Cantabria/Pais Vasco, Diciembre de 2010

Iniciado por Arena, Miércoles 01 Diciembre 2010 00:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Primeros gilicopos flotando bajo la farola desde el noroeste, la temp se mantiene en -3,7ºC.

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Agua-nieve por aquí desde hace 10 minutos con 1,9ºC a ver si arranca a nevar.

Nosce te ipsum

**
Cumulus Húmilis
Contra el calor...
  1. iclaramunt@hotmail.com
Buenos señores, por aquí se acabó la fiesta hasta lo que tenga que decir ese señor moco verde que viene derechito. Se lo dejo a los trasnochadores

En el Sardinero, 2.9ºC, 91% y SW débil

Buenas y nevadas noches
Santander - Alto de Miranda

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Ahora síííí. Hay está mi estación en su primera mininevada.

La temperatura a bajado a 1,5ºC. :cold: Que frío hace.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Mariog14

Cumulus Congestus
Trapeando ya a todo trapo se empieza a quedar en los coches la temperatura es de 1,9ºC.

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Los gilicopos han crecido bastante en diámetro y densidad y caen con viento racheado de N-NO, esto no se parece mucho a la nevada tranquila que reportan desde Burgos. :)

La temp ha subido hasta los -3ºC, casi un grado en los últimos 45 min.

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
buenas a todos,

aqui en oyarbi jaizkibel, la cosa tranquila. Algun chubasco de granulada pero pequeño y aguanieve pero luego despejado. Ahora tengo 1,5 grados.

A ver mañana tenemos el frente ocluido y encima vamos  a tener bastante precipitacion. A la gente que es tan cansina con el tema de que en la costa no, en la costa no...bla bla bla y luego oyen que si ha nevado en gernika o no se donde y todos ya con los nervios a flor de piel. A ver la cuestion es la siguiente, ayer nadie daba un duro por ver nevar en la costa, la temperatura del mar esta a 15 grados, etc. y encima estamos a principios de diciembre y ya todo es negatividad. Tenemos frio en altura y no es nada del otro mundo que nieve en la costa pero por favor no empeceis que si vaya mierda que si no se qeu y no se cuantos....

y luego otra cosa, no por el hecho de que hayamos tenido un episodio frio vamos a tener un invierno frio...eso que quede claro porque no tiene nada que ver. Y la ultima dentro de las tonterias que estoy comentando, alguien recuerda algun fin de noviembre y comiennzos de diciembre tan frio y con tanta nieve? yo no recuerdo ver peñasy alrededores nevados durante 7 dias en noviembre-diciembre,

agur y bueno espero que la precipitacion traiga desplomes y cuaje para que todos noes quedemos agusto. Enhorabuena a los cantabros que siempre se qeudan a las puertas

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Veo en el radar de meteox que la preci poco a poco se esta acercando a Donosti, ya esta rozando la ciudad, pero lo mejor de todo es que salgo a la ventana y solo veo estrellas, parece que las precis son intensas, hay pixeles rojos. Sera lluvia, no espero nieve para nada.

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Muy parado por aquí. 3ºC y el cielo poco nuboso. Creo que nos vamos a comer los mocos. ¿Habeis visto en el sat el frente que se ha formado JUSTO al Sur nuestro? :rcain:  Vamos, si es que nos esquiva todo, y lo que no, se genera detrás...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cortina de nieve sobre Getxo o mas al Este, que parece llegar hasta el mar. Me pasa muy al NE. Se corresponde con un pequeño chubasco que el radar marca por esa zona...pero nada.... no nos entra nada importante.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
2ºC y esperando a la preci

De momento hoy viernes ya 4mm en su gran parte en forma de nieve :cold:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Mariog14

Cumulus Congestus
Agua-nieve con 1,6ºC. cuando aprieta la precipitación trapea pero en general esta cayendo casi todo agua-nieve.