital, en Valladolid, también se ve algún copo suelto entre una lluvia muy fina, y con una temperatura que baja ligeramente de los 2º.
Si España fuese la Tierra Media, soy Mordor! Del Norte... del norte de Valladolid: Mayorga. Ahora en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

ndrmariov

*
Nubecilla
dia inestable en picos de europa 12-6-2011
Buenas . Por nava hasta hace poco a estao lloviendo de forma moderada y deciros que ni ayer por la tarde-noche ni hoy por la mañana hemos pasado de aguanieve en algunos momentos que yo sepa . temperatura alrededor de 2,5 actualmente . 1saludo  ;)
Nava del Rey (SO de Valladolid) a 742 msnm

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Mitad nieve mitad lluvia en estos momentos por Covaresa. 3.4ºC en mi estación, pero más bien serán 2ºC.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

freakyman

**
Cumulus Húmilis
Na, yo ahora viendo el satélite, esas nubes si entrarán pa valladolid, pero en león no espero nada...mañana igual vuelve a caer algo, pero poco..donde si puede nevar ahora algo es en valladolid, zamora...etc..
León...

Person

Cb Calvus
Pisuerga helandose 1971, -18ºC
La verdad que es una situación de mala suerte,ya que mas o menos teniendo cota o no,la precipitación que viene es poquisima,y encima super dividida.En pequeños nucleos que pasa a toda mecha raspando la ciudad.Aunque no caiga el elemento solido a ver si viene una buena banda de una vez auque llueva a saco  :brothink:
Valladolid Noroeste.La victoria

RAYODOLID

Supercélula
Agua pura y cristalina y haciendo faroling ni un copo despistado.
Como para llegar a la cuajadura si ni nieve vemos. >:(
Valladolid - Las Delicias.

popi

**
Cumulus Húmilis
pues yo...en el centro...y veo todo aguanieve y algun copillo...cuajar es muy dificil...pero ver nieve...yo creo que es posible...todo sea que siga bajando la temperatura y la cota...y alguno d esos chubascosque vienen por zamora :risa:
llega el invierno

Valladolid.

Segoviano21

Cb Calvus
2.1ºC y nada de precipitación.

Vaya episodios que llevamos en Segovia, ni un copo hemos visto.
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...