Extremadura/Castilla la Mancha, Noviembre de 2010

Iniciado por kixmi, Miércoles 27 Octubre 2010 20:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, por Criptana cielo totalmente cubierto, pero no cae nada, la tª nínima  de hoy -0.6º los coches tienen hielo, tª actual subiendo ahora 1.2º.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Gustavo

Supercélula
En Aldea del Rey me levanté con cielo cubierto, no eran nubes compactas, pero dejaban gotas sueltas, aunque iba a más. Por Almagro nada mas llegar no caia nada, pero desde hace 10 minutos empiza tambien a caer gotas sueltas. No creo que haya helado, a las 8 de la mañana mi coche marcaba 2º

BEOWULF

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, cielos cubiertos y con 4º, parece que hoy no ha helado nada por aquí.
Esperemos que a lo largo del día, nos caiga por lo menos algunas gotas.

Saludos.... :)
Plasencia. 352 m.
Latitud : 40º 2' N Longitud : 6º 6' O
http://rincondebeowulf.blogspot.com/
http://peliculasdebeowulf.blogspot.com/

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
En Albacete 1,5º y llueve debilmente desde hace unos 10 minutos. Creo que es aguanieve ya que las gotas desde la ventana se ven bastante densas, y hacia el sur las sierras que veo de lejos a unos 15 km, las veo muy difuminadas por cortinas blancas. Es posible que a 800 o 850 metros este nevando
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas mañanas, helada maja la que ha caido esta mañana con -4,4ºC, seguramente hubiera bajado mas pero los cielos se han cubierto.

Vista ahora:

Ahora tenemos -1,9ºC, H.R: 86%, viento en calma, presion: 1001 mb.

Vista de la escarcha de esta mañana.

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Buenos días desde La Roda (AB):

Comienza a aguanevar en estos momentos de manera muy débil. Por momentos, cuando aprieta un poco, casi todo lo que cae es nieve :D

1.4º en Protección Civil (mínima de 0.6º), 0.8º en la estación de la DGT de la circunvalación (mínima de -0.6º) y 0.6º en la entrada norte por la autovía (mínima de -1.7º).

Saludos
since 18/04/2002

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Buenos días!

En Siruela, tenemos "chirimiri" muy débil y 4.6ºC

La mínima no bajó de 2.4ºC, debido a que los cielos han permanecido cubiertos durante la noche...

Otros datos: 82% hr, 1004 hPa, viento 18 kms/ SE

Situación:

Saludos! ;)

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
Coño!!! nevando en la Roda ya   :o aqui en Albacete es aguanieve, aunque el cielo esta cada vez mas blanquecino, y los montes que tengo al sur y sureste de mi posicion, no se ven.

Temperatura de 1,6º despues de haber subido a 2,1º

Esto esta al borde ya

Gustavo

Supercélula
Lluvia débil pero consistente en Almagro. Las gotas caen muy frias, pero vamos, esto no está para nevar me parece a mi.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Buenas ;)
Pues nada, en El Bonillo nieva desde hace una hora aproximadamente. Empezó débilmente, pero ahora parece que se agarra. De cota aquí la cosa va sobrada de momento ;)
Todavía no cuaja, pero se ha cerrado ya y bien
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
En Almansa, 2,2º y lloviendo. La cota debe andar sobre los 900 m. Medio gradito y podría nevar, como está haciendo en La Roda. Teóricamente, la temperatura a 850 a mediodía será de -2º, para ir luego subiendo a positivo y desapareciendo en consecuencia la posibilidad de nieve por hoy.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
Cita de: Chuzo en Lunes 29 Noviembre 2010 10:09:08 AM
Buenas ;)
Pues nada, en El Bonillo nieva desde hace una hora aproximadamente. Empezó débilmente, pero ahora parece que se agarra. De cota aquí la cosa va sobrada de momento ;)
Todavía no cuaja, pero se ha cerrado ya y bien

Buenisima noticia Chuzo. De todas formas,e n el Bonillo teneis cota suficiente para ver nevar hoy todo el dia. Como comenza Bomarzo, la iso a 850 a mediodia estara en los -2º para ir subiendo a lo largo de la tarde, aunque el gfs mantiene la iso 0 hasta las 18, cosa que anoche no la mantenia.La aemet daba para hoy cota de 1000 metros bajando a 700 por la tarde. Ahora mismo en Albacete continua lloviendo-aguanevando con 1,6º. Anda la cosa ahi que quiere..... cuajar no se, pero nevar, , si creo que vreamos nevar en la ciudad hoy. La Roda esta apenas 40 metros mas alto que Albacete, y si nieva ya alli, aqui no deberia tardar.