Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosal

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 332
Cabezón de la Sal, Cantabria. 129 msnm
En línea
Buenos dias

Cielos muy nubosos, aunque si miras para la costa da miedo: esta negro !!!

1.9ºC de temperatura   :cold: , 3 mm de lluvia recogidos de momento, la estacion marca viento de componente N (8°) ahora mismo

Salu2
Seguimiento meteorológico de Cantabria en tiempo real:

Visita: www.meteosal.com | Síguenos por Twitter: @meteosal | Facebook: MeteoSal

picas33

*
Sol
Mensajes: 4
Ubicación: Bilbao
En línea
Os dejo un enlace para ver mosaicos de cámaras en tiempo real, aunque estáticas en su mayoría. Están en el entorno de Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Logroño.

http://www.camarasentorno.es/

Si conoceis alguna más, y en especial en Pamplona, enviadme un correo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
******
Supercélula
Mensajes: 9,989
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ubicación: PORTUGALETE
En línea
La temperatura andan alrededor de los 5ºC, igual un pelín menos. Cubierto de nubes medias, pero perdemos toda la precipitación sobre el mar. Caen sólamente algunas gotas sueltas.  En pocas horas nos abandonará la -34 en altura    :(   Cuando vuelva a precipitar, a la noche, las condiciones serán ya mucho más desfavorables para que pase aquí como en Gernika.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Lupo

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,234
Centro Santander (Cantabria)
Ubicación: Santander (Cantabria)
En línea
3.2ºC
Cubierto giliaguanieve cae en estos momentos, que raro

!!!KOLIRIO!!!

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 539
En línea
Cita de: Vortice en Jueves 02 Diciembre 2010 10:08:49 AM
La temperatura andan alrededor de los 5ºC, igual un pelín menos. Cubierto de nubes medias, pero perdemos toda la precipitación sobre el mar. Caen sólamente algunas gotas sueltas.  En pocas horas nos abandonará la -34 en altura    :(   Cuando vuelva a precipitar, a la noche, las condiciones serán ya mucho más desfavorables para que pase aquí como en Gernika.
En la ultima salida del GFS pone que entre las 21:00 hasta las 00:00 vuelve la -35 y la -5 con viento de WNW con precipitación,lo malo dos cosas, primera es creerse lo que pone el GFS, que me da a mi que en la próxima salida volvera a rebajar y ya a esas horas ni tendremos la -35 y segundo que a esas horas tambien el viento aumenta su intensidad, si en estas dos proximas salidas la de ahora y luego la de la tarde siguen manteniendo la misma tendencia si que podemos tener una sorpresa como la de Guernika ayer por aqui, esperaremos atentos, :sherlock:  4,2º tenemos ahora por aqui.

Rompeolas

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,087
Ubicación: Gamiz.
En línea
Cielo muy cubierto y lloviendo moderadamente, incluso hace 20 minutos ha caido una granizadita que blanqueado ligeramente los tejados.

Temp. que no sube mucho, 3.5ºC.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

oskarrsh

*
Sol
Mensajes: 5
En línea
NEVANDO EN HOZNAYO, DESDE HACE MEDIA HORA, COTA: 70 M

Snowboarder

"<S>"
*****
Cb Incus
Mensajes: 2,864
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Ubicación: Getxo/Bilbao (Bizkaia)
En línea
Se acaban de escapar algunos copos muy aguados entre la lluvía
2,4ºC
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Rompeolas

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,087
Ubicación: Gamiz.
En línea
Se ven copillos pequeños entre la lluvia  :D.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

ander

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,193
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)
En línea
#429
  Vuelve el aguanieve. Se ven copos, pero cae muy mezclado todo. No es una nevada clara.

Es más, para concretar, es granulada...

 ;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Imanoll

Visitante
En línea
4ºC por aquí y caen gotas, se deshace todo en esta zona, cosas de la mala posición pra situaciones de O-ONO.

Todo agua, a 300msm están a 3ºC asique nada de cota0 por aquí.


A ver si vuelve pronto el sol, que esto es ya insufrible.

nor_galo

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,003
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Ubicación: Santurtzi, costa de bizkaia
En línea
LLueve muy muy debil y muy fino todo en forma de agua
Hay un ambiente muy bonito, oscuro sin viento y humedad
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.