Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kakibilbao

**
Cumulus Húmilis
Nubarrones negros cubren ya el Serantes. La tª habia llegado aun maximo de 8,3 y ahora está a 5,3ºc. El viento es de Norte-Nw.
Bilbao-Ibarreko 20 msnm + o -

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Lluvia y AGUANIEVE en Portugalete. La temperatura baja, hasta los 6ºC y sigue bajando. Puede que éste sea nuestro último cartucho.
Precipita de forma moderada y el aguanieve es bien visible sin cojín.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

AthleticBeti

*
Sol
Pasamos de 8º grados a 6,7º en 10 minutos, chubasco de aguanieve ahora. Se ve todo cerrado de nieve a mas de 200 metros
Zalla, 97m

Vortice

Supercélula
Aguanieve y algunos COPOS verdaderos (muy húmedos, claro) La temperatura es de 5ºC y un poquito mas.

Cae con cierta intensidad, aunque no tanta como marca el radar. Puede ser el eco de la fusión de la nieve? Lo que pasa es que se funde demasiado abajo para que el radar la pille...

EDIT: Copos claramente entre el aguanive.  Muy mojados, eso si.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Caída libre de la temperatua, se desploma... 4,4ºc, el radar tiene una pinta genial !!

meteocastro

**
Cumulus Húmilis
castro urdiales,cantabria
hace un rato caia aguanieve se veian algunos copos muy humedos, y a blanqueado ligeramente a unos 200-250M, ahora cae alguna gota y ha subido la tº a los 5,3ºc tras bajar a los 4,0ºc.

Vortice

Supercélula
NEVANDO 100% nieve en Portugalte. ¡¡Increible!! Si me lo cuentan, no me lo creo.

:-X :-X :-X

Edit...... joder, vaya copazos (para lo que suele caer aquí) están cayendo. Lo estoy sacando en video.... Cada vez mas gordos. Qué pasada de chuloooooo!!!!

¿Y Netan? Dónde anda???  ???

AthleticBeti

*
Sol

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao

Oinaztua

Cb Incus
Vortice, video, videoooooo! es increible, y mientras aquí un sol que parece agosto, me cago en la llanada alavesa  :rcain:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Por aqui muy oscuro pèro de momento no cae nada, esta mañana ha caido aguanieve por galdakao, parecian copos entre la lluvia, tambien ha habido ratos de sol que han disparado las temperaturas, aunque por suerte ha durado poco, aunque he estado currando y no me he enterado de mucho >:(
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Cita de: Vortice en Jueves 02 Diciembre 2010 16:13:51 PM
NEVANDO 100% nieve en Portugalte. ¡¡Increible!! Si me lo cuentan, no me lo creo.

:-X :-X :-X

Edit...... joder, vaya copazos (para lo que suele caer aquí) están cayendo. Lo estoy sacando en video.... Cada vez mas gordos. Qué pasada de chuloooooo!!!!

¿Y Netan? Dónde anda???  ???

Felicidades Vortice, me alegro  ;)

Aqui ahora calma total algunos claros aunque se vuelve a cerrar. 6.5ºC

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!