Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
me estoi haciendo la picha un lio.que se va la -35, que si llega la -36.
en fin.6.5 y cielo con nubes y claros
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

oskarrsh

*
Sol

Bixu

Supercélula
Observando
En la webcam de SAntander se ven los tejados blancos blancos :cold: :cold: :cold: :cold:

Nubes y claros 4ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
nevando también en Santander,a pasado de granulada a copo.
santander,soñando con 1985

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Cita de: evaristin en Jueves 02 Diciembre 2010 15:11:05 PM
me estoi haciendo la picha un lio.que se va la -35, que si llega la -36.
en fin.6.5 y cielo con nubes y claros

Yo he cogido la salida de las 06 del GFS y eso es lo que marca, la -35 no se va hasta las 00:00, en la salida de las 00 del GFS tambien marcaba eso, eso no quiere decir que sea asi, luego a lo mejor en la salida de las 12 nos mete una -33 ::)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Por Andoain, prometía ayer por la noche cuando cayó aguanieve y momentos de copos, aunque algo húmedos. Hoy según me comentan ha caído agunanieve y lluvia a la mañana.

Es curisoso porque mirando el Buruntza, que está casi en la costa y no llega ni a los 500m tiene la nieve cuajada más abajo que el Ernio, que está en el interior y tiene más de 1000m. El priemro la tiene sobre unos 300m y el segundo no más abajo de los 500. A nieve cuajada me refiero. Normalmente suelo ocurrir al revés, la cota suele estar más baja cuanto más al interior.

Por lo demás, ahora nublado con algunos claros y 5ºC/80% de humedad.
Mínima de 1,2ºC.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Lo de Santander 'parece' que pillará la zona de Bilbao...

5ºc

Nosce te ipsum

**
Cumulus Húmilis
Contra el calor...
  1. iclaramunt@hotmail.com
Empieza a cuajar en tejados y jardines en la zona de Miranda. No habia visto nevar así ni el invierno pasado... madre mía. Y el radar marca que continua la fiesta. Estoy tan emocionado que me voy a la calle a que me nieve ;D

Edito: con cuajar me refiero a que se empiezan a blanquear, no vayáis a pensar, que con la emoción...
Santander - Alto de Miranda

elurgizona

**
Cumulus Húmilis
Dioses, pensaba que nos nevaría cuando ha empezado a precipitar Esta mañana pero se ha quedado todo en aguanieve. En penas y bianditz les ha tocado la lotería nivosa, tienen nieve cuajada hasta muy abajo. Ahora no precipita
desde miramon, a las afueras de donosti y algo más elevado.

donostiko kanpoaldetik, miramoneko auzoa, hiri bera baino pixka bat gorago.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
parece que nos llega precipitación, espero que no se deshaga
la cota estaria baja pero no creo que tanto como para ver nevar
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Cita de: Nosce te ipsum en Jueves 02 Diciembre 2010 15:18:22 PM
Empieza a cuajar en tejados y jardines en la zona de Miranda. No habia visto nevar así ni el invierno pasado... madre mía. Y el radar marca que continua la fiesta. Estoy tan emocionado que me voy a la calle a que me nieve ;D

Edito: con cuajar me refiero a que se empiezan a blanquear, no vayáis a pensar, que con la emoción...

muchas felicidades.

espero que venga paca y emocionarme como tu.

un saludo
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
En la Universidad, Avda. Los Castros, se han visto pocos copos, y trapos de verdad ni uno. La mayor parte de lo que ha caído eran gránulos de los que caen despacio y engañan mucho, pero no son copos. De todas formas técnicamente si es nieve. Ha durado un rato y lo suficientemente seco como para blanquear un poquito las zonas más favorables.

2.7ºC en Fiochi

Precioso el día, las temperaturas desde luego son excepcionales.

Edito: 2.4ºC en Fiochi ahora, flipante lo de las temperaturas hoy, vale que no hace viento, pero es que pasa el chubasco y no sube nada, encima baja 3 décimas. Si aguanta así hasta el próximo chubasco ya es temperatura de nieve de verdad...
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology