Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Para las 9:30 ya llegarán precipitaciones, estoy casi seguro que será agua pero ya veremos...
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Buenas...

Pues na, que he visto nevar en Getxo esta tarde, algo que ni siquiera se me paso por la cabeza dias atras. Ha sido una situacion curiosisima, digna de estudio ??? Diria que la clave ha estado en la ausencia casi total de viento...

A ver que pasa esta noche, pero no esperaria mas milagros, aviso...Por lo menos los botxeros y aledaños...Aunque hay que reconocer que el radar y el sat24 vienen divertidos... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Muy buenas,

Está chulo el radar. A ver ésa linea de preci que se acerca, tiene bonitas reflectividades, a ver si llega.... ::)

Hace 4.4º y la presión es de 1010 hpa.
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Ya penetra en tierra en todo cantabria, solo quedan 30 minutos para que entren aquí
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
3.9ºC
Cielos cubierto con algo de aguanieve y hace 15min granulando que duro muy poco

pamaik

**
Cumulus Húmilis
Vivero 350 msnm Galdakao 24-02-2013
Hola, 2.5°C y apenas viento en Leioa y a la espera de lo que viene por el radar en breve, ya veremos pero despues de lo de esta tarde viendo copos por aquí yo me espero cualquier cosa, las condiciones son buenas para ver nieve hasta las 2-3h de la madrugada, a ver si mañana me levanto y tenemos capita por Otxarkoaga. Suerte.
Bilbao - Otxarkoaga 125 msnm (Arbolantxa)
Leioa (en el curro) 30msnm

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
A las 21:30 me voy para el Sollube, a hacer el tontaina con la cámara. Lo de la página de trafikoa es denunciable: para anunciar falsos estados de las carreteras mejor no pongan nada.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
esta noche nos vuelvan entrar las isos mas frio segun el gfs,yo no descarto nada despues de lo visto hoy.
Acabo de bajar de peñacabarga y aunque parezca mentira hay zonas en las que  practicamente llega la nieve a los 30-40 cm,unas de las mayores nevadas que yo recuerdo en esta cima desde hace muchisimo tiempo.
santander,soñando con 1985

!!!KOLIRIO!!!

Cumulus Congestus
Pues no se que deciros de lo que esta apunto de entrar, viene con toques del WNW, como ayer, pensaba que vendria mas marcado del NW, yo no descartaria otra vez lo de ayer, que en toda la costa fuese nieve, las temperaturas son mas bajas que ayer, si que el viento es aun mayor, pero no demasiado de momento, quizas cuando entre mas adentro esa precipitacion aumente de intensidad el viento, aqui ha subido algunas decimas la temperatura 3,6º

xirimiri

**
Cumulus Húmilis
Seguimos con cielos despejados.
temperatura 5º.
desde orereta ó rentería,gipuzkoa y casi a nivel del mar.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
el aire este que se a levantado no me gusta nada,me huele a las tipicas chubascadas de 5 minutos parar y esperar un buen rato para otro chubasquillo de las mismas caracteristicas.
santander,soñando con 1985

axi

Cb Incus
vienen nubes del mar ya se esta empezando a cubrir por aqui seguimos con 0,5º frio con muchisimaaaaa humedad
Umbe(Erandio)90m Bizkaia