Extremadura/Castilla la Mancha, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TomaToSpain

Cumulus Congestus
Buenas!!

Cielo despejado por Ontigola, -1ºC  ::) ::)  :-X esta noche si nada lo impide va ser buena...

Maxima : 7.7ºC

Saludos!
Ontígola a 46 km al este de Toledo (Situado en la mesa de Ocaña). 625 msnm.

Temperatura media anual 13.8ºC.
Temperatura media de mínimas en el mes frío -0.3ºC.
Temperatura media de máximas en el mes cálido 33.5ºC.
Precipitación anual 483 mm.

Jimbo

**
Cumulus Húmilis
Día fresco también por aquí con una mínima de -3'4ºC y máxima de 8'8ºC.
Ayer mínima de -2'5ºC y máxima de 6'4ºC.

Ahora tenemos 2ºC, 46% de HR y viento débil del NE

Veremos que pasa esta semana, que pinta interesante.
Villanueva de la Torre (Guadalajara) 710 msnm

Comu

Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
Cb Calvus
Temporada 2011(;
1.4ºC actualmente...71% HR

:o :o :cold: :o :o
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

davidre

**
Cumulus Húmilis
0º justos ahora mismo  ;D
Talavera de la Reina, provincia de Toledo, a 400 msnm.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenas noches desde La Roda (AB):

Han comenzado a llegar nubes a lo largo de la tarde en forma de nubosidad media y alta y algunos estratos aislados.

Temperatura:
Protección Civil: 3.5º, máxima de 8.3º y mínima de 1.4º
DGT km37.88: 3.8º, máxima de 7.7º y mínima de 0.5º
DGT km34.25: , máxima de 7.9º y mínima de 0.4º

Lo de mañana lo veo cogido con pinzas... ya veremos, dijo un ciego.

Saludos
since 18/04/2002

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
¡¡Buenas noches!! :)

En Siruela, día con cielos despejados, sólo adornado con algunas nubes altas.

La mínima bajó hasta los 2.1ºC, mientras que la máxima se ha quedado en 8.3ºC

Actualmente tenemos 6.1ºC, 70% hr, presión en 1011 hPa, viento en calma

¡¡saludos a todos!! ;)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
-1.2ºC ya ;)
En el valle de tajo, en una de sus ciudades mas representativas, alrededor de los 370msnm.

Talavera de la Reina

Raulsnow

*
Nubecilla
Hola, buenas noches en Talavera de la Reina 4,8º C actualmente, he leido antes que está mañana hemos llegado a -6º, sinceramente sin entrar en polémicas creo que es demasiada baja, en mi estación en la azotea del piso en una zona a las afueras he marcado -2,3º, que ya es bastante fresco para la época, lo curioso que en la web de tráfico actualmente dan -1ºC en el punto kimoletrico 123.

Vaya parece que entra el frio, baja a la temperatura mientras escribo a a 3,1º C y bajando, aun así no se como puede haber tanta diferencia entre puntos tan cercanos.

En cuanto a la nieve creo que hay que olvidarse, la precipitación si entrá será tarde, si fuera a primera hora de la mañana, algún copo se escapaba

Saludos
Talavera de la Reina (Toledo)
386 metros

Comu

Cb Calvus
Temporada 2011(;
Cita de: Raulsnow en Domingo 28 Noviembre 2010 21:17:59 PM
Vaya parece que entra el frio, baja a la temperatura mientras escribo a a 3,1º C y bajando, aun así no se como puede haber tanta diferencia entre puntos tan cercanos.

En cuanto a la nieve creo que hay que olvidarse, la precipitación si entrá será tarde, si fuera a primera hora de la mañana, algún copo se escapaba

Saludos

Buenas, pues aqui ya marco -2ºC y ya ves, muchas diferencias en la misma zona, tambien depende de si estas cerca del rio...en un alto, llano, bajo...(que aunque no se note mucho, los hay) y ademas, la isla de calor se nota mucho mucho, ayer sali de mi pueblo a las 7 o asi, marcvan 6.5ºC y al llegar a patrocinio me subio a los 9ºC y ya ves, que patrocinio, no es ningun gran nucleo urbano comprado con mi pueblo, y cuanto mas adentro, algo mas alta la temp...

Saludos ::)

Talavera de la Reina

davidre

**
Cumulus Húmilis
Hola, buenas noches en Talavera de la Reina 4,8º C actualmente, he leido antes que está mañana hemos llegado a -6º, sinceramente sin entrar en polémicas creo que es demasiada baja, en mi estación en la azotea del piso en una zona a las afueras he marcado -2,3º, que ya es bastante fresco para la época, lo curioso que en la web de tráfico actualmente dan -1ºC en el punto kimoletrico 123.

Saludos

-5.1º he marcado yo, y no estoy en una situación tan propicia como comu, yo lo veo factible. Actualmente 0.5º y un ligero airecillo. :-\

davidre

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Comu (: en Domingo 28 Noviembre 2010 21:40:39 PM

Saludos

Buenas, pues aqui ya marco -2ºC y ya ves, muchas diferencias en la misma zona, tambien depende de si estas cerca del rio...en un alto, llano, bajo...(que aunque no se note mucho, los hay) y ademas, la isla de calor se nota mucho mucho, ayer sali de mi pueblo a las 7 o asi, marcvan 6.5ºC y al llegar a patrocinio me subio a los 9ºC y ya ves, que patrocinio, no es ningun gran nucleo urbano comprado con mi pueblo, y cuanto mas adentro, algo mas alta la temp...

Saludos ::)

La estacion de la DGT del km 123, marca -2º, y la del km 96.7, marca 3º que es la que está en el cruce de Lucillos, curiosa la inversion en el valle del Tajo.. ;D

TomaToSpain

Cumulus Congestus
Bueeeeenas!!

Por Ontigola marcamos ya -2.4ºC

Saludos! (esperemos que no se nos jo**, porque hoy podriamos alcanzar los -6.. ::)

Saludos!
Ontígola a 46 km al este de Toledo (Situado en la mesa de Ocaña). 625 msnm.

Temperatura media anual 13.8ºC.
Temperatura media de mínimas en el mes frío -0.3ºC.
Temperatura media de máximas en el mes cálido 33.5ºC.
Precipitación anual 483 mm.